Publi

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: Primer Torneo 2016

Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Francisco.

He escuchado de esas estrategias de no poner SL y lo veo interesante por algo: Que en mi caso no me imaginaria comenzar una posicion en Demo y peor en real sin SL.
    Si me parece bastante mejor y si habia leido sobre poner SL en zonas seguras (Abajo de soportes y viceversa) y me parece bastante sensato.

Saludos,
    Saludos Carlos, yo no critico al que opere sin SL pero como le dije a los otros compañeros es mucho riesgo, aun operes estando frente al grafico se te pueden ir mas pips de la cuenta, lo mejor es poner los STs y así estamos mas tranquilos.

Seguimos conversando el lunes.
    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

2.                         
    Publi

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Yo no opero sin SL, es una cuestión de emociones, no cierro la plataforma tranquilo cuando las operaciones no tienen SL. Tampoco yo voy por muchos pips, pero es un problema apalancarse mucho por el DD, si las cosas se te van en contra las perdidas son muy grandes.

Pero dejando a un lado el torneo, en condiciones normales la gestión del riesgo es imprescindible para poder sobrevivir en el mercado, ademas he hecho los cálculos y una operativa intermediaria arriesgando el 2% por operación es cuestión de poco tiempo para que cualquier cuenta crezca de manera exponencial.

Saludos.
    ..Bueno cada quien tiene su manera de operar ....... a si es mi estilo de trading ......... casi nunca pongo SL ...en mis operativas ..es mas yo tengo una manera de operar que va en contra a toda logica ........sigo mi propia doctrina por asi llamarla ........1) mientras todos compras yo vendo ..2) mientras todos venden yo compro.....3) la tendencia es mi enemiga ......4) nunca usar indicadores ....... y asi puedo mandandarme un poco de tips que yo ocupo..para el forex .....y son diferentes para operar metales .materias primas ..etc ........ alguien seguramente me puede catalogar como loko ..y demas pero esa es mi metodo de trading ......cada cual tiene su sistema y es libre de aplicar ....

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    ..Bueno cada quien tiene su manera de operar ....... a si es mi estilo de trading ......... casi nunca pongo SL ...en mis operativas ..es mas yo tengo una manera de operar que va en contra a toda logica ........sigo mi propia doctrina por asi llamarla ........1) mientras todos compras yo vendo ..2) mientras todos venden yo compro.....3) la tendencia es mi enemiga ......4) nunca usar indicadores ....... y asi puedo mandandarme un poco de tips que yo ocupo..para el forex .....y son diferentes para operar metales .materias primas ..etc ........ alguien seguramente me puede catalogar como loko ..y demas pero esa es mi metodo de trading ......cada cual tiene su sistema y es libre de aplicar ....
    Yo uso el Sl en ocasiones donde no hay mucha certeza de lo que va a hacer el precio, ademas voy por pocos pips tambien para minimizar grandes caidas, solo opero lo que veo mas probable y generalmente estoy pendiente, ademas, trato de hacer coverturas cuando veo que se me escapa el precio. El problema es que hay rompimientos Fuertes de soportes o resistencias donde uno espera que no lo haga... y alli es donde empiezas a sudar frio.
    En este caso me calente mucho y me excedi en el lotaje y pague el precio.

seguire probando esta estrategia a ver si le encuentro el punto ya que generalmente a la primera me da un 70% de efecytividad aproximadamente, y el restante lo trato de gerencias a punta de coverturas.

ergaster

Ecuador

Para hoy el eur-usd .....le veo que va a estar muy lateralizado .....solo tengo una zona ...bien identificada ......en el aud-usd ....estan dos y este momento me acaba de dar cuenta que en el DAX ....acabo de perder un buen recorrido ...lo cerre antes de tiempo ...pero bueno ..tocara esperar con otro palo en zonas mas altas..jajaja

ergaster

Ecuador

bueno compañeros tengas todos....suerte en sus operaciones ..........de aki con este servidor nos vemos la proxima semana ....voy a unas merecidas vacaciones ......

antecessor

Dominican-Republic

bueno compañeros tengas todos....suerte en sus operaciones ..........de aki con este servidor nos vemos la proxima semana ....voy a unas merecidas vacaciones ......
    Que las disfrutes Demo, aunque lamento que te tengas que ir, esta interesante nuestra contienda.

Saludos.

ergaster

Ecuador

Eso mismo ....es que ya son varios años que no he pasado con la familia ..........ya es hora ........creo que voy a dejar la cta ....en otra ocasion sera .....merjo voy a dejar la cta en cero para no perjudicar a otro participante ....

antecessor

Dominican-Republic

Una cosa mas Demo, voy a dejar de operar hasta que regreses, me imagino que para el próximo lunes estarás operando de nuevo, así que también yo haré una pausa por esta semana, tengo dos operaciones abiertas, los voy a dejar correr pero no voy a abrir mas.

Continuamos el lunes.

antecessor

Dominican-Republic

Eso mismo ....es que ya son varios años que no he pasado con la familia ..........ya es hora ........creo que voy a dejar la cta ....en otra ocasion sera .....merjo voy a dejar la cta en cero para no perjudicar a otro participante ....
    Tienes razon, la familia es lo mas importante y es bueno que pases tiempos con ella; pero si no hay competencia no tiene caso continuar operando.

ergaster

Ecuador

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Una cosa mas Demo, voy a dejar de operar hasta que regreses, me imagino que para el próximo lunes estarás operando de nuevo, así que también yo haré una pausa por esta semana, tengo dos operaciones abiertas, los voy a dejar correr pero no voy a abrir mas.

Continuamos el lunes.

yo fijo el lunes regreso ...a las operativas ...............siga con sus operativas ...compañero .....ahi veo como le alcanzo luego ...no se preocupe ............ las dos ultimas semanas voy con todo ..a dar pelea a todos ...

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal