Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

habilis

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 2.138

Re: Tranding Cuantitativo

Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola royal me interesa el tema y me gustaría aprender, sabes donde hay algún libro que trate de estos temas o material educativo?
    Un saludo
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    este hombre dicen que sabe del tema,,,estoy mirando yo tambien quiero aprender
    Lars N. Kestner

colega como va todo? a mi se me estan ocurriendo cositas,,

aqui tienes otro: Edward O.thorp se llama "beat the dealer"
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1.700

OK gracias por la recomendacion realmente voy algo lento con el tema espero este fin de semana avanzar mas y poder aportar algo.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    colega como va todo? a mi se me estan ocurriendo cositas,,

aqui tienes otro: Edward O.thorp se llama "beat the dealer"

habilis

OK gracias por la recomendacion realmente voy algo lento con el tema espero este fin de semana avanzar mas y poder aportar algo.
    Un saludo

no te apures con lo de aportar,,,si encuentro algo mas que merezca la pena compartir lo dejo por aqui por si te sirvise,,
    esto estaria bien sabiendo programar pero mi mente la adapte hace mucho al trading manual,,programando se podrian hacer buenos avances al menos para descartar cositas es cosa de tiempo

habilis

bueno llevo tiempo mirando sobre este tipo de analisis,, puedo leer y hacer cursos pero esto veo que requiere paciencia,entrega y compromiso,, dedicacion,estudio y todo siguiendo una forma estructurada de labor,,por mas que leo por ahi solo veo lo que el mercado y sus lecciones reflejan,, , otra cosa es que aprendamos, ,,es decir, nada nuevo pero me ayuda porque ahora quiero establecer una estructura de tareas para relalizar este tipo de analisis,, ypara cumplir los objetivos que me fije necesitare persistencia y, focalizar con concentracion,,, sigo

habilis

estoy estudiando y estableciendo un plan de estudio,, una de las cosas que quiero hacer es recopilar datos en series temporales

habilis

bueno,,,ahi sigo,, termine de recopilar informacion,, se trata simplemente de organizar el trabajo,, es decir,, he cogido una serie temporal y en base a determinados criterios estoy obteniendo datos,, bien esos datos los estoy guardando para despues ordenarlos,,, despues clasificarlos segun convenga (por interes de prioridad) y ulteriormente seleccionar tanto los buenos como los malos datos objtenidos,, de ahi decidire si conservar lo que hasta el momento llevo o eliminarlo todo,, en caso de seguir pasaria a nuevos analisis que aun no se como pero que estoy en ello cuando acabe de guardar todo que aun estoy en la serie temporal apuntando cosas (lo hago a mano) y para hacerlo bien me lo tomo con calma y dedico el tiempo que necesite

Erectus

Créditos: 1.700

Hola de nuevo Royal estas realizando un buen trabajo de investigación, podrías comentar que tipo de datos estas recopilando?, un saludo.

habilis

Hola de nuevo Royal estas realizando un buen trabajo de investigación, podrías comentar que tipo de datos estas recopilando?, un saludo.

hola claro que si, establezco espacio de tiempo,,, y en base a variables x,,,aplico apuntando todos los datos que veo,
    me hago el camino como voy viendo,, lo hago todo manual,, ,saludos

Erectus

Créditos: 871

Creo que los algoritmos de High Frequency Trading tienen una fuerte ventaja en los mercados. Si bien han ocasionado que se genere mayor volumen en el mercado, también es cierto que esto ha generado mayor volatilidad. Algortimos que generen la tendencia en el mercado, que sean los primeros en entrar al mercado tras una noticia importante y que operen a velocidades cercanas a las de la luz creo que es la estrategia. Sin embargo estos poderosos algoritmos pueden encontrarse fuera de nuestro alcance ya que hay famosos bancos que tienen ejércitos de ingenieros, financieros y matemáticos trabajando día y noche para encontrar mejores tácticas de negociación, de bloquear las estrategias y la entrada de traders convencionales.

habilis

Publi
    hola el tema trata sobre el analisis cuantitativo,, el estilo de trading o metodos es otro asunto al que podriamos dedicar unos cuantos parrafos y largo tiempo a debate que sin duda podria resultar de interes para muchos,, sigo con el analisis ofrece una perspectiva logica y objetiva del trading,, saludos y suerte

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal