Publi

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: Primer Torneo 2016

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Te escucho compañero.
    Ya no me importa perder la cuenta del todo y seguro que aprendo algo.
    Un par de saludos.
    o
    Jeje, bueno, veo que ya la llevas por $600. Siguela subiendo, si veo que necesitas ayuda salgo a la escena

Veamos que pasa con esas del ausie y usdcad que veo que vas cargado.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Muchas gracias por los ánimos compañeros.

Mi principal error ha sido no dominar un apalancamiento tan grande (500:1). Al principio también estaba sobre operando pero como eran posiciones de 0.15, lo tenía controlado ya que es mi forma de operar. Luego vi que los demás operabais con un lote o dos y no me pude resistir a aprovechar más el apalancamiento, lo que fue un error.

A partir de ahora tendré vigilado el índice dólar. ¿Cuándo decides que es mejor no operar según el índice dólar?

El jueves de la semana empecé a liarla moviendo un SL hacia atrás en el USD/CAD esperando a que el precio se diera la vuelta y como no se daba empecé a crear ordenes inversas. El viernes pasado conseguí dominar la situación con muchos beneficios, pero el domingo por la noche tenía 3 lotes en corto y el precio empezó a subir por lo que empecé a abrir operaciones inversas hasta dejar la misma cantidad de lotes en corto como en largo para poder irme a dormir sin Margin Call. El monstruo ya estaba creado y el lunes por la mañana se hizo más grande al ir abriendo todavía más posiciones inversas. Por si fuera poco tenía una situación similar en el EURUSD y en el AUDUSD aunque sin tantas operaciones abiertas. Estaba claro que no saldría bien. El Margin Call ha llegado cuando he recogido beneficios de 4 lotes en el EURUSD cuando tenía otros 4 lotes en contra.

Todo esto me ha servido como una gran lección de la que he aprendido muchas cosas. Como estamos operando en demo todo son experiencias positivas porque las lecciones se aprenden sin perder nada de dinero.

Seguiré dando guerra todo lo que pueda.
    Un par de saludos.

hola ataulfo
    Para mi...los dias que no hay que meter mano en ningun par son los que claramente podemos ver que no tienen mucho movimiento ...por ejemplo ayer en EUR_USD ....en todo el dia solo esta dentro de un rango de apenas 50 a 60 pips +- .............. en tonces tenemos como resultados un mercado muy lateralizado ......... solo dio para una unica entrada ...........
    Lo segundo que te quiero decir y espero que sea util ....te repito el indice dolar (solo aplicable a los pares que estan en este indice).......este indice me ayuda como referencia para saber si mis entrada en el par es correcta ....... por ejemplo si yo determino que el indice dolar sube ....en el par EUR-USD .......va a la baja ........ pero debe confirmar tambien la entrada el par ....los dos .......practicamente el indice dolar es como un filtro .......quita las falsas entradas ..........dicho sea de paso ....debes tomar en cuenta la moneda base ....por ejemplo si es USD-JPY- -----en el mismo ejemplo si el indice dolar determinas que sube ....este par tambien sube ....por que el dolar es la moneda base ....caso contrario es lo contrario .....
    espero que te ayude en tus operativas ...y animos ..

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    hola ataulfo
    Para mi...los dias que no hay que meter mano en ningun par son los que claramente podemos ver que no tienen mucho movimiento ...por ejemplo ayer en EUR_USD ....en todo el dia solo esta dentro de un rango de apenas 50 a 60 pips +- .............. en tonces tenemos como resultados un mercado muy lateralizado ......... solo dio para una unica entrada ...........
    Lo segundo que te quiero decir y espero que sea util ....te repito el indice dolar (solo aplicable a los pares que estan en este indice).......este indice me ayuda como referencia para saber si mis entrada en el par es correcta ....... por ejemplo si yo determino que el indice dolar sube ....en el par EUR-USD .......va a la baja ........ pero debe confirmar tambien la entrada el par ....los dos .......practicamente el indice dolar es como un filtro .......quita las falsas entradas ..........dicho sea de paso ....debes tomar en cuenta la moneda base ....por ejemplo si es USD-JPY- -----en el mismo ejemplo si el indice dolar determinas que sube ....este par tambien sube ....por que el dolar es la moneda base ....caso contrario es lo contrario .....
    espero que te ayude en tus operativas ...y animos ..
    Hola Demo,
    Muchas gracias por los consejos. Ya tengo vigilado el indice dolar.
    Un par de saludos.

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Buenas tardes

Veo que Demo y Francisco van tan rapido como las liebres, quien los atrapa?, sera que tienen el santo grial?

Bueno, saludos.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Buenas tardes

Veo que Demo y Francisco van tan rapido como las liebres, quien los atrapa?, sera que tienen el santo grial?

Bueno, saludos.
    Saludos Carlos.

Todavia tienes tiempo de alcanzarnos, como vez he perdido muchas operaciones y tengo un DD alto, en este mercado cada dia me convenzo mas de que la disciplina es el mejor dividendo, he cerrado muchas operaciones con pocos pips y otras con perdidas solo por las emociones, si las hubiera dejado correr tendria mejor resultado; cuando sea rentable no voy a dudar en compartir mi operativa.

Buen trading.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

ergaster

Ecuador

hoy otro dia si poder hacer ninguna operativa ................ el ERU-USD en un rango de apenas 70 pips.....da como resultado un precio muy lateralizado ..para mi gusto ...en el AUD-USD.....la unica entrada no dio los pips .....esperados ......... suerte compañeros ..en sus operativas ..mañana sera otro dia .....

antecessor

Dominican-Republic

Saludos compañeros.

Desafortunadamente me tengo que retirar del torneo, tuve problemas con mi equipo, el que tengo es ajeno y lo tengo devolver, el problema fue que dañe sin querer el board que compre para reparar el mio y no puedo comprar otro de inmediato, otra cosa mas que tengo una mala conexión y voy a aprovechar esta pausa para buscarme otro proveedor de internet.

Con relación al torneo Demo se ve solido, no iba ser facil ganarle jeje, pero en otra ocasión nos veremos, suerte a todos los demas.

Felices pips.

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Desafortunadamente me tengo que retirar del torneo, tuve problemas con mi equipo, el que tengo es ajeno y lo tengo devolver, el problema fue que dañe sin querer el board que compre para reparar el mio y no puedo comprar otro de inmediato, otra cosa mas que tengo una mala conexión y voy a aprovechar esta pausa para buscarme otro proveedor de internet.

Con relación al torneo Demo se ve solido, no iba ser facil ganarle jeje, pero en otra ocasión nos veremos, suerte a todos los demas.

Felices pips.
    Hola Francisco,

Es una pena que tengas que dejar el torneo. Lo estabas haciendo muy bien.
    Ya somos dos los que estamos fuera, aunque por diferentes motivos claro, porque lo mío fue por realizar un mal trading. Hay otros tres que todavía no han empezado por lo tanto por ahora la cosa esta entre Demo, Carloshn82 y Pcastiblanco.
    Que tengáis muchos piponazos compañeros.

Un par de saludos.

antecessor

Dominican-Republic

Hola Francisco,

Es una pena que tengas que dejar el torneo. Lo estabas haciendo muy bien.
    Ya somos dos los que estamos fuera, aunque por diferentes motivos claro, porque lo mío fue por realizar un mal trading. Hay otros tres que todavía no han empezado por lo tanto por ahora la cosa esta entre Demo, Carloshn82 y Pcastiblanco.
    Que tengáis muchos piponazos compañeros.

Un par de saludos.
    Gracias Ataulfo, veré si puedo estar de vuelta para el lunes.

Que la pases bien.

ergaster

Ecuador

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Felices pips.
    Que pena compañero ....que te tengas que retirar .......asi quedamos pocos en el torneo...y creo que ya no sale seguir invirtiendo el tiempo ..... tocara esperar que se de otra oportunidad en donde nuevamente podamos competir ......suerte y un abraso compañero ..trader ..

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal