Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Re: Sobre todo esto de ForEX

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, puede que tengas razón, yo solo comento por mi experiencia, mira que conozco profesionales de alto nivel y pocos son realmente rentables y todos son de carrera universitaria, yo no tengo esos niveles y no pretendo compararme con ninguno de ellos, pero tranquilo en el momento que conozco uno sin formarse en una escuela de finanzas y es profesional en esto entonces lo recomendare, y aconsejare a todo novato que no hace falta formarse en serio, que lea todo lo gratis que hay por la red, por el momento seguiré pensando lo mismo que todo esto es fomentado por brokers para quedar con la pasta de todos estos que se creen listos, pero cada uno puede opinar lo que cree y respetar las opiniones de los demás, gracias por compartir tu opinión compañero.un cordial saludo.
    Respeto sin duda tu opinión.... la opinión a veces se forja a base de experiencias individuales, y extrapolamos a generalizarlas.... no conoces a nadie rentable que no haya estudiado un curso de pago o escuela de finanzas como tu dices... yo sí los conozco.... por eso digo que se puede ser rentable sin haber estudiado un curso de pago o en escuela de finanzas... aunque eso sí.... ni aconsejo no hacerlo ni aconsejo hacerlo... solo digo que se puede ser rentable sin haber pagado por un curso. ¿o no va a haber en el mundo ningún trader rentable que no se haya gastado un duro en cursos?
    Lo que sí aconsejo estudiar mucho el tema y trabajar duro.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.529

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Respeto sin duda tu opinión.... la opinión a veces se forja a base de experiencias individuales, y extrapolamos a generalizarlas.... no conoces a nadie rentable que no haya estudiado un curso de pago o escuela de finanzas como tu dices... yo sí los conozco.... por eso digo que se puede ser rentable sin haber estudiado un curso de pago o en escuela de finanzas... aunque eso sí.... ni aconsejo no hacerlo ni aconsejo hacerlo... solo digo que se puede ser rentable sin haber pagado por un curso. ¿o no va a haber en el mundo ningún trader rentable que no se haya gastado un duro en cursos?
    Lo que sí aconsejo estudiar mucho el tema y trabajar duro.
    hola compañero, gracias por compartir, me alegro que conozcas a traders profesionales que no han pagado por su formación, pues me parece al menos curioso, seria posible saber en que empresa trabajan actualmente para hacerme una idea, y estoy de acuerdo contigo de no fomentar de hacer cursos de pago ni tampoco lo contrario, perdona si e dado esa sensación, pero si fuera posible conocer a algún profesional de estos que mencionas estaría muy bien, gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, gracias por compartir, me alegro que conozcas a traders profesionales que no han pagado por su formación, pues me parece al menos curioso, seria posible saber en que empresa trabajan actualmente para hacerme una idea, y estoy de acuerdo contigo de no fomentar de hacer cursos de pago ni tampoco lo contrario, perdona si e dado esa sensación, pero si fuera posible conocer a algún profesional de estos que mencionas estaría muy bien, gracias por compartir.
    Trabajan para ellos mismos, en ninguna empresa.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.529

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Trabajan para ellos mismos, en ninguna empresa.
    hola compañero, muy bien, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Créditos: 13.204

Cita Iniciado por xnmartinmx Ver mensaje
    Es tan bueno como dicen?
    Cuanto tiempo me llevaría aprender lo suficente como para tener alguna ganancia en esta plataforma?
    En donde puedo conseguir material para aprender de la mejor manera?
    Con cuanta inversión debería empezar?
    Gracias
    Hola, yo si creo que es tan bueno como dicen PERO no tan FACIL como quieren hacer creer.
    Yo llevo ya casi 2 años y he aprendido algunas cosas buenas y se que aun me falta un poco pero si creo que hay esperanza
    Opino que aun no inviertas porque si no sabes lo basico, seria regalar el dinero al mercado!

Saludos!

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Es tan bueno como dicen?
    Cuanto tiempo me llevaría aprender lo suficente como para tener alguna ganancia en esta plataforma?
    Gracias
    Hola!

Lo que dicen es cierto pero una vez aprendido y dominado. Dejarse llevar por promesas de dinero rapido (cuando recien descubres esto) es algo con loq ue tienes que tener cuidado! La mayoria de la gente que te ofrece ya sea que abras cuenta con ellos, señales o gestion de cuentas y lo hacen con estas promesas, son trampas

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Es tan bueno como dicen?

Si pero no solo esta actividad si no cualquier cosa que hagas en la vida con paciencia y empeño.

Yo llevo 4 años y aun sigo aprendiendo, pero el saber lo suficiente no te hace un buen trader tienes que ganar experiencia el factor psicológico sea en la parte del dinero o capital o en la parte de ganar o perder juega un rol importante en esta actividad.

En internet hay un monton, en este gran foro hay un curso para iniciar en video, te dará una gran idea de lo que se trata este negocio y como dice el amigo José te mostrará si esta actividad va contigo, muchos vienen emocionados para aprender, luego pisan tierra y terminan por dejarlo.

En este mercado forex puede empezar hasta con 100 dólares pero tienes que ser todo un crack para sacarle beneficios, quieres empezar con una buena inversión... invierte TIEMPO y DEDICACION ya que esta actividad no tiene nada de fácil, si tienes problemas de ser un autodidacta te convendría algun curso sobre inversión de bolsa y ver si es tu mundo.

Gracias

De nada y tienes aqui un gran grupo que con gusto te ayudaremos si es tu elecciñon a salir adelante en esta actividad tan emocionante como lo es el trading saludos.

Erectus

Créditos: 202

Es tan bueno como dicen?
    Gracias
    Mis respuestas a tus preguntas:

1 - Es tan bueno como dicen.

2 - Llevará mucho tiempo, 5 años poniendo un minimo, por lo general.

3 - Material para aprender, me reservo mi opinión en este punto.

4 - Inversión para empezar: invertir sólo en tiempo de estudio. Invertir dinero antes de un año de trading es casi seguro que no rendirá beneficios.

Saludos cordiales.

Erectus

Créditos: 4.427

Hola,

Considero que la dificultad del trading radica en que lo que nos enseñan no vale de nada. Todos sabemos de figuras chartistas, patrones armónicos, ondas de elliot, y demás chorradas que nos venden, y que luego no vale ni funciona en la práctica.

Al operar en TF menores al diario es mucho mayor el riesgo, y las pérdidas están casi garantizadas.

habilis

Espana

Publi
    hola martin. hay verdades y mitos en esto del forex. aqui no se hace dinero ni rapido ni facil. te puedes formsr gratis. yo lo que veo de cursos por mil200 usd me parece aprovecharse de la ignorancia de muchos qe se lo pueden permitir. con el deposito minimo te arruinaras varias veces. para empezar antes formate . practica en demo y cuando estes realmente seguro de lo qe estas haciendo pasate a real pero no con menos de 300 y tampoco usando margenes exagerados te recomiendo comenzar oprrando microlotes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal