Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Tranding Cuantitativo

Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    En primer lugar agradecer al compañero Royal el esfuerzo por este hilo. Yo voy a dar mi opinión al respecto. Me he leído todo el hilo, y he visto las imágenes que ha subido. La verdad es que desconocía este trading cuantitativo, pero para ser sincero no me interesa, y sin ánimo de ofender, pero creo que no es necesario tanto lío para intentar rascar algo al mercado. Creo que muchas veces nos complicamos nosotros mismos con tanta teoría y siempre queriendo saber de antemano qué hará el precio. El trading es mucho más sencillo que todo eso, y tiene que ser algo natural cuando vemos una operación. Otra cosa es que salga o no, pero no podemos estar siempre intentando averiguar el futuro. A lo mejor, estoy completamente equivocado, pero es lo que pienso.
    Pido disculpas si alguien no toma estas palabras como de buena intención.

puse el metodo simple y lo que viene despues lo complicado es mantenerse simple ahi esta ,, no averiguar el futuro,, saber que hara el precio seria aburrido te imaginas que supieramos para donde se mueve la cotizacion ,, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4.902

Re: Tranding Cuantitativo

Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    puse el metodo simple y lo que viene despues lo complicado es mantenerse simple ahi esta ,, no averiguar el futuro,, saber que hara el precio seria aburrido te imaginas que supieramos para donde se mueve la cotizacion ,, saludos
    Es posible que yo haya interpretado mal lo que he leído. De todos modos, esto será como todo, una vez lo dominas...
    Suerte compañero.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal