Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: indicador de fortaleza para scalper

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemeasmax!

Una pregunta compa, como configuro el indicador para que no se solape el recuadro mas chico con el mas amplio, ya te paso la imagen.

Archivo adjunto 51552

Saludos!
    Buenas Torres, aqui te paso el indicador. Yolo tengo tambien, pero lo consegui en otro lugar. Tiene nombre de vendedor de señales jeje (supreme profit no se que):

ForexProfitSupreme Meter.ex4ForexProfitSupreme Meter.mq4

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos compañeros.

Antes que nada darle las gracias a Jose por compartir con la comunidad el indicador de fuerza de la moneda. Este es un tema en el que desde hace meses estoy trabajando y quiere hacer un aporte a este hilo. Para no extenderme mucho en este post voy a dividirlo en dos.

Primeramente voy a compartir nuevamente un EA que subí hace dos años, este experto entre las multiples funciones que tiene lo mejor que hace es darte señales basado en la fuerza de la moneda; desafortunadamente después que subí el experto Metaquotes empezó a hacerle actualizaciones a mt4 lo que ha hecho que la EA no funcione al 100%, recientemente la saque del baúl y al instalarla nuevamente vi se puede usar como indicador, pera eso funciona excelentemente, con relación a las demás funciones voy a dejar el link del post anterior donde doy mas detalles, no me he preocupado mucho en ponerla en automático porque veo que su funcionamiento no es optimo, pero el que lo quiera intentar que lo pruebe a ver que tal.

Veamos un ejemplo de como funciona, como ya sabes la EA escanea 28 pares y te da las tres mejores opciones.
    Esta captura corresponde al día de hoy, la he hecho después que ha cerrado Londres así que esa señal del GBPNZD esta un poco dudosa. En el día de hoy el mercado se ha mantenido en rango en la mayoría de los principales pares, pero si te fijas en la opciones que te da la EA estos si se movieron bien.
    Y ya para terminar con esta primera parte, te diré que puedes configurar los días que tome en cuenta la EA para hacer el calculo, por defecto viene ajustado a dos días, pero puede cambiarlo a tu gusto en caso de que abras operaciones a largo plazo.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...x-reactor.html

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51576&d=1469121741" id="attachment51576" rel="Lightbox_179514" >indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

Cualquier duda pueden preguntar, continuo mañana con el otro post.

Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Antes que nada darle las gracias a Jose por compartir con la comunidad el indicador de fuerza de la moneda. Este es un tema en el que desde hace meses estoy trabajando y quiere hacer un aporte a este hilo. Para no extenderme mucho en este post voy a dividirlo en dos.

Primeramente voy a compartir nuevamente un EA que subí hace dos años, este experto entre las multiples funciones que tiene lo mejor que hace es darte señales basado en la fuerza de la moneda; desafortunadamente después que subí el experto Metaquotes empezó a hacerle actualizaciones a mt4 lo que ha hecho que la EA no funcione al 100%, recientemente la saque del baúl y al instalarla nuevamente vi se puede usar como indicador, pera eso funciona excelentemente, con relación a las demás funciones voy a dejar el link del post anterior donde doy mas detalles, no me he preocupado mucho en ponerla en automático porque veo que su funcionamiento no es optimo, pero el que lo quiera intentar que lo pruebe a ver que tal.

Veamos un ejemplo de como funciona, como ya sabes la EA escanea 28 pares y te da las tres mejores opciones.
    Esta captura corresponde al día de hoy, la he hecho después que ha cerrado Londres así que esa señal del GBPNZD esta un poco dudosa. En el día de hoy el mercado se ha mantenido en rango en la mayoría de los principales pares, pero si te fijas en la opciones que te da la EA estos si se movieron bien.
    Y ya para terminar con esta primera parte, te diré que puedes configurar los días que tome en cuenta la EA para hacer el calculo, por defecto viene ajustado a dos días, pero puede cambiarlo a tu gusto en caso de que abras operaciones a largo plazo.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...x-reactor.html

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51576&d=1469121741" id="attachment51576" rel="Lightbox_179535" >indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

Cualquier duda pueden preguntar, continuo mañana con el otro post.

Felices pips.
    Buenas compis !!

Gracias compi por el aporte esta muy interesante.

El indicador del primer post en aquel link que pusistes es el que funciona actualmente ??

Me ha gustado la idea de operar en base a esto. Si vas a seguir explicando mas de esto me anoto

Y me pareceria bueno si abres un tema exclusivo a la idea porque merece su apartado propio esta estrategia !!

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Gracias compi por el aporte esta muy interesante.

El indicador del primer post en aquel link que pusistes es el que funciona actualmente ??

Me ha gustado la idea de operar en base a esto. Si vas a seguir explicando mas de esto me anoto

Y me pareceria bueno si abres un tema exclusivo a la idea porque merece su apartado propio esta estrategia !!

Saludos !!
    Saludos Arkad.

Pensaba abrir un hilo con esa estrategia pero me di cuenta de que el compañero Zitrus ya tiene uno con ella, asi que no vale la pena repetir, en el otro post voy a compartir otros sitios donde podemos ver la fuerza de la moneda en linea. El EA del link funciona, pero no al 100%, tiene como unos problemas gráficos, pero se puede usar como indicador.

Seguimos conversando mañana, cuidate.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Buenas Francisco y Arkad.

Tambien me gusta esta tematica, de hecho tengo el indicador porque lo estoy usando desde hace unas semanas, junto con PA.

A mi en lo personal me gusta porque le ahorra uno el tiempo a ver que pares elegir a inicios del dia y luego ir mirando algun otro si se quiere.

Se ve bien esa imagen que pusiste Francisco, estare al tanto tambien y voy a ver si puedo probar esta noche el EA que mencionas. Digo a ver si puedo porque ando con una pc media dañada y estoy viendo como solucionarla si puedo yo mismo. Y otra de mi hermano, harta en virus...

Bueno, nos vemos mañana.

Saludos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Hola muchachos!

Como Francisco ya comento el hilo esta creado por zitrux, por lo que si alguien que entienda mejor el tema puede comenzar iniciamos con mucho gusto.

Yo tengo los siguientes indicadores.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51601&d=1469147431" id="attachment51601" rel="Lightbox_179560" >indicador de fortaleza para scalper-eurusd_daily.png

indicador de fortaleza para scalper-eurusddaily.png

indicador de fortaleza para scalper-eurusdh1.png

Creo que no hay excusas para continuar con la estrategia fortalezas en conjunto!

Saludos!
    Última edición por torres089; 22-07-2016 a las 02:35

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas Francisco y Arkad.

Tambien me gusta esta tematica, de hecho tengo el indicador porque lo estoy usando desde hace unas semanas, junto con PA.

A mi en lo personal me gusta porque le ahorra uno el tiempo a ver que pares elegir a inicios del dia y luego ir mirando algun otro si se quiere.

Se ve bien esa imagen que pusiste Francisco, estare al tanto tambien y voy a ver si puedo probar esta noche el EA que mencionas. Digo a ver si puedo porque ando con una pc media dañada y estoy viendo como solucionarla si puedo yo mismo. Y otra de mi hermano, harta en virus...

Bueno, nos vemos mañana.

Saludos
    Saludos Mister.

Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

Que la pases bien.
    Última edición por Francisco1377; 22-07-2016 a las 03:12

antecessor

Dominican-Republic

Hola muchachos!

Como Francisco ya comento el hilo esta creado por zitrux, por lo que si alguien que entienda mejor el tema puede comenzar iniciamos con mucho gusto.

Yo tengo los siguientes indicadores.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=51601&d=1469147431" id="attachment51601" rel="Lightbox_179565" >indicador de fortaleza para scalper-eurusd_daily.png

indicador de fortaleza para scalper-eurusddaily.png

indicador de fortaleza para scalper-eurusdh1.png

Creo que no hay excusas para continuar con la estrategia fortalezas en conjunto!

Saludos!
    Saludos Torres

Me podrías pasar el de correlaciones?, anteriormente usaba una pero ya no funciona.

Buen trading

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

Que la pases bien.
    Hola Francisco1377!

Si que me interesa el indicador de las sesiones, pero veo que no esta en el pack del EA que colgaste.

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 22-07-2016 a las 06:27

antecessor

Dominican-Republic

Publi
    Hola Francisco1377!

Si que me interesa el indicador de las sesiones, pero veo que no esta en el pack del EA que colgaste.

Saludos!

Ahí lo tines Torres, no esta en ese paquete, ahí solo están los de la EA.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal