Publi

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Torneo de Trading 28 de Marzo

Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje

Buenas !!

Wow todos en positivo y con una rentabilidad muy alta !!

De este torneo saldra mas de un gestor de cuentas !!

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Re: Primer Torneo 2016

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo ......... hay dias que es mejor no operar .......como por ejemplo el día de hoy.......... si en algo te ayuda ..te recomiendo analizar tambien el indice dolar .......este indice es calculado en base a varias monedas ........y practicamente te indica cuando el dolar americano esta tomando fuerza o perdiendo.......con respecto a las otras monedas.......
    tambien veo que realmente as abierto varias operaciones ......sobreoperando compañero este es el unico erro que veo que tienes ......suerte si puedes remontar ..tienes varios dias mas para recuperarte............ un abraso compañero trading...

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo.

Bueno, al inicio me parecio grandioso tenias una ganancias grandisimas.
    Me imagino que no colocaste bien tu Stop Loss, por lo que tus ganancias fueron minadas. Y no tuviste una buena estrategia de salida del mercado.
    Pero aun veo que tienes vida y puedes competir.

Saludos

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

1-Arriesgar demasiado
    3- Sobre operar

Un par de saludos.
    Animos Ataulfo, sabes Robert Kiyosaki dijo : "Hay negocios en los que se gana, en otros se aprende", asi que aqui no se pierde, como me dijiste el otro día ya conoces tus errores comienza a realizar los ajustes, dice Mark Douglas que la disciplina es el mejor dividendo.
    Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Muchas gracias por los ánimos compañeros.
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola Ataulfo ......... hay dias que es mejor no operar .......como por ejemplo el día de hoy.......... si en algo te ayuda ..te recomiendo analizar tambien el indice dolar .......este indice es calculado en base a varias monedas ........y practicamente te indica cuando el dolar americano esta tomando fuerza o perdiendo.......con respecto a las otras monedas.......
    tambien veo que realmente as abierto varias operaciones ......sobreoperando compañero este es el unico erro que veo que tienes ......suerte si puedes remontar ..tienes varios dias mas para recuperarte............ un abraso compañero trading...
    Mi principal error ha sido no dominar un apalancamiento tan grande (500:1). Al principio también estaba sobre operando pero como eran posiciones de 0.15, lo tenía controlado ya que es mi forma de operar. Luego vi que los demás operabais con un lote o dos y no me pude resistir a aprovechar más el apalancamiento, lo que fue un error.

A partir de ahora tendré vigilado el índice dólar. ¿Cuándo decides que es mejor no operar según el índice dólar?

Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Ataulfo.

Bueno, al inicio me parecio grandioso tenias una ganancias grandisimas.
    Me imagino que no colocaste bien tu Stop Loss, por lo que tus ganancias fueron minadas. Y no tuviste una buena estrategia de salida del mercado.
    Pero aun veo que tienes vida y puedes competir.

Saludos [IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG][IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image002.png[/IMG]
    El jueves de la semana empecé a liarla moviendo un SL hacia atrás en el USD/CAD esperando a que el precio se diera la vuelta y como no se daba empecé a crear ordenes inversas. El viernes pasado conseguí dominar la situación con muchos beneficios, pero el domingo por la noche tenía 3 lotes en corto y el precio empezó a subir por lo que empecé a abrir operaciones inversas hasta dejar la misma cantidad de lotes en corto como en largo para poder irme a dormir sin Margin Call. El monstruo ya estaba creado y el lunes por la mañana se hizo más grande al ir abriendo todavía más posiciones inversas. Por si fuera poco tenía una situación similar en el EURUSD y en el AUDUSD aunque sin tantas operaciones abiertas. Estaba claro que no saldría bien. El Margin Call ha llegado cuando he recogido beneficios de 4 lotes en el EURUSD cuando tenía otros 4 lotes en contra.
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Animos Ataulfo, sabes Robert Kiyosaki dijo : "Hay negocios en los que se gana, en otros se aprende", asi que aqui no se pierde, como me dijiste el otro día ya conoces tus errores comienza a realizar los ajustes, dice Mark Douglas que la disciplina es el mejor dividendo.
    Saludos.
    Todo esto me ha servido como una gran lección de la que he aprendido muchas cosas. Como estamos operando en demo todo son experiencias positivas porque las lecciones se aprenden sin perder nada de dinero.

Seguiré dando guerra todo lo que pueda.
    Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

1-Arriesgar demasiado
    3- Sobre operar

Un par de saludos.
    Hola Ataulfo. Hombre animos, como dicen, un boxeador necesita recibir algunos golpes para estar preparado y no le pase que una vez en el ring, se desplome al primer golpe solo por no haber recibido nunca uno.

No te desesperes, he visto los datos de myfx y veo que tienes $500. Bueno, miralo desde el punto de vista que si lo haces calmadamente, puedes remontar poco a poco y llegar alos $3000 iniciales. Ganes o no el torneo, no importa, ahora que deje de ser un reto contra otros y que sea contra ti mismo, en el que lograras subir esa cuenta y dejarla como esta o en ligeros beneficios, gracias a mejores practicas de trading.

Bueno, no me extiendo más porque recientemente viste que dañé mi avance de los $8, por lo que tampoco pretendo ser el más indicado para hablar.

Pero animos amigo

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos.
    Me estoy leyendo el libro Trading in the Zone de Mark Douglas, y me parece muy interesante. La psicología y la disciplina son uno de los aspectos más importantes del trading. Tanto o más que el análisis técnico y fundamental.

Erectus

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo. Hombre animos, como dicen, un boxeador necesita recibir algunos golpes para estar preparado y no le pase que una vez en el ring, se desplome al primer golpe solo por no haber recibido nunca uno.

No te desesperes, he visto los datos de myfx y veo que tienes $500. Bueno, miralo desde el punto de vista que si lo haces calmadamente, puedes remontar poco a poco y llegar alos $3000 iniciales. Ganes o no el torneo, no importa, ahora que deje de ser un reto contra otros y que sea contra ti mismo, en el que lograras subir esa cuenta y dejarla como esta o en ligeros beneficios, gracias a mejores practicas de trading.

Bueno, no me extiendo más porque recientemente viste que dañé mi avance de los $8, por lo que tampoco pretendo ser el más indicado para hablar.

Pero animos amigo

Saludos
    Hola MrLicano,

Muchas gracias por los ánimos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
    El reto conmigo mismo lo tengo en el JForex así que con el Metatrader voy a ir a por el todo o nada aunque no vaya con mi forma de operar. El estar usando dos plataformas al mismo tiempo también ha hecho que me liase un poco.

Un par de saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola MrLicano,

Muchas gracias por los ánimos. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
    El reto conmigo mismo lo tengo en el JForex así que con el Metatrader voy a ir a por el todo o nada aunque no vaya con mi forma de operar. El estar usando dos plataformas al mismo tiempo también ha hecho que me liase un poco.

Un par de saludos.
    Vale, de acuerdo Ataulfo, seguiré mirando a ver que pasa. Hombre me gustaria sugerirte una idea para subir esa cuenta pero no me atrevo jeje... funciona pero si sale mal puede ser mas riesgosa que lo que has hecho hasta ahora

Saludos

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vale, de acuerdo Ataulfo, seguiré mirando a ver que pasa. Hombre me gustaria sugerirte una idea para subir esa cuenta pero no me atrevo jeje... funciona pero si sale mal puede ser mas riesgosa que lo que has hecho hasta ahora

Saludos
    Te escucho compañero.
    Ya no me importa perder la cuenta del todo y seguro que aprendo algo.
    Un par de saludos.
    o

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal