Petición Richard Wyckoff

 

Publi

Richard Wyckoff

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Richard Wyckoff


    Publi
    Buenas tardes compañeros,

    Últimamente he oído hablar un poco de este hombre y la verdad que según he ojeado por internet, entendía el trading en acumulaciones, liberaciones, distribuciones y liberación inversa.

    Es algo que me interesa bastante, pues tiene mucho sentido para mí, supongo que habrá que testearlo en temporalidades de H1 en adelante, pero bueno, es sólo una apreciación.

    Escribo este post, por si alguien sabe más sobre este hombre, posible bibliografía, cómo trabajar esta técnica.... cualquier comentario o ayuda es muy positiva.

    Si tienen alguna documentación al respecto, estaría muy agradecido si pudieran pasármela.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Richard Wyckoff

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Hola ljmtnez. Yo tengo material de wyckoff. De hecho baso mi operativa en wyckoff.
    Te envío una carpeta por privado donde tengo bastante material de precio y volumen, tom williams y Wyckoff.

    Se me olvidaba comentarte que el 12 de abril aproximadamente sale un libro titulado "El Método Wyckoff" de Enrique Diaz Valdecanto. Seguro con ese libro te enteraras de que va Wyckoff.

    Saludos.

    Hola Market!

    Recuerdo que habias creado un hilo exclusivo de e-mini S&P 500 actue poco en el pero me gustaria que hicieras parte de un diario compartido creado por el compañero MrLicano donde posteamos nuestras operaciones que mayormente son en base a precio volumen.

    Si te interesa participar eres bienvenido tu y el compi ltmjnez ya que la idea es aprender de los demas.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post171800

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Richard Wyckoff

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Últimamente he oído hablar un poco de este hombre y la verdad que según he ojeado por internet, entendía el trading en acumulaciones, liberaciones, distribuciones y liberación inversa.

    Es algo que me interesa bastante, pues tiene mucho sentido para mí, supongo que habrá que testearlo en temporalidades de H1 en adelante, pero bueno, es sólo una apreciación.

    Escribo este post, por si alguien sabe más sobre este hombre, posible bibliografía, cómo trabajar esta técnica.... cualquier comentario o ayuda es muy positiva.

    Si tienen alguna documentación al respecto, estaría muy agradecido si pudieran pasármela.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez!

    EL metodo de Richard Wyckoff es el VSA (volume spread analysis) del que habla Tom Williams en su libro master the markets, este estilo es muy similar al que todos los compañeros que postean en el hilo de amigos del DAX a corto plazo usan.

    Puedes seguir el hilo de la traduccion del libro de Anna Coulling - Volume Price Analysis que junto con el libro master the markets es lo mejor que puedes conseguir sobre la metodologia VSA de Wyckoff.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post171792

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Richard Wyckoff

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ljmtnez!

    EL metodo de Richard Wyckoff es el VSA (volume spread analysis) del que habla Tom Williams en su libro master the markets, este estilo es muy similar al que todos los compañeros que postean en el hilo de amigos del DAX a corto plazo usan.

    Puedes seguir el hilo de la traduccion del libro de Anna Coulling - Volume Price Analysis que junto con el libro master the markets es lo mejor que puedes conseguir sobre la metodologia VSA de Wyckoff.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post171792

    Saludos!
    Gracias nuevamente por tus aportaciones torres089,

    Echaré un ojo tanto a la traducción del libro como el post de Mr Licano, así como el DAX, vamos a ver qué sacamos de todo esto, seguro que algo positivo.

    Seguimos trabajando duro!!

    Buen fin de semana.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #5
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Richard Wyckoff

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Últimamente he oído hablar un poco de este hombre y la verdad que según he ojeado por internet, entendía el trading en acumulaciones, liberaciones, distribuciones y liberación inversa.

    Es algo que me interesa bastante, pues tiene mucho sentido para mí, supongo que habrá que testearlo en temporalidades de H1 en adelante, pero bueno, es sólo una apreciación.

    Escribo este post, por si alguien sabe más sobre este hombre, posible bibliografía, cómo trabajar esta técnica.... cualquier comentario o ayuda es muy positiva.

    Si tienen alguna documentación al respecto, estaría muy agradecido si pudieran pasármela.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez. Yo tengo material de wyckoff. De hecho baso mi operativa en wyckoff.
    Te envío una carpeta por privado donde tengo bastante material de precio y volumen, tom williams y Wyckoff.

    Se me olvidaba comentarte que el 12 de abril aproximadamente sale un libro titulado "El Método Wyckoff" de Enrique Diaz Valdecanto. Seguro con ese libro te enteraras de que va Wyckoff.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Richard Wyckoff


    Publi
    Muchísimas gracias por tu gran aportación Market!!

    Te doy repu por ello.

    Llevo unos días, que no sé porqué no me deja enviar privados, te he intentado contestar por allí, agradeciéndote tus aportaciones.

    A ver si se arregla lo de los privados y profundizamos en el tema.

    Seguimos en contacto.

    Gracias nuevamente.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal