Ayuda Entradas acumulativas

 

Publi

Entradas acumulativas

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Entradas acumulativas


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.

    Me gustaría que en la medida de lo posible, me rideccionaran a posibles estrategias o manuales que utilicen este tipo de entradas.

    Trabajáis con este tipo de entradas¿?

    Sinceramente me gustaría saber, cómo entrar una vez iniciada la tendencia, cómo mover el SL para intentar no ahogarlo y aguantar bien los retrocesos y cómo ir moviendo el TP en el caso de que la tendencia siga su curso.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola LJ,
    Yo si las estoy estudiando para emplearlas, pero no he encontrado información. La idea es ir acumulando como bien dices en tendencias. Una vez que ya estas dentro y vas ganando, vas planteando nuevas entradas, de la cuales bastantes se perderán porque el precio suele retroceder, pero si al final de la tendencias consigues tener 4 o 5 operaciones abiertas, ya habrás conseguido más que muchos en años.
    La forma de entrar dependerá de tu estrategia, y de ir sacando TP o no dependerá de lo que plantees en tu estrategia.

    Estaré atento al hilo a ver si alguien aporta estrategias concretas,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Entradas acumulativas

    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.

    Me gustaría que en la medida de lo posible, me rideccionaran a posibles estrategias o manuales que utilicen este tipo de entradas.

    Trabajáis con este tipo de entradas¿?

    Sinceramente me gustaría saber, cómo entrar una vez iniciada la tendencia, cómo mover el SL para intentar no ahogarlo y aguantar bien los retrocesos y cómo ir moviendo el TP en el caso de que la tendencia siga su curso.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Entradas acumulativas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, vaya me gustaria ayudarte pero ya sabes que operamos los Tfs en extremos opuestos.

    Aparte, yo voy por un TP mas o menos fijo y lo que hago es que cuando el mercado esta casi por tocarlo, 1 o 2 pips, lo muevo mas pips y entonces pego el SL, de esa manera si el precio se desploma a favor, gano mas pips y si no, entonces solo salgo con menos pips de lo pensado pero en positivo. Y cuando esto pasa, pues vuelvo a entrar si veo que sigue vigente la tendencia/movimiento.

    Lo mejor seria entonces poner el SL arriba de un piso roto (si hay una T bajista) y reentrar cuando vuelve y hace pull. Claro, todo esto es lo basico pero bueno, te lo comento porque pese a que se pueden hacer reentradas que no sean pull (VPs, engulfing..) pueden llegar a salir mal si la dejas mucho tiempo y el mercado gira para hacer la retracion.

    Saludos
    Muchas gracias por tu aportación MrLicano,

    Sé que siempre que puedes ayudas a todo el mundo, es normal que si operamos en TF diferentes, sea complicado ayudarnos en ese sentido, aún así siempre intentas aportar, muchísimas gracias nuevamente!!

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Entradas acumulativas

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.

    Me gustaría que en la medida de lo posible, me rideccionaran a posibles estrategias o manuales que utilicen este tipo de entradas.

    Trabajáis con este tipo de entradas¿?

    Sinceramente me gustaría saber, cómo entrar una vez iniciada la tendencia, cómo mover el SL para intentar no ahogarlo y aguantar bien los retrocesos y cómo ir moviendo el TP en el caso de que la tendencia siga su curso.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez!

    Yo uso un indicador llamado strartman_minichart en el que puedes ver diferentes temporalidades en el mismo grafico sin abarcar mucho espacio en la grafica, yo por lo menos tengo las temporalidades H4, diario, semanal y mensual para identificar posible debilidad del movimiento que como ya se sabe los graficos mayores son mas fiables que los menores.

    Entradas acumulativas-gbpusdm30.png

    A tu pregunta te sugiero leer el libro de tom williams llamado master the markets en el que toca el tema en relacion precio volumen especificamente en como utilizarlo con lo que se conoce como movimientos fractales.

    Espero te sirva la info.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Entradas acumulativas

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola LJ,
    Yo si las estoy estudiando para emplearlas, pero no he encontrado información. La idea es ir acumulando como bien dices en tendencias. Una vez que ya estas dentro y vas ganando, vas planteando nuevas entradas, de la cuales bastantes se perderán porque el precio suele retroceder, pero si al final de la tendencias consigues tener 4 o 5 operaciones abiertas, ya habrás conseguido más que muchos en años.
    La forma de entrar dependerá de tu estrategia, y de ir sacando TP o no dependerá de lo que plantees en tu estrategia.

    Estaré atento al hilo a ver si alguien aporta estrategias concretas,
    saludos
    Carloslr,

    Gracias por comentar, he intentado escribirte un privado pero no se porqué no me deja.

    Yo de momento, estoy bastante verde en este tipo de entradas, pero quiero profundizar mucho en el tema.

    Si quieres que miremos conjuntamente este tipo de entradas, coméntamelo e intercambiamos impresiones y conocimientos.

    Vamos a ver qué nos comentan los compañeros.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Entradas acumulativas

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Estoy buscando documentación sobre posibles entradas acumulativas o reentradas, cuando el mercado está en tendencia.

    Me gustaría que en la medida de lo posible, me rideccionaran a posibles estrategias o manuales que utilicen este tipo de entradas.

    Trabajáis con este tipo de entradas¿?

    Sinceramente me gustaría saber, cómo entrar una vez iniciada la tendencia, cómo mover el SL para intentar no ahogarlo y aguantar bien los retrocesos y cómo ir moviendo el TP en el caso de que la tendencia siga su curso.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola Luis, vaya me gustaria ayudarte pero ya sabes que operamos los Tfs en extremos opuestos.

    Aparte, yo voy por un TP mas o menos fijo y lo que hago es que cuando el mercado esta casi por tocarlo, 1 o 2 pips, lo muevo mas pips y entonces pego el SL, de esa manera si el precio se desploma a favor, gano mas pips y si no, entonces solo salgo con menos pips de lo pensado pero en positivo. Y cuando esto pasa, pues vuelvo a entrar si veo que sigue vigente la tendencia/movimiento.

    Lo mejor seria entonces poner el SL arriba de un piso roto (si hay una T bajista) y reentrar cuando vuelve y hace pull. Claro, todo esto es lo basico pero bueno, te lo comento porque pese a que se pueden hacer reentradas que no sean pull (VPs, engulfing..) pueden llegar a salir mal si la dejas mucho tiempo y el mercado gira para hacer la retracion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Entradas acumulativas


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ljmtnez!

    Yo uso un indicador llamado strartman_minichart en el que puedes ver diferentes temporalidades en el mismo grafico sin abarcar mucho espacio en la grafica, yo por lo menos tengo las temporalidades H4, diario, semanal y mensual para identificar posible debilidad del movimiento que como ya se sabe los graficos mayores son mas fiables que los menores.

    Entradas acumulativas-gbpusdm30.png

    A tu pregunta te sugiero leer el libro de tom williams llamado master the markets en el que toca el tema en relacion precio volumen especificamente en como utilizarlo con lo que se conoce como movimientos fractales.

    Espero te sirva la info.

    Saludos!
    Muchísimas gracias por tu aportación torres089,

    Lo tendré muy en cuenta, tanto el indicador como el libro que me has comentado.

    No puedo darte reputación porque te la dí hace poco, pero lo anoto para cuando me deje el sistema.

    Buen fin de semana.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal