Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Re: ¿cual es el lotaje optimo para trabajar con un deposito de 300?

Publi
    Lo mismo que dice antruck le dije al iniciar el post. Que no importa la cantidad de pips para tu stop loss si es que estas ubicado en un lugar seguro y ese lugar no lo decides tú lo decide el mercado. Como dije puedes poner un stop loss de 400 pips y aún asi está bien. Entonces ¿ Qué hace la diferencia aquí ? La diferencia lo hace el lotaje y manteniendo tu % de riesgo.

P.D. antruck, quisistes decir: No importa el dinero o importa el dinero. solo por curiosidad.
    Foro de Forex Trading United

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

2.                         
    Publi

habilis

Espana

las dos ultimas respuestas las veo algo fribolas, jamas pondre un stop superior a 50pips y eso con el lotaje minimo, si bien los dos hablais de agarrar tendencia, no me cuadran los numeros que dais, asi que por favor decidme, teneis exito? porque por lo que comentais sois quemmacuentas.

saludos

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    las dos ultimas respuestas las veo algo fribolas, jamas pondre un stop superior a 50pips y eso con el lotaje minimo, si bien los dos hablais de agarrar tendencia, no me cuadran los numeros que dais, asi que por favor decidme, teneis exito? porque por lo que comentais sois quemmacuentas.

saludos
    Bueno, si no lo intenta no sabrá si funciona los cálculos que puse. Pruebalo y me cuenta que tal te va.

Si no ere capaz de usar Stop Loss mayor a 20 Pips, debe ser porque no ópera con estructuras del preció o trabaja en m1.

Mira la fecha.

saludos
    Bueno, si no lo intenta no sabrá si funciona los cálculos que puse. Pruebalo y me cuenta que tal te va.

Si no ere capaz de usar Stop Loss mayor a 20 Pips, debe ser porque no ópera con estructuras del preció o trabaja en m1.

Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

perdona pero por ahi he visto operaciones con lotajes no aptos para una cuenta de 300 y no dices que stop le has puesto a esas entradas. lo que si entiendo es que una cuenta de tan solo 300 esta muy lejos de la tuya. en ese par si pongo un stop de 50 porque se mueve mucho.

saludos

antecessor

perdona pero por ahi he visto operaciones con lotajes no aptos para una cuenta de 300 y no dices que stop le has puesto a esas entradas. lo que si entiendo es que una cuenta de tan solo 300 esta muy lejos de la tuya. en ese par si pongo un stop de 50 porque se mueve mucho.

saludos
    Si, lo lotaje que puse están un poco lejos de una cuenta de 300 usd. Es de 3000 usd.

El calculo que puse sigue siendo exactamente el mismo, solo cambiate a una cuenta nano. Debe tener una cuenta acordé a tu capital. Operar micro lote con cuenta de 300 y aun asi el stop loss lo pone tu y no el mercado, te esta hechando encima una probabilidades alta en tu contra. Se puede lograr, eso te lo aseguro que ser rentable se puede, pero deberá ser mas que estricto con la gestión monetaria, bastante estricto con tu técnica de trabajo, no hay mucho margen para los errores.

Deberá especializarte en eso que hace de una forma brutal. Sí lo hace, lo logra.

antecessor

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Lo mismo que dice antruck le dije al iniciar el post. Que no importa la cantidad de pips para tu stop loss si es que estas ubicado en un lugar seguro y ese lugar no lo decides tú lo decide el mercado. Como dije puedes poner un stop loss de 400 pips y aún asi está bien. Entonces ¿ Qué hace la diferencia aquí ? La diferencia lo hace el lotaje y manteniendo tu % de riesgo.

P.D. antruck, quisistes decir: No importa el dinero o importa el dinero. solo por curiosidad.
    Revise mi comentario, no se en que parte fue

Pero yo operó a base de dinero, sin importarme el stop loss, mientra la cuenta aguante los lotajes. Claro cuand digo que el Sl no importa es algo hipotético, lo pongo donde yo consideró que la estructura me dice que debe ir. Luego veo la relación benefició riesgo que tan jugosa se ve. Si el preció me toma las órdenes saco parciales y muevo a breakever, y dejo lo demas correr no me importa si se devuelve el preció. Tengo muchas gestiones monetaria simple para diferentes casos las cuales me permiten salir muy bien parado del mercado y darme chances prudente en tener muchas pérdidas, pero dichas pérdidas están ya tosas calculadas.

Más luego sacare tiempo para hacer algunos vídeos de mis gestiones.

habilis

Espana

ahora mismo estoy quemando mi cuenta con tu consejo.

antecessor

ahora mismo estoy quemando mi cuenta con tu consejo.
    Real o demo?

De que forma opera?

Ya antes le hiciste un BT a la gestión que te di?

Te había mencionado qué pasará a una cuenta nano lote. No micro lote. El broker de Oanda si mal no me acuerdo tiene nano lote.

Y, nunca pruebe nada en cuenta real sin antes haberlo probado en demo hasta el cansancio para así tener una estadística.

habilis

Espana

Publi
    estoy en una cuenta real, con una cuenta normal que estaba casi quemada, lo unico que el broker me da un apalancamiento de 400, ahora mismo mi ultima operacion esta en el aire, aver que ocurre en la apertura de hoy, con el gap puede quemarse o salir adelante, pero que yo no opero impulsos como tu, yo opero tendencia, y la tendencia , bueno todos los indicadores son favorables a que seguira he usado los retrocesos de fibonacci para hacerme una idea y creo que llegara hasta los 500 pips con mas o menos aceleracion, lo que realmente temo es que el gap me deje fura de una operacion muy buena.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal