Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: indicador de fortaleza para scalper

Publi
    Saludos compañeros.

Continuando con los aportes voy a compartir una pagina pagina donde podemos ver la fuerza de la moneda, que le voy a sugerir a la administración que incluya ese dato entre las herramientas del foro asi no tendríamos que ir a visitar otras paginas.

En la imagen podemos ver un histograma con los datos basados en los últimos dos días, para seleccionar el par a operar lo único que tenemos que hacer es buscar uno que tenga una moneda fuerte versus una débil, si hay dos monedas fuertes evita ese par, esta en rango, lo mismos si hay dos monedas débiles. Solamente hay que echarle un vistazo al mercado y podemos comprobar los datos del histograma, observamos que las mejores opciones para el día de hoy eran GBPUSD, GBPFCH, BGPJPY, aprovechando la debilidad de la libra.

Ahi les dejo el link
    Currency Strength Meter

indicador de fortaleza para scalper-titulo.png

Comparando esos datos con los de la EA vemos que son similares.

indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

Es todo por el momento muchachos, todavía me queda algo mas que compartir pero no tengo tiempo ahora.

Felices pips.
    Foro de Forex Trading United

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Continuando con los aportes voy a compartir una pagina pagina donde podemos ver la fuerza de la moneda, que le voy a sugerir a la administración que incluya ese dato entre las herramientas del foro asi no tendríamos que ir a visitar otras paginas.

En la imagen podemos ver un histograma con los datos basados en los últimos dos días, para seleccionar el par a operar lo único que tenemos que hacer es buscar uno que tenga una moneda fuerte versus una débil, si hay dos monedas fuertes evita ese par, esta en rango, lo mismos si hay dos monedas débiles. Solamente hay que echarle un vistazo al mercado y podemos comprobar los datos del histograma, observamos que las mejores opciones para el día de hoy eran GBPUSD, GBPFCH, BGPJPY, aprovechando la debilidad de la libra.

Ahi les dejo el link
    Currency Strength Meter

indicador de fortaleza para scalper-titulo.png

Comparando esos datos con los de la EA vemos que son similares.

indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

Es todo por el momento muchachos, todavía me queda algo mas que compartir pero no tengo tiempo ahora.

Felices pips.
    Hola Francisco1377!

Tengo una duda acerca del indicador, que parametros debo modificar para quitar de la pantalla el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda.

Edito: Ya pude eliminar la line RgH pero no me deja quitar o al menos dejar invisible el panel que se encuentra en la parte superior izquierda.

indicador de fortaleza para scalper-wtim5.png

Saludos y buen finde!
    Última edición por torres089; 22-07-2016 a las 22:04

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Francisco1377!

Tengo una duda acerca del indicador, que parametros debo modificar para quitar de la pantalla el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda.

Edito: Ya pude eliminar la line RgH pero no me deja quitar o al menos dejar invisible el panel que se encuentra en la parte superior izquierda.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=51632&d=1469215577" id="attachment51632" rel="Lightbox_179599" >indicador de fortaleza para scalper-wtim5.png

Saludos y buen finde!
    Saludos Torres.

Una vez intente quitarla pero no supe como, inténtalo a ver y si lo logras me dices como.

Que tengas tu también buen fin de semana.

Heidelbergensis

Colombia

Saludos Torres.

Una vez intente quitarla pero no supe como, inténtalo a ver y si lo logras me dices como.

Que tengas tu también buen fin de semana.
    He intentado pero no soy capaz de hacerlo, voy a ver si la proxima semana lo subo al la seccion de indicadores a ver si algun programador lo puede editar y suprimir estos parametro ya que es un excelente indicador.

PD: Creo que necesitare tu ayuda para hacerle campaña en el foro y asi un programador nos ayude pues creo que son escasos los tios que saben de esto y casi no son muy activos en el foro(creo).

Saludos!

antecessor

Dominican-Republic

He intentado pero no soy capaz de hacerlo, voy a ver si la proxima semana lo subo al la sección de indicadores a ver si algun programador lo puede editar y suprimir estos parametro ya que es un excelente indicador.

PD: Creo que necesitare tu ayuda para hacerle campaña en el foro y asi un programador nos ayude pues creo que son escasos los tios que saben de esto y casi no son muy activos en el foro(creo).

Saludos!
    Por mi parte no hay problema Torres, puedes compartirlo si deseas, he compartido muchos indicadores pero no se si en algun momento lo compartí, con relacion a lo que mencionas sobre la actividad de los miembros, últimamente he visto pocos usuarios activos, casi siempre en los hilos se ven las mismas personas, no se que esta pasando.

Que la pases bien.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Saludos Mister.

Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

Que la pases bien.
    Hola Francisco.

Si claro, si te va mejor con el que llevas actualmente, pues ni hablar. Total ya lo conoces y estas familiarizado con el.

Esta semana me pongo con el EA que nos compartes, lo malo es que solo se puede probar en tiempo real y no haciendo BT.

Por cierto, y perdona si es que me he perdido de la respuesta en algun otro post, no se podra modificar que el EA no sea EA sino un indicador o conjunto de indicadores? Algo asi como un Ichimoku, que tiene varios Indis.

Lo digo porque por lo menos yo uso el Wise Manager que es el EA de los TP y SL y entonces no podre tener 2 EAs a la vez a mneos que abra 2 ventanas con el mismo par. Aunque no quisiera hacerlo porque por tener tantos EAs de este y graficos es que a veces se congelan los graficos mientras opero, lo cual es mortal en M1.

Saludo y gracias, reviso tambien la pagina que has puesto

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco.

Si claro, si te va mejor con el que llevas actualmente, pues ni hablar. Total ya lo conoces y estas familiarizado con el.

Esta semana me pongo con el EA que nos compartes, lo malo es que solo se puede probar en tiempo real y no haciendo BT.

Por cierto, y perdona si es que me he perdido de la respuesta en algun otro post, no se podra modificar que el EA no sea EA sino un indicador o conjunto de indicadores? Algo asi como un Ichimoku, que tiene varios Indis.

Lo digo porque por lo menos yo uso el Wise Manager que es el EA de los TP y SL y entonces no podre tener 2 EAs a la vez a mneos que abra 2 ventanas con el mismo par. Aunque no quisiera hacerlo porque por tener tantos EAs de este y graficos es que a veces se congelan los graficos mientras opero, lo cual es mortal en M1.

Saludo y gracias, reviso tambien la pagina que has puesto
    Saludos Mister.

No creo que se pueda modificar la EA porque no tenemos los códigos, a menos que encontremos la manera de decodificarla o consigamos el archivo mq4. Si la vas a usar como indicador para ver las señales de compra o venta con que la instales en un solo par es suficiente; al igual que tu la voy a comenzar a probar en esta semana porque como dije en el otro post no la estaba usando por los pequeños inconvenientes que tiene, aunque lo que estoy viendo son problemas gráficos mas no de funcionamiento, la ventana de la izquierda donde se controlan las operaciones no se ve bien; te voy a subir na imagen donde funcionaba bien para que veas los botones, también es recomendable que leas el manual para
    que le saques mayor potencial, si no esta en le archivo que subí pídemelo y lo subo.

Dices que usas el Wise Manager, también hace un tiempo compartir una EA de gestión que puede sustituir al Wise Manager, tiene mas funciones, aunque el Reactor es mejor que ambas pero esta defectuoso.

Te dejo el link del post.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...11-fat-v3.html

Esta es una imagen de cuando funcionaba bien.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=51636&d=1469286238" id="attachment51636" rel="Lightbox_179645" >indicador de fortaleza para scalper-trade-panel1-1-.png

Es todo por ahora Mister, que tengas buen fin de semana.

Neanderthalensis

Russia

Saludos Mister.

No creo que se pueda modificar la EA porque no tenemos los códigos, a menos que encontremos la manera de decodificarla o consigamos el archivo mq4. Si la vas a usar como indicador para ver las señales de compra o venta con que la instales en un solo par es suficiente; al igual que tu la voy a comenzar a probar en esta semana porque como dije en el otro post no la estaba usando por los pequeños inconvenientes que tiene, aunque lo que estoy viendo son problemas gráficos mas no de funcionamiento, la ventana de la izquierda donde se controlan las operaciones no se ve bien; te voy a subir na imagen donde funcionaba bien para que veas los botones, también es recomendable que leas el manual para
    que le saques mayor potencial, si no esta en le archivo que subí pídemelo y lo subo.

Dices que usas el Wise Manager, también hace un tiempo compartir una EA de gestión que puede sustituir al Wise Manager, tiene mas funciones, aunque el Reactor es mejor que ambas pero esta defectuoso.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=51636&d=1469286238" id="attachment51636" rel="Lightbox_179770" >indicador de fortaleza para scalper-trade-panel1-1-.png

Hola Francisco, gracias por el EA, lo acabo de descargar.

Perfecto, pense que era que habia que cargarlo en varios pares pero si es en una sola ventana entonces esta bien que sea EA.

Ya por hoy me sera tarde empezar a probar el EA de fortaleza, pero de todos modos lo cargo a ver. Sino, he pensado que se podria probar ahora en Asia. Lo has probado en esa sesion?

Saludos

Heidelbergensis

Colombia

Saludos Mister.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=51636&d=1469286238" id="attachment51636" rel="Lightbox_179783" >indicador de fortaleza para scalper-trade-panel1-1-.png

Hola Francisco 1377!

Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, gracias por el EA, lo acabo de descargar.

Perfecto, pense que era que habia que cargarlo en varios pares pero si es en una sola ventana entonces esta bien que sea EA.

Ya por hoy me sera tarde empezar a probar el EA de fortaleza, pero de todos modos lo cargo a ver. Sino, he pensado que se podria probar ahora en Asia. Lo has probado en esa sesion?

Saludos
    Bueno estare atento a la evolucion que muestren ambos a ver si iniciamos un hilo que trate el tema de la fuerza relativa a ver si exprimimos lo mayor posible el mercado.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola Francisco 1377!

Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?

Bueno estare atento a la evolucion que muestren ambos a ver si iniciamos un hilo que trate el tema de la fuerza relativa a ver si exprimimos lo mayor posible el mercado.

Saludos!
    Asi sera amigo Torres, voy a hacer lo posible porque me gusta la idea.

Como tambien estoy con lo del angulo de giro y otras de tendencia, pues como que son muchas cosas.

Pero vamos a ver que hacemos

Saludos

Edito y cito a Torres de nuevo:

"Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?"

Asi es amigo, ningun EA funciona si la PC esta apagada o plataforma cerrada. Es mas, ni el trailing Stop funciona en esas condiciones.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal