Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Conceptos de Forex

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Claro que si. Muchísimas gracias. Estaré muy feliz cuando con poco riesgo pueda operar a 1 pip = 50 $

Solo me quedó esta duda de las primeras:

1. ¿Qué es un Swap value in points ?

Adicionalmente tengo como duda cual es el margen requerido de mi cuenta, tengo una cuenta demo de 3000 $ y cada vez que abro una operación de 0,1 lote (1 pip = 1 $) me bloquea aproximadamente 26 $, en su página, en la parte de condiciones no encuentro cuanto es el margen que bloquea.
    Probé con una operacion de 1 lote y bloqueó 260 $.

Gracias nuevamente.
    El Swap es el rollover, en el MT4 lo puedes ver en esta columna del terminal

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1855&d=1336546066" id="attachment1855" rel="Lightbox_16470" >Conceptos de Forex-swap.png

En cuanto a tu margen eso tienes q mandar un mail a tu broker y preguntarle por q varia la politica de unos a otros. Es politica interna unos te piden un 10% otros un 5% de tu cuenta, otros un 20%...

Cuando sepas cuantos lo cuentas para saber cuanto pide FXPro?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El Swap es el rollover, en el MT4 lo puedes ver en esta columna del terminal

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=1855&d=1336546066" id="attachment1855" rel="Lightbox_16485" >Conceptos de Forex-swap.png

En cuanto a tu margen eso tienes q mandar un mail a tu broker y preguntarle por q varia la politica de unos a otros. Es politica interna unos te piden un 10% otros un 5% de tu cuenta, otros un 20%...

Cuando sepas cuantos lo cuentas para saber cuanto pide FXPro?
    saludos
    Hola, gracias por tus respuestas. Estaré preguntando e informando.

ergaster

Créditos: 0

Saludos, nuevamente a todos. Peyton estas son las condiciones generales que presenta FxPro para el EUR/USD:

Conceptos de Forex-condiciones-fxpro-eurusd.png

No entiendo a que se refiere con: used margin (1:100 leverage rate) in US Dollar = 1000 * EURUSD Rate

ergaster

Saludos nuevamente,

FxPro no me da un porcentaje sino una calculadora, me dice que depende del Lote, Apalancamiento y Par.

Pueden revisar directamente en el link.

Seguimos en contacto.

ergaster

Saludos amigos, quiero verifica algo con ustedes. ¿Cuales son los pares mas volátiles? ¿Los Majors?

Majors: son los que están relacionados con el Dólar estadounidense (USD), el Euro (EUR), el Yen (JPY) y la libra esterlina (GBP).

Los conocidos como “majors?:

• EUR/USD

• USD/JPY

• USD/CHF
    • GBP/USD

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos amigos, quiero verifica algo con ustedes. ¿Cuales son los pares mas volátiles? ¿Los Majors?

Majors: son los que están relacionados con el Dólar estadounidense (USD), el Euro (EUR), el Yen (JPY) y la libra esterlina (GBP).

Los conocidos como “majors?:

• EUR/USD

• USD/JPY

• USD/CHF
    • GBP/USD
    Hola 1billionman. Los majors son los pares mas negociados y tienen que tener al USD en algun lugar:

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, USDCAD, AUDUSD y a veces se cuenta al NZDUSD.

Pero el hecho de tener al euro o libra no lo hace ser un Majors. El EURGBP no se le considera majors, por ejemplo.

Saludos
    Samuu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal