Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

antecessor

Mexico
    Créditos: 1.034

¿Se puede operar sin Broker?

Publi
    Quisiera preguntarles si existirá alguna manera de operar directamente sin el broker de intermediario? estoy cociente de que sin apalancamiento las ganancias o perdidas serian demasiado insignificantes pero me gustaría saber si al menos es posible meter trenes directamente a un provedor de liquidez.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Re: ¿Se puede operar sin Broker?

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Quisiera preguntarles si existirá alguna manera de operar directamente sin el broker de intermediario? estoy cociente de que sin apalancamiento las ganancias o perdidas serian demasiado insignificantes pero me gustaría saber si al menos es posible meter trenes directamente a un provedor de liquidez.
    saludos
    hola compañero, es posible pero me temo que eso nunca va a pasarnos, porque tienes que convertirte en brokers o una empresa que cualifique para mandar ordenes al mercado,también esta lo de marca blanca es decir el broker te permite usar su plataforma a cambio de un acuerdo económico pero sigues necesitando de un boker, un trader después de muchos años y apoyo económico se izo broker para no depender de nadie, pero es una excepción no suele pasar, alguien tiene que dejarnos mandar ordenes al mercado en este caso es nuestro broker, tengo uno americano que uso para opciones me deja utilizar la plataforma de la bolsa directamente y ellos son mi proveedor de liquidez, lo llaman las ordenes del parque o algo así todo esta en ingles, claro también tienes que cumplir ciertos requisitos, al final para responder a tu pregunta si se puede, pero nosotros no,un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana

puedes hacerlo a traves de tu banco o caja, pero las condiciones las ponen ellos, asi que intermediario va a haber siempre-

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Como cualquier negocio aquí todos tienen que ganar, aunque no todos, jeje. Claro que debería ser directamente sin los brokers pero ya sabes la burocrácia está en todos los lados, se parece a los tramitadores de mi municipio y ensima te pican con spreats, swa, comisiones, etc etc. pero para el capital que tengo me siento cómodo con mi brokers, aunque lo que no me cuadra es que a veces me restringue en poner stop loss de muy pocos pips.

Como ya dije en este mercado y en cualquier otros siempre va haber intermediarios.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Mexico

Oh ok ok, no conocia todas estas alternativas, mi problema es que mi estrategia al probarla en demo funciona muy bien, pero se trata de operar muchas veces justo en la vela de las noticias y es con ordenes programadas, es decir programo una orden y si el precio llega a cierto nivel y cuando el precio llega deveria activarse incluso si no es tan exacto y me robara unos instantes no sufriria mucha perdida pero si se retrasa mucho digamos 5 minutos o algo asi mi estrategia sufre un gran daño y luego si alcanza el stop loss o take profit y el broker no me saca a tiempo es aun peor, la orden la programo unos 15 o 10 min antes de la publicacion de la noticia, pense que me libraba de la latencia pero ahora veo que hay que esperar a que el broker pase mi orden al provedor de liquidez y me conecte con la contraparte, pero a parte si el broker a proposito dentro de su algoritmo me hiciera esperar aun mas tiempo, mi estrategia quedaria echa pedazos, aun que tambien sirve en ciertos momentos que no tienen que ver con las noticias pero en las noticias de alto impacto, es la mejor parte.

Incluso en brokers market maker imagino que podria ser posible que su algoritmo me hiciera esperar mucho aproposito para que mi estrategia fracasara aparte de el tiempo que normalmente tardan en hacer su trabajo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

saludos
    Buen tema compi !!

Yo me imaginaba que si despues de todo un broker es un intermediario pero me imaginaba que seria muy complicado hacerlo. Aparte que se necesitarian (pienso) toneladas de dinero para ello !!
    Mejor buscarnos un broker que nos de ciertas garantias y operar con ellos

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Mexico

Hola que tal, bueno es que no veo como comprobar que me sera util, sin arriesgar pasta, por ejemplo podria ser que para mi lo mejor fuera un market maker, puesto que si tarda mucho en encontrarme una contraparte el mismo broker podria ser mi contraparte y no habria razon para que se demorara en efectuar mi orden salvo que fuera por latencia pero si me anticipo 15 min no habria ningun motivo, pero esto seria ser muy ingenuo e idealizar a los brokers, y se que no les costaria nada poner un algoritmo listo para hacer esperar mas a los traders para procesar sus ordenes y asi el broker ganar puesto que en el scalping es necesario que se reaccione rapido, si no se pierde el sentido de hacer scalping al menos asi es en mi estrategia, y en demo nunca voy a poder comprobar eso, incluso en real si el algoritmo que tiene el broker esta preparado para generar confianza podrian hacer que reaccione rapido cuando se opera con poco capital y ya cuando le metes mucho retrasar a posta para que el trader pierda y el broker gane y gane mucho, no veo manera de probar eso mas que arriesgando dinero sin muchas posibilidades de ganar, la unica posibilidad seria confiar en que la gente de los broker es 100% honesta y dudo que eso exista

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola Megomio

Mira que un broker no pueda atender tu orden en 1 min ya dice que es un broker malísimo, el poner varias operaciones no debería darte problemas si es programada, cuando dejas un buy o sell en STOP o LIMIT como sea el caso le estas dando pistas al broker de como puede gestionar estas operaciones, pero si lo haces de forma directa presionando el botonsito de arriba el broker podría no admitirte tu operación en momentos de alta volatilidad como en los fundamentales, yo suelo colocar stop o limit fuera del rango y cuando hay volatilidad desplazarlo hacia la zona de entrada.

Sobre el tema de operar si broker, si lo haces por un banco y mas aun si es forex que no conosco uno que se haga por banco tendrías que esperar hasta pasada las 3 de la tarde en el cual los bancos gestionan los movimientos y cierran el dia, para poder gestionar ordenes directas al gran mercado necesitarías de una licencia ISDA para High Trader que manejan fondos grandes y para eso necesitas argumentar un capital por encima de los millones de dolares y esa licencia te lo otorga un proveedor de liquidez o un gran banco el cual te examinan y toman la decisión si te permiten trabajar con ellos, luego tendrías que gestionar una infraestructura para poder interpretar los datos del mercado y sistemas de graficos, el cual es un costo adicional ademas de pagarle a un proveedor datos, en resumen en los United te piden un mínimo de 1000 millones para poder negociar de forma directa en el mercado de Wall street a travez de un gran banco, aquí en Japón también piden una cantidad ascendente a los 500 millones. Saludos

antecessor

Mexico

Hola amigo, esto que comentas me parece que es justo el dato de mas vital importancia que queria saber, si en momentos de fundamentales de mayor impacto meto un buy o sell en STOP o LIMIT con anticipacion digamos de 5 minutos y justo en el minuto de la noticia el precio le pega a alguna de las 2 operaciones programadas, dices que maximo me tarda 1 minuto en efectuar mi operacion? bueno esto y tambien el stop loss y stop profit correspondiente me han contado que en momentos de alta volatilidad no te sacan de la operacion tan puntuales, te tardan cierto tiempo pero pense que eran mas un minuto pudiera no ser tan dañino para mi estrategia si en verdad no tardan mas de un minuto, pudiera ser que entonces no tendria que pensar en operar sin broker.

Otra cosa que me parecio muy ventajosa es la posibilidad de que pudiera ser rechazado en algun momento de alta volatilidad, es decir a mi me convendria mucho que si el broker se fuera a tardar demasiado como unos 5 minutos yo preferiria que el broker se negara a cumplir mi orden, preferible no operar a operar con tanto retraso.

saludos y espero ancioso por tu confirmacion sobre si en realidad en estos momentos solo se llega a demorar un minuto con operaciones programadas con antelacion, muchisimas gracias
    Última edición por megomio; 24-04-2016 a las 00:51

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Hola amigo, esto que comentas me parece que es justo el dato de mas vital importancia que queria saber, si en momentos de fundamentales de mayor impacto meto un buy o sell en STOP o LIMIT con anticipacion digamos de 5 minutos y justo en el minuto de la noticia el precio le pega a alguna de las 2 operaciones programadas, dices que maximo me tarda 1 minuto en efectuar mi operacion? bueno esto y tambien el stop loss y stop profit correspondiente me han contado que en momentos de alta volatilidad no te sacan de la operacion tan puntuales, te tardan cierto tiempo pero pense que eran mas un minuto pudiera no ser tan dañino para mi estrategia si en verdad no tardan mas de un minuto, pudiera ser que entonces no tendria que pensar en operar sin broker.

Otra cosa que me parecio muy ventajosa es la posibilidad de que pudiera ser rechazado en algun momento de alta volatilidad, es decir a mi me convendria mucho que si el broker se fuera a tardar demasiado como unos 5 minutos yo preferiria que el broker se negara a cumplir mi orden, preferible no operar a operar con tanto retraso.

saludos y espero ancioso por tu confirmacion sobre si en realidad en estos momentos solo se llega a demorar un minuto con operaciones programadas con antelacion, muchisimas gracias

Hola Megomio.

Mira al momento de colocar una operación tienes 2 opciones o la programas o lo haces al Hot o en el momento que tu quieras, para el broker le conviene que tengas programada la operación tanto para la entrada y la salida sea en largo o en corto, el motivo es que sabe como manejar el precio como ruido para poder encontrar su conveniencia al igual que uno muchos traders también dejan su operación programada, la ejecución debe ser inmediata y mas a un por que te cobran por poner la operación, en lo personal no he tenido problema alguno sobre ese detalle al momento de programar, todas las operaciónes han sido ejecutadas y sus SL o TP también, cuando quieres cerrar una operación en caliente con alta volatilidad capaz y te diga que no puede hacerlo por falta de cotización es de alli el motivo de mover rapidamente el stop o el tp segun sea el caso en la zona de salida ojo que en ciertas operaciones te piden como mínimo una cantidad de pips de diferencia necesario para ser programado.

Sobre el segundo punto, creo que tu forma de operar debería ser bajo la plataforma el broker por ejemplo los de FXCM a parte de usar el Mt4 utilizan el Trading Station, ellos te ofrecen en su plataforma de TS las operaciones OCO, operacion cancela la otra, es decir si se ejecuta una operación la otra se cancela inmediatamente, esas preocupaciones si tu operacion va a entrar o no tómalo en cuenta si se trata de un robot u operaciones con ganancias a 5 pips por lo demás un broker que se demore 5 min para establecer tu operación nadie querría operar. Si pudieras poner una imagen explicando tu operativa y las entradas sería mas fácil ayudarte saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal