Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Re: Tranding Cuantitativo

Publi
    Buenas Royal.

Puedes avanzar algo sobre de que manera estas atacando el analisis cuantitativo?
    Aunque sea una idea leve.
    Analisis de probabilidades en base a serie de velas?
    Nose es que se lee bastante sobre trading cuantitativo y nunca me ha quedado muy claro que es bien bien o como se afronta.

Por cierto de donde eres? Si no es mucha indiscrecion.

Saludosss.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2,138

llevo mucho tiempo planteando esto del analisis, ,llegado a un punto en el que necesitaba datos a lo grande,, ahora estoy a la espera de recibir esos datos que analizare y con ellos vere por donde seguir, el anaalisis cuantitativo consiste en analizar y como dices una de las vertiente es el de las probabilidades,, puede ser desde una serie de velas al funcionamiento de como trabaja una abeja ,, podemos aprender de las abejas mucho

a continuacion te detallo la fase en la que me encuentro

Contrastación de las ideas
    • Diseño de la prueba: planteamiento de los medios para poner a prueba las predicciones (consecuencias contrastables); diseño de observaciones, mediciones, experimentos y demás operaciones instrumentales La contrastación de las hipótesis ha de ser rigurosa (no laxa) por ejemplo, al contrastar la hipótesis sobre el aprendizaje con un rol intento, no se debe proponer al animal experimental alguna uarea para la cual ya este previemente preparado, ni tampoco pasar por alto los resultados negativos.
    • Ejecución de la prueba: realización de las operaciones y recolección de datos.
    • Elaboración de los datos: clasificación, análisis, evaluación, reducción, etc. de los datos empíricos.
    • No declarar verdadera una hipótesis satisfactoriamente confirmada, sino en el mejor de los casos como parcialmente verdadera.
    • Inferencia de la conclusión: interpretación de los datos elaborados a la luz dem modelo teórico.

cuando pongo realizacion de las operaciones no significa lanzar ordenes de operativa,, me refiero a realizar las medidas necesarias siempre teniendo en cuenta el objetivo final,,

bueno espero haberte guiado con esto dices que encontraste mucha informacion,, has hecho algo de analisis? si es asi quiero saber que te aportto la experiencia , no es necesario que pongas todo solo en sentido amplio si quieres,, ,yo llevo largo tiempo con esto ,,

habilis

Tranding Cuantitativo-diagrama-metodo.png

esta es la forma basica en la que realizo todo lo que es el analisis, ,es mas extenso y laborioso pero echo simple es esto,, el analisis cuantitativo para ser mas completo lo complemento con el analisis cualitativo ,, es importante la imaginacion y la creatividad para desarrrollar hipotesis

habilis

¿Que es el analisis cuantitativo?

el analisis cuantitativo consiste en la investigacion desde la medicion numerica, recogida de datos y estudio de los mismos

tambien se aplican variables y se contrastan los resultados objetidos,,

requiere un proceso metodico de principio a fin,, ,

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=52010&d=1470986648" id="attachment52010" rel="Lightbox_181066" >Tranding Cuantitativo-diagr.png

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Madre mía... yo no se si es que no te enteras, o no te quieres enterar, o es que te quieres pegar un moco que no veas y te estas riendo de todo el mundo....
    Cuelgas aquí la sucesión sistemática del método científico que se utiliza desde hace décadas para elaborar teorías y leyes y te quedas tan ancho... bueno, pues como se que posiblemente no te enteras te lo voy a dar masticado... de los gráficos que has colgado, lo que te está preguntando la gente es cual es tu objeto de estudio... qué comportamiento es el que analizas... y otra cosa... qué piensas elaborar una ley universal del comportamiento del mercado? joder, quizá te den el novel macho...
    deja de engañar a la gente hombre, que ya está bien.
    Última edición por jmsetrader; 12-08-2016 a las 11:25

habilis

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Madre mía... yo no se si es que no te enteras, o no te quieres enterar, o es que te quieres pegar un moco que no veas y te estas riendo de todo el mundo....
    Cuelgas aquí la sucesión sistemática del método científico que se utiliza desde hace décadas para elaborar teorías y leyes y te quedas tan ancho... bueno, pues como se que posiblemente no te enteras te lo voy a dar masticado... de los gráficos que has colgado, lo que te está preguntando la gente es cual es tu objeto de estudio... qué comportamiento es el que analizas... y otra cosa... qué piensas elaborar una ley universal del comportamiento del mercado? joder, quizá te den el novel macho...
    deja de engañar a la gente hombre, que ya está bien.

lo estoy haciendo asi ,,

se que no es facil pero con esfuerzo se llega ,
    Última edición por Royal; 12-08-2016 a las 11:49

habilis

señores como veo que no hay interes por este tema doy por concluido el hilo suerte y salud

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    señores como veo que no hay interes por este tema doy por concluido el hilo suerte y salud
    Buenas Royal.

No es que no haya interes en el tema, mas bien al contrario mucha gente se interesaria.

Pero claro en mi humilde opinion tampoco es que ayudes mucho a la gente para que se inpliquen con este hilo.
    Se te ha preguntado repetidamente sobre el tema y solo das textos abstractos que tanto sirven para el trading Cuantitativo como para encontrar una cura para el cancer.
    Y asi es dificil que la gente comente nada.

De todas formas salud y buenos pips.

habilis

- - - Updated - - -

me quedo con la frase -cuando otros estan durmiendo o comiendo o de fiesta- yo estoy currando

Erectus

Espana
    Créditos: 4,778

Publi
    En primer lugar agradecer al compañero Royal el esfuerzo por este hilo. Yo voy a dar mi opinión al respecto. Me he leído todo el hilo, y he visto las imágenes que ha subido. La verdad es que desconocía este trading cuantitativo, pero para ser sincero no me interesa, y sin ánimo de ofender, pero creo que no es necesario tanto lío para intentar rascar algo al mercado. Creo que muchas veces nos complicamos nosotros mismos con tanta teoría y siempre queriendo saber de antemano qué hará el precio. El trading es mucho más sencillo que todo eso, y tiene que ser algo natural cuando vemos una operación. Otra cosa es que salga o no, pero no podemos estar siempre intentando averiguar el futuro. A lo mejor, estoy completamente equivocado, pero es lo que pienso.
    Pido disculpas si alguien no toma estas palabras como de buena intención.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal