Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: Primer Torneo 2016

Publi
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Que pena compañero ....que te tengas que retirar .......asi quedamos pocos en el torneo...y creo que ya no sale seguir invirtiendo el tiempo ..... tocara esperar que se de otra oportunidad en donde nuevamente podamos competir ......suerte y un abraso compañero ..trader ..
    Saludos Demo.

Estarè de vuelta mañana, asi continuamos la batalla jeje, puedo seguir usando esta PC mientras tanto.

Tambien recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Buen trading.
    Foro de Forex Trading United

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

2.                         
    Publi

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

saludos a todos ...... espero que tengan un buen fin de semana ..y suerte en todas sus operativas ...no vemos el lunes compañeros ..

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

saludos a todos ...... espero que tengan un buen fin de semana ..y suerte en todas sus operativas ...no vemos el lunes compañeros ..

Hola Demo

Parece que ya va a regresar Francisco, ya tienes competencia, pues ya a empezar a operar mas, solo fue falsa alarma. jajaja

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

La competencia esta muy Buena.......

Dos peleando el primer lugar y los otros dos peleando el ultimo.... jejejeje

Pues bien, me enfrasque con el yen y segun mi estrategia, iva a subir, entonces abri largo, pero se fue de c...o.

Asi que trate de recuperar agregando, pero en largos.... esperando que el precio revirtiera.... pero como es la vida.... cuando al fin me dije, o.k. vamos en cortos para recuperar, abri cortos con lotaje fuerte (2 lotes) y pailas... a los 5 minutos ya estaba subiendo... asi que por margin call se me cerraron unas operaciones y perdi la mitad de mi cuenta...

Pero Bueno, aun tengo con que ganar... asi que... no se confien que para alla voy....

Feliz fin de semana

antecessor

Dominican-Republic

Igual tu tambien Demo, que la pases bien.
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Demo

Parece que ya va a regresar Francisco, ya tienes competencia, pues ya a empezar a operar mas, solo fue falsa alarma. jajaja
    Si Carlos, fue falsa alarma jeje, cuando le fui a entregar esta laptop a mi hermano me dijo que me quede con ella hasta que resulva.

Ten un buen fin de semana.
    Saludos a todos.

Erectus

Honduras

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    La competencia esta muy Buena.......

Dos peleando el primer lugar y los otros dos peleando el ultimo.... jejejeje

Pues bien, me enfrasque con el yen y segun mi estrategia, iva a subir, entonces abri largo, pero se fue de c...o.

Asi que trate de recuperar agregando, pero en largos.... esperando que el precio revirtiera.... pero como es la vida.... cuando al fin me dije, o.k. vamos en cortos para recuperar, abri cortos con lotaje fuerte (2 lotes) y pailas... a los 5 minutos ya estaba subiendo... asi que por margin call se me cerraron unas operaciones y perdi la mitad de mi cuenta...

Pero Bueno, aun tengo con que ganar... asi que... no se confien que para alla voy....

Feliz fin de semana

Hola Castiblanco

Si somos nosotros dos que estamos peleando el ultimo jaja
    Tambien a la clasificacion le pondria dos que no han operado que no dan ni frio ni calor. Ojo Por los momentos.

Viendo rapidamente el historial de tu operativo, si no me equivoco, veo que en tu estrategia no usas Stop Loss (SL), lo que vi interesante, habia escuchado eso de no poner SL para resistir correcciones e ir por el objetivo.

Saludos

antecessor

Dominican-Republic

Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Castiblanco

Si somos nosotros dos que estamos peleando el ultimo jaja
    Tambien a la clasificacion le pondria dos que no han operado que no dan ni frio ni calor. Ojo Por los momentos.

Viendo rapidamente el historial de tu operativo, si no me equivoco, veo que en tu estrategia no usas Stop Loss (SL), lo que vi interesante, habia escuchado eso de no poner SL para resistir correcciones e ir por el objetivo.

Saludos
    Saludos Carlos

Eso de no poner stop loss es muy arriesgando, uno nunca sabe lo que puede ocurrir, si quieres que tus operaciones resistan las correcciones coloca los stops encima de la resistencia y debajo de los soportes.

Que tengas buen fin de semana.

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Carlos

Eso de no poner stop loss es muy arriesgando, uno nunca sabe lo que puede ocurrir, si quieres que tus operaciones resistan las correcciones coloca los stops encima de la resistencia y debajo de los soportes.

yo soy otro loko que no pongo nunca SL .......pero recomiendo simpre ponerlos ...............y estoy totalmente de acuerdo que se debe poner por encima de la resistencia y debajo de los soportes .....pero añado algo mas se debe manejar un margen del 10% mas ....... a esos niveles ..por los deslizamientos en contra que pueden haber ......... y otra recomendacion algo mas loko ........ que deben subir el lotaje yo no apunto a ganar grandes recorridos ....... es preferible pocos pip pero de calidad ....y con eso gano estar menos tiempo en el mercado ..........

antecessor

Dominican-Republic

yo soy otro loko que no pongo nunca SL .......pero recomiendo simpre ponerlos ...............y estoy totalmente de acuerdo que se debe poner por encima de la resistencia y debajo de los soportes .....pero añado algo mas se debe manejar un margen del 10% mas ....... a esos niveles ..por los deslizamientos en contra que pueden haber ......... y otra recomendacion algo mas loko ........ que deben subir el lotaje yo no apunto a ganar grandes recorridos ....... es preferible pocos pip pero de calidad ....y con eso gano estar menos tiempo en el mercado ..........
    Yo no opero sin SL, es una cuestión de emociones, no cierro la plataforma tranquilo cuando las operaciones no tienen SL. Tampoco yo voy por muchos pips, pero es un problema apalancarse mucho por el DD, si las cosas se te van en contra las perdidas son muy grandes.

Pero dejando a un lado el torneo, en condiciones normales la gestión del riesgo es imprescindible para poder sobrevivir en el mercado, ademas he hecho los cálculos y una operativa intermediaria arriesgando el 2% por operación es cuestión de poco tiempo para que cualquier cuenta crezca de manera exponencial.

Saludos.

Erectus

Honduras

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Carlos

Hola Francisco.

He escuchado de esas estrategias de no poner SL y lo veo interesante por algo: Que en mi caso no me imaginaria comenzar una posicion en Demo y peor en real sin SL.
    Si me parece bastante mejor y si habia leido sobre poner SL en zonas seguras (Abajo de soportes y viceversa) y me parece bastante sensato.

Saludos,

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal