Ayuda Entradas acumulativas

 

Publi

Entradas acumulativas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Entradas acumulativas


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.

    Me gustaría que en la medida de lo posible, me rideccionaran a posibles estrategias o manuales que utilicen este tipo de entradas.

    Trabajáis con este tipo de entradas¿?

    Sinceramente me gustaría saber, cómo entrar una vez iniciada la tendencia, cómo mover el SL para intentar no ahogarlo y aguantar bien los retrocesos y cómo ir moviendo el TP en el caso de que la tendencia siga su curso.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola LJ,
    Yo si las estoy estudiando para emplearlas, pero no he encontrado información. La idea es ir acumulando como bien dices en tendencias. Una vez que ya estas dentro y vas ganando, vas planteando nuevas entradas, de la cuales bastantes se perderán porque el precio suele retroceder, pero si al final de la tendencias consigues tener 4 o 5 operaciones abiertas, ya habrás conseguido más que muchos en años.
    La forma de entrar dependerá de tu estrategia, y de ir sacando TP o no dependerá de lo que plantees en tu estrategia.

    Estaré atento al hilo a ver si alguien aporta estrategias concretas,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Entradas acumulativas

    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.