Publi

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Re: Primer Torneo 2016

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, felicidades, no solo cubriste lo de ayer sino que tambien quedaste en beneficios, genial.

Se ve muy bien esa remontada en el grafico, una subida tremenda.

Los demas participantes estaran operando o sera que no se actualiza su cuenta? A veces pasa.

Saludos
    Hola MrLicano,

Casi todo la semana he estado en beneficios en patrimonio aunque en el balance llegara a -10%. Es porque tengo muchas operaciones abiertas y al tener un ratio riesgo beneficio de 1/2.618 las primeras operaciones cerradas suelen ser las perdedoras por que las operaciones ganadoras suelen tardar más en alcanzar el TP.

Hoy he cometido un error que casi me saca del torneo al abrir una operación de 3 lotes en vez de 3 minilotes en el EUR USD.
    Quería abrir una posición mayor del usual (Suelo abrir las posiciones con 0.15 lotes) y en vez de poner 0.3 he puesto 3. El EURUSD ha empezado a moverse a pérdidas en un breve periodo de tiempo que casi me deja fuera, pero luego a entrado en beneficios, así que he movido el SL a 3 pips de distancia del BE y el precio lo ha alcanzado. De todas formas no quería ganar más de la cuenta a causa de un error porque no reflejaría mi forma de operar. Luego he abierto la operación tal como quería, doblando la apuesta usual usando 0.3 lotes.

A ver si el resto de participantes se animan a abrir operaciones.

Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 202

Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

Casi todo la semana he estado en beneficios en patrimonio aunque en el balance llegara a -10%. Es porque tengo muchas operaciones abiertas y al tener un ratio riesgo beneficio de 1/2.618 las primeras operaciones cerradas suelen ser las perdedoras por que las operaciones ganadoras suelen tardar más en alcanzar el TP.

Hoy he cometido un error que casi me saca del torneo al abrir una operación de 3 lotes en vez de 3 minilotes en el EUR USD.
    Quería abrir una posición mayor del usual (Suelo abrir las posiciones con 0.15 lotes) y en vez de poner 0.3 he puesto 3. El EURUSD ha empezado a moverse a pérdidas en un breve periodo de tiempo que casi me deja fuera, pero luego a entrado en beneficios, así que he movido el SL a 3 pips de distancia del BE y el precio lo ha alcanzado. De todas formas no quería ganar más de la cuenta a causa de un error porque no reflejaría mi forma de operar. Luego he abierto la operación tal como quería, doblando la apuesta usual usando 0.3 lotes.

A ver si el resto de participantes se animan a abrir operaciones.

Un par de saludos.
    Ah pues muy bien, es que se nota que la remotanda fue el doble de lo que habia en negativo.

Con eso hay que tener cuidado, me ha pasado tambien, lo importante es o cerrar de una vez uno ve el error y pagar solo la comision + 1 pip. O si baja un poco y luego sube a BE salir de una. La ultima vez que me pasó (en real) lo que pensé fue: Estoy nervioso, quiero cerrar. Pero, si el lotaje fuera normal, que hubiera hecho? Esperar. Entonces esperé a ver que pasaba y apenas estuvo a favor puse BE+1 y ya.

Algo que puedes hacer son cierres parciales para que la operacion quede abierta pero con el lotaje que querias.

Saludos

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Saludos compañeros.

Se me fueron las ganancias en el dia de hoy, no se hasta cuando voy a estar cometiendo los mismos errores, pues nada a empezar de nuevo.
    Que bueno es tener la accesoria de Mr.Licano por aquí, aunque me hubiera gustado que este participando.

Buen trading.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ah pues muy bien, es que se nota que la remotanda fue el doble de lo que habia en negativo.

Con eso hay que tener cuidado, me ha pasado tambien, lo importante es o cerrar de una vez uno ve el error y pagar solo la comision + 1 pip. O si baja un poco y luego sube a BE salir de una. La ultima vez que me pasó (en real) lo que pensé fue: Estoy nervioso, quiero cerrar. Pero, si el lotaje fuera normal, que hubiera hecho? Esperar. Entonces esperé a ver que pasaba y apenas estuvo a favor puse BE+1 y ya.

Algo que puedes hacer son cierres parciales para que la operacion quede abierta pero con el lotaje que querias.

Saludos
    Para cuando me he dado cuenta estaba perdiendo demasiado, por lo que me he esperado a que entrara en beneficio y he puesto el SL muy cerca del BE como tú dices.
    En alguno de los videos de Trading United hablaban de los cierres parciales, pero no sé cómo se hace.

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Se me fueron las ganancias en el dia de hoy, no se hasta cuando voy a estar cometiendo los mismos errores, pues nada a empezar de nuevo.
    Que bueno es tener la accesoria de Mr.Licano por aquí, aunque me hubiera gustado que este participando.

Buen trading.
    Lo estabas haciendo muy bien hasta hoy. Si sabes cuales han sido tus errores, será más fácil que puedas corregirlos. Además tampoco has llegado a perder todo lo ganado. Que no decaiga el ánimo compañero.

Un par de saludos.

Erectus

No suelo hacer scalping pero hoy me ha dado por operar el USD/CAD en esta modalidad de trading con resultado exitoso tras el fundamental del Cambio en reservas de petróleo EIA, aunque el precio no ha alcanzado el SL por muy poco.
    La imagen de la operación en M15.
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=49348&d=1459372259" id="attachment49348" rel="Lightbox_171630" >Primer Torneo 2016-2016_03_30_usdcad.jpg

Han sido + 117.68 $
    Un par de saludos.

ergaster

Ecuador
    Créditos: 781

no hay como operar el DAX
    ??? o como hago...no manejo esta plataforma

Erectus

Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola Demo,

El DAX es el índice alemán de la bolsa de Frankfurt, que engloba a las principales 30 empresas alemanas como Adidas, Bayer o Volkswagen.

Un par de saludos.

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola DEMO

Ya revise y no tiene el DAX la plataforma de IC market,
    Podrias tratar de operar US500 que es el S&P 500 que es un indice para Estados Unidos. Y tambien hay otros indices como UK100.

Saludos.

ergaster

Argentina
    Créditos: 70

Llegue tarde al torneo...se sabe cuando sera el siguiente?

habilis

El Salvador
    Créditos: 132

Publi
    Pueden subir algun link donde see les pueda dar seguimiento a los participantes y sus operaciones.

saludos

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal