Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 1.700

Re: Colección de estrategias

Publi
    Gracias compañero por el aporte estaba buscando algunas estrategias por lo que me ha venido muy bien.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Vaya compi por donde empezamos con todas estas estrategias ??
    Gracias me ha caido perfecto porque estaba pensando concretizar mas mi forma de operar (no ser tan discrecional) pero no sabia como empezar. Seguramente leyendo estas estrategias alguna idea se me ocurre.

Por cierto lei en otro comentario que usas 3 estrategia como los manos fuertes. A que te refieres con ello ??

Saludos !!
    hola Arkad, bueno lo de las manos fuertes es debido que ellos utilizan también estrategia de trading a pesar de no saber cuales son, un amigo que ya murió trabajo durante 37 en las inversiones de varias empresas de renombre y me comentaba como poco a poco las grandes empresas empleaban el análisis técnico para operar, en aquel tiempo el me menciono al menos 12 formas importantes, no me las explico porque me dijo que no las entendería y conociéndolo seguro que no le faltaba razón, pero si me dio pistas para detectar como las manos fuertes están en mercado, si la estrategia que uso se ve con cierto sentido en el gráfico y haciendo scroling puedo apreciar que efectivamente hay algo de acierto pues estoy bien encaminado, lo que si todavía me falta por descubrir es algo que me comento que las estrategias mas efectivo son las que no se basan en TF, sigo buscando, un cordial saludo compañero.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Publi
    Hola José, gracias por el valioso aporte.

Viniendo de parte tuya, sé que serán buenas o buena materia prima para ya uno ir ajustando.

Me mirará alguna para hacerle un BT aunque será dentro de unos dias o semanas porque ando con un BT personal "interminable" jeje.

Saludos y la reputacion queda pendiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal