Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

Re: Primer Torneo 2016

Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Demo,

El DAX es el índice alemán de la bolsa de Frankfurt, que engloba a las principales 30 empresas alemanas como Adidas, Bayer o Volkswagen.

Un par de saludos.
    ...
    Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    ...Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......
    Saludos Demo si no me equivoco y leí mal se puede operar indices y la plataforma lo tiene así que si deseas operar el DAX no hay ningún problema.
    Buena suerte.
    Última edición por Francisco1377; 01-04-2016 a las 20:28

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Canada
    Créditos: 1.180

Hola buen dia.
    Ya se esta calentando esto.!!!

Veo que estamos compitiendo solo 6, pero Bueno, mas interesante...... hay que tener nervios de acero para no tratar de sobre operar al intentar alcanzar a los que llevan la punta.... es solo paciencia como los franco tiradores... y esperar el momento justo para disparar......

Asi que mucha suerte a mis rivales... espero dar Buena batalla....

Por ahora estoy afianzando mis estrategias y aunque empece frio, ya me estoy ambientando....

Buen torneo para todos...!!!!!!

Los premios son:

• Primer puesto: 3 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.

• Segundo puesto: 2 vídeos del curso avanzado elegido por el participante.

• Tercer puesto: 1 vídeo del curso avanzado elegido por el participante.

Reglas del Torneo:

• El ganador será el participante que tenga más dinero en su cuenta una vez finalice el torneo. Estilo "todos contra todos".
    • El lotaje permitido en el torneo será libre, no habrán restricciones.
    • En caso de empate, se hará una ronda de desempate de un día.
    • Está permitido operar Forex, metales e índices.
    • Para que sea entretenido, debes publicar algunos mensajes mientras la batalla tiene lugar, operaciones o comentarios dedicados a tu rival ... y así ganar créditos adicionales.

**Descarga de MT4: Aquí

** Añadir servidor a MT4: Aquí

Saludos y a ganar!

[/QUOTE]

ergaster

Ecuador

Bueno soy novato...en esto de los mercados finacieros ...pero en algunos ocaciones encuentro algo como esto ........difieren la graficacion de las velas dependiendo la casa broker con la que trabajes .....ahi les pongo un ejemplo ....Primer Torneo 2016-diferencia.png.....el par es el AUD-USD ........???...

ergaster

Ecuador

Que tengan un buen fin de semana ............ esto ya esta en un rango pequeño que para mi gusto es sano operar ........sobretodo sabiendo.......... en el par ERU_USD se espera grandes bajadas ......sin olbidar un posible ultimo latigozo al 1.15+-....pero esto realmente no lo esperaria .......apuesto mas a la bajada .....las cuales segun mis calculos es para el 1.1060+-..claro esta con el permiso respectivo del 1.1340....espero que les ayude en algo .....estos valores .....suerte ...

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Esto ya se está animando.
    El trading de hoy ha sido muy intenso para mí. Ayer abrí una posición excesivamente arriesgada en el USD/CAD y hoy para remediarlo he tenido que arriesgar más todavía en scalping, pero he disfrutado del trading. Me he sentido como en los viejos tiempos cuando jugaba a juegos de estrategia. Al final el día ha ido bastante bien ya que he recuperado las perdidas y he logrado dejar dos posiciones abiertas que pueden hacerme ganar muchos piponazos, dejando el SL en beneficios en las 2 posiciones por si las cosa va mal, que era mi objetivo de hoy.

Bueno soy novato...en esto de los mercados finacieros ...pero en algunos ocaciones encuentro algo como esto ........difieren la graficacion de las velas dependiendo la casa broker con la que trabajes .....ahi les pongo un ejemplo ....Primer Torneo 2016-diferencia.png.....el par es el AUD-USD ........???...
    Hola Demo,
    No consigo ver ninguna diferencia entre esos dos gráficos aparte de la escala.
    Espectacular remontada la de hoy compañero.

...
    Gracias compañero ...lastima que no incluyeran el Dax....por que solo se manejar el EUR-USD....AUD-USD ...y el Dax .........con todo ..ahi voy a dar lo mejor..y hacer una sana competecia ...y sobretodo ..aprender..entre todos que es lo mas importante ......[IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG]
    Nunca he operado en el DAX pero creo que puedes operarlo de la siguiente forma:
    Ctrl+U (Para abrir la ventana de símbolos)

Luego seleccionas ?ndices CFDs > DE30 (Germany 30 Index) y le das a “Mostrar? para que te aparezca en “Observación del mercado?.
    Supongo que este es el DAX aunque no estoy seguro. A ver si otro compañero te lo puede confirmar.

Un par de saludos

ergaster

Ecuador

hola ataulfo .........una consulta......mira las ultimas tres velas .......en la primera img. hay una blanca y dos verdes ....en la segunda .....hay tres verdes .....eso se debe por la escala que mencionas que son diferentes .......?? gracias y suerte en el torneo....me estaban dejando de largo ...pues toco.......remontar el dia de hoy y espero dar pelea ..y no quedarme muy lejos de Uds..que operan mas mercados y tendran incluso mas experiencia.....yo panas estoy desde el 31 de Diciembre del año pasado operando......

Erectus

hola ataulfo .........una consulta......mira las ultimas tres velas .......en la primera img. hay una blanca y dos verdes ....en la segunda .....hay tres verdes .....eso se debe por la escala que mencionas que son diferentes .......?? gracias y suerte en el torneo....me estaban dejando de largo ...pues toco.......remontar el dia de hoy y espero dar pelea ..y no quedarme muy lejos de Uds..que operan mas mercados y tendran incluso mas experiencia.....yo panas estoy desde el 31 de Diciembre del año pasado operando......
    Hola Demo,
    No me había fijado pero sí que hay mucha diferencia. Supongo que es cosa del lag. A mí el Metatrader se me queda bloqueado cada dos por tres y luego forma velas con gaps donde supongo que no debería haber gaps.
    Estas dando más que pelea compañero. Estas liderando el torneo. Eso sí, el liderato de novatos creo que lo tengo yo, ya que solo llevo en esto unas 6 semanas. Yo por ahora solo opero divisas en el torneo y en el JForex también el petrolero, el oro y la plata. Pero me estoy dando cuenta que para operar petróleo y oro a largo plazo (Que es lo que me interesa) puede ser mejor operar los commodities del CAD y el AUD, ya que el petróleo y el oro tienen rollovers negativos mientras que el CAD y el AUD tienen rollovers positivos y muy amplios frente a las principales divisas.

Un par de saludos.

ergaster

Ecuador

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Demo,
    No me había fijado pero sí que hay mucha diferencia. Supongo que es cosa del lag. A mí el Metatrader se me queda bloqueado cada dos por tres y luego forma velas con gaps donde supongo que no debería haber gaps.
    Estas dando más que pelea compañero. Estas liderando el torneo. Eso sí, el liderato de novatos creo que lo tengo yo, ya que solo llevo en esto unas 6 semanas. Yo por ahora solo opero divisas en el torneo y en el JForex también el petrolero, el oro y la plata. Pero me estoy dando cuenta que para operar petróleo y oro a largo plazo (Que es lo que me interesa) puede ser mejor operar los commodities del CAD y el AUD, ya que el petróleo y el oro tienen rollovers negativos mientras que el CAD y el AUD tienen rollovers positivos y muy amplios frente a las principales divisas.

Un par de saludos.
    Compañero ...no creo que sea cosa del Lag ......otro amigo ....en un foro muy diferente me supo explicar que es por la casa broker con la que operas......pero no estoy muy seguro de eso .....por eso esta misma pregunta lo vengo haciendo en varios foros ..en los cuales participo ...y ya tengo varias respuestas diferentes ..y ninguna que me de algo concreto ........dicho esto tampoco quiero decir que algunas casas broker sean malas o buenas .....en realidad ..no lo se .......???

Erectus

Publi
    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

Un par de saludos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal