En General indicador de fortaleza para scalper - Página 7

 

Publi

indicador de fortaleza para scalper

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63


  1. #61
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Hola compañero, me podrias decir para que temporalidades se podria usar. Gracias.

    hola vecino, puedes probar en M5 pero hay poca diferencia con H1, pero yo lo pondría en M5 que es mas fácil que te de un resultado a corto tiempo para acompañar tu entrada, un cordial saludo, un placer hablar con un gallego.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    No creo que se pueda modificar la EA porque no tenemos los códigos, a menos que encontremos la manera de decodificarla o consigamos el archivo mq4. Si la vas a usar como indicador para ver las señales de compra o venta con que la instales en un solo par es suficiente; al igual que tu la voy a comenzar a probar en esta semana porque como dije en el otro post no la estaba usando por los pequeños inconvenientes que tiene, aunque lo que estoy viendo son problemas gráficos mas no de funcionamiento, la ventana de la izquierda donde se controlan las operaciones no se ve bien; te voy a subir na imagen donde funcionaba bien para que veas los botones, también es recomendable que leas el manual para
    que le saques mayor potencial, si no esta en le archivo que subí pídemelo y lo subo.

    Dices que usas el Wise Manager, también hace un tiempo compartir una EA de gestión que puede sustituir al Wise Manager, tiene mas funciones, aunque el Reactor es mejor que ambas pero esta defectuoso.

    Te dejo el link del post.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...11-fat-v3.html

    Esta es una imagen de cuando funcionaba bien.

    Archivo adjunto 51636

    Es todo por ahora Mister, que tengas buen fin de semana.
    Hola Francisco 1377!

    Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, gracias por el EA, lo acabo de descargar.

    Perfecto, pense que era que habia que cargarlo en varios pares pero si es en una sola ventana entonces esta bien que sea EA.

    Ya por hoy me sera tarde empezar a probar el EA de fortaleza, pero de todos modos lo cargo a ver. Sino, he pensado que se podria probar ahora en Asia. Lo has probado en esa sesion?

    Saludos
    Bueno estare atento a la evolucion que muestren ambos a ver si iniciamos un hilo que trate el tema de la fuerza relativa a ver si exprimimos lo mayor posible el mercado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    En ese caso tienes razón, la mejor estrategia es PA, yo no he podido despojarme de ellos pero los uso para confirmar entradas; saltar de estrategia en estrategia fue uno de mis mayores errores por eso estoy tratando a ver si logro la consistencia con este tema de la fuerza de la moneda.

    Que la pases bien Mister, seguimos en contacto.
    Asi es Francisco y eso que escuchamos muy a menudo lo de centrarse en una sola cosa y parece que no lo comprendemos de verdad. Al menos a mi me pasó asi, que no fue hasta bastante tiempo despues que he empezado a darle importancia al enfoque en una sola cosa.

    Gracias amigo, igualmente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal