Pregunta ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo? - Página 3

 

Publi

¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    no estoy de acuerdo contigo, no por ganar o vivir del trading no vas a tener tiempo de estar en un foro. tu mismo dices que estás en un grupo donde os juntáis varios compañeros con cuentas grandes con las que podéis operar tan agusto y demás... entonces, ¿ tenéis tiempo para intercambiar opiniones de operaciones o no ? Que en el foro la mayoría no viva aun del trading es cierto, pero alguno los hay y que hablen también ... de echo hace un tiempo un usuario era bastante activo y vivía expresamente del trading. Todo es cuestión de organización, imagino que no estarás las 24H tradeando ( aunque ami me gustaría para ser sincero)
    hola armando, a ver compañero entiendo que cada es comes es, es decir puede que algunos les gusta los foros pues vale, los traders de cierto nivel que yo conozco no lo hacen es un insulto para ellos codearse de novatos, hay foros de pro y tampoco no se apuntan, la verdad tampoco es complicado entenderlo tu viste algún analista con su propia empresa de x miles de € pasando el tiempo en los foros, yo lo entiendo, este como cualquier otro foro es entretenido pero vamos solo es eso, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Hola compañeros!

    Esto de querer vivir del trading es algo que todos los participantes del foro deseamos pero recuerdo el primer video de los 60 del curso de tendencias-FX, JH dice de entrada "ESTE ES EL NEGOCIO MAS DIFICIL DEL MUNDO Y DEBES SER EL MEJOR PORQUE ESTAS INGRESANDO AL NEGOCIO DE LOS MEJORES" y en este negocio la plata no sobra, lo que tu pierdes otro lo gana.

    Cada quien debe adaptarse a un estilo de trading hablo de cualquier temporalidad, lo que llaman scalper swing trader o position trader. Yo llevo algo asi como 2 años pero con poca disciplina en esto he fallado pero recuerdo unos compañeros que comentaban en el hilo del apartado estrategias de trading en especial el grupo price action que era obligatorio ver los 60 videos del curso gratuito de tendencias-FX. Yo personalmente llegue hasta el video 27 apartir de alli recuerdo que JH Grandgerard dijo - Te puedo transmitir el conocimiento pero el trader se forma con muchas horas de practica. Esto es lo mismo que me comento un trader del que tengo mucha admiracion, hace poco me dijo que para no distraerse se plantaba unas 4 horas en una biblioteca por varios meses a simular con el forex tester, esto es la practica y como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".

    Muchas veces nos dedicamos a buscar infinidad de informacion en la red que a la hora de la verdad nos termina confundiendo cada vez mas.

    Recuerdo que me suscribi a este foro en el año 2012/13 y si hubiese sido disciplinado desde ese entonces o desde que vi los 27 videos de tendencias FX y me hubiese dedicado a realizar backtesting o simulando con un EA o con el forex tester sin exagerar creo que ya tuviera las aptitudes suficientes para estar ganando en real.


    Solo es mi opinion en base a lo dicho miles de veces "la disciplina es la clave del exito"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    sin animo de ofender, pero considerar un insulto "codearse" con novatos dice todo de esas personas.. menos mal que no son conocidos míos...porque conocidos así... se llama interés... si eres buena estoy contigo, si no vete por ahí...

    pero vamos como tu bien dices... cada persona es un mundo, pero vivir del trading no quita poder estar asiduamente en un foro de trading, otra cosa es hablar sobre tu forma de operar y ganar el dinero que ganas, pero aportar y compartir conocimientos o opiniones no depende de la cantidad de que tengas.. se trata de que tipo de persona eres. Otra cosa es que no esté todo el día en el foro que es obvio, tendrá su jornada laboral en la que este tradeando , familia....etc

    un saludos compi ! ( todo en buen rollo eh, que conste)

    hola Armando, por su puesto buen rollo , faltaría mas a mi me gusto exponer mi punto de vista y me gusta más saber el punto de vista de los demás.de esto se trata, creo que es el fin del foro. o lo que sea un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #24
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Hola Torres me siento muy identificado con lo que dices y he pensado en ello comencé con los videos de JH yo si los he visto todos y he tomado apuntes de todos pero luego en vez de hacer los test o simular comencé a buscar otro tipo de técnicas de trading con lo cual ni domino el curso de JH ni las técnicas nuevas que estoy estudiando en ocasiones descentrarse no es positivo, mi tiempo de aprendizaje se está alargando.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Esto de querer vivir del trading es algo que todos los participantes del foro deseamos pero recuerdo el primer video de los 60 del curso de tendencias-FX, JH dice de entrada "ESTE ES EL NEGOCIO MAS DIFICIL DEL MUNDO Y DEBES SER EL MEJOR PORQUE ESTAS INGRESANDO AL NEGOCIO DE LOS MEJORES" y en este negocio la plata no sobra, lo que tu pierdes otro lo gana.

    Cada quien debe adaptarse a un estilo de trading hablo de cualquier temporalidad, lo que llaman scalper swing trader o position trader. Yo llevo algo asi como 2 años pero con poca disciplina en esto he fallado pero recuerdo unos compañeros que comentaban en el hilo del apartado estrategias de trading en especial el grupo price action que era obligatorio ver los 60 videos del curso gratuito de tendencias-FX. Yo personalmente llegue hasta el video 27 apartir de alli recuerdo que JH Grandgerard dijo - Te puedo transmitir el conocimiento pero el trader se forma con muchas horas de practica. Esto es lo mismo que me comento un trader del que tengo mucha admiracion, hace poco me dijo que para no distraerse se plantaba unas 4 horas en una biblioteca por varios meses a simular con el forex tester, esto es la practica y como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".

    Muchas veces nos dedicamos a buscar infinidad de informacion en la red que a la hora de la verdad nos termina confundiendo cada vez mas.

    Recuerdo que me suscribi a este foro en el año 2012/13 y si hubiese sido disciplinado desde ese entonces o desde que vi los 27 videos de tendencias FX y me hubiese dedicado a realizar backtesting o simulando con un EA o con el forex tester sin exagerar creo que ya tuviera las aptitudes suficientes para estar ganando en real.


    Solo es mi opinion en base a lo dicho miles de veces "la disciplina es la clave del exito"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Wow es muy inspirador leer la historia de tu amiga, ese lapso de tiempo me parece muy corto comparado con lo que pensaba y muy contrario a lo que he oido de otras personas que dicen que llevan 10 años y aun nada. No recuerdo donde oi esto ultimo pero si que sé que una vez lo lei en internet.
    Respecto a abstenerse y bajar el nivel de vida, me parece lo más adecuado porque sacrificarse unos meses para luego disfrutar de la vida, es un negocio justo
    Por que no dan charlas o cursos? Con un buen marketing como el que sin intencion les has dado, seguro muchos nos interesamos
    Saludo!
    Hola compi,

    Supongo que es bastante lógico... Si operando eres más que autosuficiente, porque comprometerse a hacer cursos y establecerte unos horarios fijos? Si lo que se busca operando en el fondo es "comprar tiempo libre...", piensa que están todo el día de paseo, en el gimnasio haciendo pilates... Yo no lo cambiaría por dar cursos... :-)

    Otro asunto son los cantamañanas, que venden el santo grial por "un ojo de la cara", que estos individuos lo que hacen es vivir de los cursos y que muy probablemente no tengan ni si quiera una cuenta de trading...

    Yo teniéndola a ella como referencia, solo me transmite que en realidad " SI ES POSIBLE", pero siempre me repite una y otra vez:

    - A mi nadie me ha regalado nada, todo me lo he trabajado yo sola.

    Espero que algún día todos nosotros podamos decir lo mismo.

    Saludos!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #26
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Un saludo al foro. Yo no vivo del trading, ya me gustaría a mí pero no es el caso. Mi opinión personal es que comentar en foros está bien y todo eso pero creo que a veces puede llegar a ser contraproducente para tu trading. A mí me ha pasado que leer demasiados opiniones me ha llegado a confundir y muchas veces la idea de operación que tenía en mi gráfico y en mi cabeza le he tenido que cerrar o sinceramente no abrir dicha operación por estar confundido de leer tantas opiniones. A lo mejor estoy equivocado, pero pienso que un verdadero trader o inversor que se dedica a esto y vive de su dinero haciendo operaciones en bolsa o forex o tantos productos como hay para invertir no creo que esté muy por la labor de mirar opiniones en un foro de bolsa. Imagino que tiene que tener la cabeza limpia y con las ideas claras en el gráfico.
    Por otra parte también habría que preguntarse cuánto dinero necesitas para vivir de esto. Hay gente que con 1500€ puede vivir muy bien todos los meses, y habrá gente que necesite 3000€. Personalmente creo que los foros está bien para leer hilos como este mismo, pero jamás hilos sobre análisis de activos, no sé si me explico. Yo hace ya un tiempo que dejé algunos foros, y en este precisamente sólo suelo leer el apartado de TRADING EN GENERAL desde unos meses atrás. El trader tiene que ser uno mismo y por experiencia sé que de tanto leer análisis y cosas así he llegado a dejar perder muchas oportunidades cuando sabía perfectamente que esa operación iba a salir bien, ya que el germen de la duda ya estaba en mi cabeza después de leer tantos comentarios.
    No sé, lo mismo a algunos estas cosas no les perjudique, pero a mí personalmente no me hicieron mucho bien.
    En lo de no mirar los analisis de otros estoy de acuerdo , yo los miro pero no los tomo como referencia, sino de comparación. En mi caso soy mas rebelde que la media y aunque 1000 trader hagan un analisis similar si el mio es diferente iré con el mio
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Cuantos viven de Forex y cuanto tiempo les tomó lograrlo?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola armando, a ver compañero entiendo que cada es comes es, es decir puede que algunos les gusta los foros pues vale, los traders de cierto nivel que yo conozco no lo hacen es un insulto para ellos codearse de novatos, hay foros de pro y tampoco no se apuntan, la verdad tampoco es complicado entenderlo tu viste algún analista con su propia empresa de x miles de € pasando el tiempo en los foros, yo lo entiendo, este como cualquier otro foro es entretenido pero vamos solo es eso, un cordial saludo.
    sin animo de ofender, pero considerar un insulto "codearse" con novatos dice todo de esas personas.. menos mal que no son conocidos míos...porque conocidos así... se llama interés... si eres buena estoy contigo, si no vete por ahí...

    pero vamos como tu bien dices... cada persona es un mundo, pero vivir del trading no quita poder estar asiduamente en un foro de trading, otra cosa es hablar sobre tu forma de operar y ganar el dinero que ganas, pero aportar y compartir conocimientos o opiniones no depende de la cantidad de que tengas.. se trata de que tipo de persona eres. Otra cosa es que no esté todo el día en el foro que es obvio, tendrá su jornada laboral en la que este tradeando , familia....etc

    un saludos compi ! ( todo en buen rollo eh, que conste)
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal