En General indicador de fortaleza para scalper - Página 3

 

Publi

indicador de fortaleza para scalper

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, gracias por tus palabras, el hilo de lenguaje del precio lo veo a diario, no posteo nada porque no tengo nada que opinar, personalmente me gusta mas las estrategia que no sean discrecional pero si lo sigo mirando es porque me gusta, comentas algo que me gusta postear cosas diferentes, empece con el permiso de Neo el hilo de el trading hacia la consistencia que esta hecho solo para este foro, me esta gustando ya que no hay nada parecido por el momento, pero puede que me anime a seguir a hacer cosas diferentes pero con la opción que los demás pueden opinar, a ver que se me ocurre, y muchas gracias por tu atención Mr, un cordial saludo.
    Hola de nuevo José.

    Perfecto, sí, lo discrecional tiene sus cosas jeje, pero la verdad es que yo pienso que trabajarlas y perfeccionarlas dan una buena recompensa. Que bueno que te ha gustado el tema.

    Sí, había visto el nuevo tema que creaste, no lo he mirado completo pero este finde con tiempo lo hago, de paso agradecerte aquí tu trabajo ya que allá no puedo hacerlo. Muy amable de tu parte.

    Saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, concuerdo con la idea de centrarse en una estrategia para operar, pero es curioso que a pesar de todo os fijáis en una estrategia y seguís con otra, y es muy común eso lo llamamos adaptar una o varias estrategias a nuestra forma de ser, y operamos con esos criterios, es muy común entre traders de cierto nivel desarrollar sus propias estrategias a partir de varias estudiadas y la convierte en una propia, algo curioso es que mencionáis la estrategia PA como la mejor, claro yo debería preguntar a cual os referís yo estudie mas de 10 diferentes y todas me parecen útil, me gusta ver vuestros comentarios, muchas gracias compañeros y un cordial saludo.

    Saludos Jesemasmax.

    Cuando me refiero a PA hago referencia a estructuras, patrones soportes y resistencias, lineas de tendencia, para mi eso tiene mas peso que lo que diga cualquier indicador, un ejemplo e ello son estas operaciones que he estado haciendo con las señales del experto, entre para subir la operación de ayer o antes de ayer, ahora no recuerdo bien, después de 15 pips de beneficio el precio retrocedió y las cosas se fueron en contra, después de analizar bien me di cuenta de que no considerè un soporte bastante cercano que había, lo que te quiero decir con ese ejemplo es que al final el soporte tuvo mas peso que la señal del experto.
    No conozco muchos tipos de PA, mas que lo que mencione y lo que tengo pendiente por estudiar que es el método wyckoff, hasta este momento para mi PA era una sola, voy a investigar mas sobre el asunto, espera a ver si Mr. Licano te da un poco mas de luz o te comparte el método que el usa.
    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    No creo que se pueda modificar la EA porque no tenemos los códigos, a menos que encontremos la manera de decodificarla o consigamos el archivo mq4. Si la vas a usar como indicador para ver las señales de compra o venta con que la instales en un solo par es suficiente; al igual que tu la voy a comenzar a probar en esta semana porque como dije en el otro post no la estaba usando por los pequeños inconvenientes que tiene, aunque lo que estoy viendo son problemas gráficos mas no de funcionamiento, la ventana de la izquierda donde se controlan las operaciones no se ve bien; te voy a subir na imagen donde funcionaba bien para que veas los botones, también es recomendable que leas el manual para
    que le saques mayor potencial, si no esta en le archivo que subí pídemelo y lo subo.

    Dices que usas el Wise Manager, también hace un tiempo compartir una EA de gestión que puede sustituir al Wise Manager, tiene mas funciones, aunque el Reactor es mejor que ambas pero esta defectuoso.

    Te dejo el link del post.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...11-fat-v3.html

    Esta es una imagen de cuando funcionaba bien.

    Archivo adjunto 51636

    Es todo por ahora Mister, que tengas buen fin de semana.
    Hola Francisco, gracias por el EA, lo acabo de descargar.

    Perfecto, pense que era que habia que cargarlo en varios pares pero si es en una sola ventana entonces esta bien que sea EA.

    Ya por hoy me sera tarde empezar a probar el EA de fortaleza, pero de todos modos lo cargo a ver. Sino, he pensado que se podria probar ahora en Asia. Lo has probado en esa sesion?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Hola Jose,

    Yo este no lo conocía. ¿Sabes como hace el calculo de la fortaleza de los pares?,

    muchas gracias por el aporte,
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemeasmax!

    Una pregunta compa, como configuro el indicador para que no se solape el recuadro mas chico con el mas amplio, ya te paso la imagen.

    Archivo adjunto 51552

    Saludos!
    hola torres, pues la verdad no tengo ni idea, el indicador lo tenia en alguna carpeta, le hecho un vistazo y si veo como se puede hacer te lo comento, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, muchas gracias por tu comentario, opino lo mismo que tu prefiero ver post como Francisco que son muy animador, que otros que cada día opinan cosas distintas, agradezco todo tu trabajo en el foro es excelente, por desgracia tengo que reconocer que me habría gustado ver post mas serios sobre todo de los que llevan mas tiempo, pero reconozco que cada uno aporta lo que sabe, no me interpretas mal me encanta el foro algunos como tu o pedrin aportáis muy buenas ideas, muchas gracias, y como no un cordial saludo.
    Hola José, gracias por tus palabras y también por tu ayuda aqui en el foro, como mencioné antes y siempre he pensado, siempre aportas algo útil y estás dispuesto a ayudar con conocimientos de nivel.

    Sí, yo tambien opino que sería mejor aun si más compañeros se dedicaran a postear cosas diferentes, pero lo que dices, cada quien aporta lo que sabe. Pero bueno, tal vez haciendo uno el esfuerzo y dando el ejemplo en lo que se pueda, pues quizas otros se animen.

    De nuevo, gracias por todo y por cierto, ojala sigas pasando por aquel otro hilo de Lenguaje del Precio.

    Saludos

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Gracias compañeros por sus comentarios, me animan bastante.
    Josèmasmax fui yo quien dijo que PA es la mejor estrategia, y eso de mejor o peor varia según el gusto y el estilo de cada quien, recuerda que es solo mi humilde opinión. Hace un tiempo vi un video sobre una estrategia en youtube donde el autor se refería a ella como la mejor según su opinión, sin embargo era un sistema con willians percent y banda de Bullinger, al ver el video, como la aplicaba y sus resultados me di cuenta de que tenia razones de peso para decir que era la mejor pero no dejaba de ser su opinión.

    Que la pasen bien.
    Hola Francisco, hombre, pues lo de antes, que eres una buena persona y amable. Realmente si que prefiero ver a alguien avanzando y con buena actitud, que otros avinagrados por quien sabe qué.

    Pues lo de las opiniones, sí, según la perspectiva y experiencia de cada quien una cosa será lo mejor, la verdad es que no tengo problemas con que alguien diga que los indicadores o PA o lo que sea es lo mejor, siempre y cuando lo diga con respeto y respete las opiniones de los demás, pues todo marcha bien. A fin de cuentas, entre más diversidad más completa una comunidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #27
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Saludos compañeros.


    Antes que nada darle las gracias a Jose por compartir con la comunidad el indicador de fuerza de la moneda. Este es un tema en el que desde hace meses estoy trabajando y quiere hacer un aporte a este hilo. Para no extenderme mucho en este post voy a dividirlo en dos.

    Primeramente voy a compartir nuevamente un EA que subí hace dos años, este experto entre las multiples funciones que tiene lo mejor que hace es darte señales basado en la fuerza de la moneda; desafortunadamente después que subí el experto Metaquotes empezó a hacerle actualizaciones a mt4 lo que ha hecho que la EA no funcione al 100%, recientemente la saque del baúl y al instalarla nuevamente vi se puede usar como indicador, pera eso funciona excelentemente, con relación a las demás funciones voy a dejar el link del post anterior donde doy mas detalles, no me he preocupado mucho en ponerla en automático porque veo que su funcionamiento no es optimo, pero el que lo quiera intentar que lo pruebe a ver que tal.


    Veamos un ejemplo de como funciona, como ya sabes la EA escanea 28 pares y te da las tres mejores opciones.
    Esta captura corresponde al día de hoy, la he hecho después que ha cerrado Londres así que esa señal del GBPNZD esta un poco dudosa. En el día de hoy el mercado se ha mantenido en rango en la mayoría de los principales pares, pero si te fijas en la opciones que te da la EA estos si se movieron bien.
    Y ya para terminar con esta primera parte, te diré que puedes configurar los días que tome en cuenta la EA para hacer el calculo, por defecto viene ajustado a dos días, pero puede cambiarlo a tu gusto en caso de que abras operaciones a largo plazo.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...x-reactor.html

    indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

    Cualquier duda pueden preguntar, continuo mañana con el otro post.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #28
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por VascoFX Ver mensaje
    hola Francisco1377! primeramente te agradezco por compartir esta herramienta, lo he probado en demo y en real y la verdad que me ha sorprendido bastante por su eficacia en las señales, en un total de 5 operaciones solo en una salto el stop lost por un fundamental y luego el precio se fue en la dirección de la señal, la verdad que va muy bien por ahora, queria preguntarte a ti o algun compañero en cuantos dias atras deberia configurarlo para operar en graficos de una hora, a mediano plazo dado que no puedo hacerlo en intradia por falta de tiempo, yo lo configure a cinco dias atras y aunque me da buenas señales no se si sera el tiempo adecuado, desde ya les agradezco si me pueden orientar en eso, saludos!!
    Saludos VascoFX.

    Que bueno que te sirvan, ese es propósito, no se si te refieres al EA o al indicador de fuerza de la moneda, pero no importa en ambos casos la situación es la misma, para TF de un hora me parece bien esa que usas aunque yo lo tengo configurado a 10 días, también uso un gráfico con la configuración por defecto de 2 días ya que hago operaciones intradiaria.

    Que la pases bien, estamos a la orden.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #29
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Francisco 1377!

    Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?



    Bueno estare atento a la evolucion que muestren ambos a ver si iniciamos un hilo que trate el tema de la fuerza relativa a ver si exprimimos lo mayor posible el mercado.

    Saludos!

    hola Torres, efectivamente los EAS solo son operativo mientras la plataforma esta abierta si se apaga o tienes fallo en Internet deja de funcionar, ninguna funciona es operativa del EAs, esto con la plataforma de MT pero desconozco si es también así en las demás plataforma, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #30
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No te preocupes Francisco, entendemos que has de estar bien ocupado. Que bueno que ahora se está recuperando y está en casa.

    Me gustaría mirar el EA, como mencione antes, yo tambien tenia el indicador que nos pasó José porque me interesaba el tema. El problema es que al estar en M1 y viendo varios pares, el tiempo se reduce. De todas formas voy a ver qué puedo hacer.

    Y si no consigo hacerlo, pues al menos mirar las operaciones que hagas y brindar algún comentario. Tambien si quieres podría pasarles un tema (o algunos puntos importantes, porque no creo que se permita hacer publicidad a otros foros) que me parece muy interesante respecto a esto de la fuerza relativa de las monedas. O no sé si desviaría de la idea principal basada en el EA o indicador.

    Saludos
    Saludos Mister.

    Hice una búsqueda rápida en google para ver si encontraba algún hilo sobre el Reactor pero no encontré nada, así que tenemos que probarlo nosotros, Dios mediante la próxima semana voy a empezar a subir algunas operaciones por este mismo hilo a ver que tal.

    Que pases buen fin de semana, seguimos en contacto.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal