En General Primer Torneo 2016 - Página 2

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 70

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Llegue tarde al torneo...se sabe cuando sera el siguiente?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Que tengan un buen fin de semana ............ esto ya esta en un rango pequeño que para mi gusto es sano operar ........sobretodo sabiendo.......... en el par ERU_USD se espera grandes bajadas ......sin olbidar un posible ultimo latigozo al 1.15+-....pero esto realmente no lo esperaria .......apuesto mas a la bajada .....las cuales segun mis calculos es para el 1.1060+-..claro esta con el permiso respectivo del 1.1340....espero que les ayude en algo .....estos valores .....suerte ...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Demo,

    El DAX es el índice alemán de la bolsa de Frankfurt, que engloba a las principales 30 empresas alemanas como Adidas, Bayer o Volkswagen.

    Un par de saludos.
    ...
    Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    hola compañeros........traders..........en verdad doy gracias a todos uds......fue para mi todo un gusto haber participado en el torneo y espero en otra ocación poder participar como se debe ........ y el out ... de esto es que este momento me encuentro al frete de un grupo encargado en recolectar vivires y demas productos de primera necesidad debido al fuerte temblor que ocurrió el pasado sábado ...........por ese motivo fui en contra ...... por que considero que si no participo desde el inicio al fin ...no vale ganar nada ....por lo tanto ahí vacié la cta.. para no estorbar ......animos a los participantes y retomare..ahora en anotar mis entradas ......y análisis en el espacio que tengo despues que se solucione la catastrofe ....................un fuerte abraso a todos y buen trading a todos
    Saludos Demo.

    Lamentamos mucho lo ocurrido en tus país y nuestras condolencias a los afectados, se que con la ayuda de Dios sandran adelante. hace unos años nuestro vecino país de Haití vivió una situación difícil con un terremoto, desde aqui se organizaron muchos grupos similares al que estas dirigiendo, no pude participar en ninguno por razones de estudio y trabajo, pero todo el que puedo colaborar directa o indirectamente lo hizo. Así que adelante mi estimado, en otro momento seguimos compartiendo.

    Bendiciones!!!!
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Primer Torneo 2016

    Hola buen dia.
    Ya se esta calentando esto.!!!

    Veo que estamos compitiendo solo 6, pero Bueno, mas interesante...... hay que tener nervios de acero para no tratar de sobre operar al intentar alcanzar a los que llevan la punta.... es solo paciencia como los franco tiradores... y esperar el momento justo para disparar......

    Asi que mucha suerte a mis rivales... espero dar Buena batalla....

    Por ahora estoy afianzando mis estrategias y aunque empece frio, ya me estoy ambientando....

    Buen torneo para todos...!!!!!!






    Los premios son:




    • Primer puesto: 3 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.


    • Segundo puesto: 2 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.


    • Tercer puesto: 1 vídeo del curso avanzado elegido por el participante.






    Reglas del Torneo:



    • El ganador será el participante que tenga más dinero en su cuenta una vez finalice el torneo. Estilo "todos contra todos".
    • El lotaje permitido en el torneo será libre, no habrán restricciones.
    • En caso de empate, se hará una ronda de desempate de un día.
    • Está permitido operar Forex, metales e índices.
    • Para que sea entretenido, debes publicar algunos mensajes mientras la batalla tiene lugar, operaciones o comentarios dedicados a tu rival ... y así ganar créditos adicionales.


    **Descarga de MT4: Aquí

    ** Añadir servidor a MT4: Aquí

    Saludos y a ganar!


    [/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Francisco1377,

    Enhorabuena de nuevo por la victoria y espero que resuelvas pronto los problemas de internet.

    Un par de saludos.
    Saludos Ataulfo, ya me resorbieron los problemas del internet así que estoy de vuelta.


    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #17
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Que bueno que ya han comenzado algunos participantes

    En mi estrategia aun no se ha dado condiciones para un set up

    Pero en cuando se de alli apreto el gatillo,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Para hoy el eur-usd .....le veo que va a estar muy lateralizado .....solo tengo una zona ...bien identificada ......en el aud-usd ....estan dos y este momento me acaba de dar cuenta que en el DAX ....acabo de perder un buen recorrido ...lo cerre antes de tiempo ...pero bueno ..tocara esperar con otro palo en zonas mas altas..jajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016

    Bueno soy novato...en esto de los mercados finacieros ...pero en algunos ocaciones encuentro algo como esto ........difieren la graficacion de las velas dependiendo la casa broker con la que trabajes .....ahi les pongo un ejemplo ....Primer Torneo 2016-diferencia.png.....el par es el AUD-USD ........???...
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Muchas gracias por los ánimos compañeros.

    Mi principal error ha sido no dominar un apalancamiento tan grande (500:1). Al principio también estaba sobre operando pero como eran posiciones de 0.15, lo tenía controlado ya que es mi forma de operar. Luego vi que los demás operabais con un lote o dos y no me pude resistir a aprovechar más el apalancamiento, lo que fue un error.

    A partir de ahora tendré vigilado el índice dólar. ¿Cuándo decides que es mejor no operar según el índice dólar?




    El jueves de la semana empecé a liarla moviendo un SL hacia atrás en el USD/CAD esperando a que el precio se diera la vuelta y como no se daba empecé a crear ordenes inversas. El viernes pasado conseguí dominar la situación con muchos beneficios, pero el domingo por la noche tenía 3 lotes en corto y el precio empezó a subir por lo que empecé a abrir operaciones inversas hasta dejar la misma cantidad de lotes en corto como en largo para poder irme a dormir sin Margin Call. El monstruo ya estaba creado y el lunes por la mañana se hizo más grande al ir abriendo todavía más posiciones inversas. Por si fuera poco tenía una situación similar en el EURUSD y en el AUDUSD aunque sin tantas operaciones abiertas. Estaba claro que no saldría bien. El Margin Call ha llegado cuando he recogido beneficios de 4 lotes en el EURUSD cuando tenía otros 4 lotes en contra.

    Todo esto me ha servido como una gran lección de la que he aprendido muchas cosas. Como estamos operando en demo todo son experiencias positivas porque las lecciones se aprenden sin perder nada de dinero.



    Seguiré dando guerra todo lo que pueda.
    Un par de saludos.

    hola ataulfo
    Para mi...los dias que no hay que meter mano en ningun par son los que claramente podemos ver que no tienen mucho movimiento ...por ejemplo ayer en EUR_USD ....en todo el dia solo esta dentro de un rango de apenas 50 a 60 pips +- .............. en tonces tenemos como resultados un mercado muy lateralizado ......... solo dio para una unica entrada ...........
    Lo segundo que te quiero decir y espero que sea util ....te repito el indice dolar (solo aplicable a los pares que estan en este indice).......este indice me ayuda como referencia para saber si mis entrada en el par es correcta ....... por ejemplo si yo determino que el indice dolar sube ....en el par EUR-USD .......va a la baja ........ pero debe confirmar tambien la entrada el par ....los dos .......practicamente el indice dolar es como un filtro .......quita las falsas entradas ..........dicho sea de paso ....debes tomar en cuenta la moneda base ....por ejemplo si es USD-JPY- -----en el mismo ejemplo si el indice dolar determinas que sube ....este par tambien sube ....por que el dolar es la moneda base ....caso contrario es lo contrario .....
    espero que te ayude en tus operativas ...y animos ..
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal