Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Re: recomendación por brokers

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Nunca pero nunca de los jamases desperdicies o infravalores una información sobre la actividad que estes haciendo, en este caso del forex, podrás encontrarte con harta basura pero al final puedes encontrar algo que te pueda ayudar, no necesariamente la llave del éxito si no variadas formas de pensar que te ayudarán tremendamente a mejorar en tus operaciones, asi que muchachos cualquier información siempre es buena la tomamos la analizamos y vemos si nos sirve o no y listo saludos.
    hola compañero, acertada sugerencia tienes que perdonar mis modales, no a sido una buena entrada perdonar compañeros, a veces me paso con mis comentarios, muchas gracias por tu aportación.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 336

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Nunca pero nunca de los jamases desperdicies o infravalores una información sobre la actividad que estes haciendo, en este caso del forex, podrás encontrarte con harta basura pero al final puedes encontrar algo que te pueda ayudar, no necesariamente la llave del éxito si no variadas formas de pensar que te ayudarán tremendamente a mejorar en tus operaciones, asi que muchachos cualquier información siempre es buena la tomamos la analizamos y vemos si nos sirve o no y listo saludos.
    Efectivamente zalxipio, es mas o menos lo que yo queria decir o he dicho de otra manera, pero no obstante tu lo has dicho mejor jajaja ;-)

Saludos,
    Ultra.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, acertada sugerencia tienes que perdonar mis modales, no a sido una buena entrada perdonar compañeros, a veces me paso con mis comentarios, muchas gracias por tu aportación.
    No he visto ninguna falta de respeto para nadie amigo Josemasmax, solo has sacado un tema para mi importante que es el de observar toda la información posible y de calidad, ellos quieren que operes con ellos y su mejor propaganda es la información que te puedan entregar gran tema.

Cita Iniciado por Ultra Ver mensaje
    Efectivamente zalxipio, es mas o menos lo que yo queria decir o he dicho de otra manera, pero no obstante tu lo has dicho mejor jajaja ;-)

Saludos,
    Ultra.
    Ultra respeto mucho a la gente que diga lo que piensa sin tener que mirar a los lados y tu comentario para mi esta clarísimo repito excelente para mi gusto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal