Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Duda con el Dax

Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que un fondo de inversión sea capaz de mover un activo pequeño como podrían ser las acciones de pequeñas empresas pero todo un futuro sobre el DAX ?? ... y que esos 200 puntos de bajada súbita respecto a su subyacente no fuera declarado como irregular y anuladas las transacciones es de juzgado de guardia.

Y he puesto ese ejemplo de ese dia en concreto por que se vé más claro .... pero ya ha pasado más veces aunque no tan exagerado como ese dia.

Con los futuros estamos vendidos.

Por esa causa, yo estoy buscando bróker que opere con CFDs que repliquen al contado .... paso de cualquier cosa que tenga que ver con los futuros y más ahora que ha salido el futuro mini del DAX (ahora la liquidez se repartirá entre el contrato grande y el chico).

En FxFlat, por ejemplo, que está referenciado al contado, ni se inmutó ese dia de 2014, lo mismo que el índice bulsatil.

Los futuros y todo lo que esté referenciados a ellos ya no son de mi confianza.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    En esos casos, estudian porque un movimiento tan brusco, si hay alguna irregularidad, y en todo caso pueden llegar a devolver el dinero (por algo el EUREX es un mercado regulado...)

Pero vaya, es cierto que el profesional si lo desea nos puede dejar sin blanca de un plumazo.

Recuerdo que me dijeron hace tiempo, que Cárpatos entrevisto un Español que dirigia un Hedge Found de Suiza, y le dijo:

Quieres ver como hago un Hombro Cabeza Hombro en grafico diario, con pulback a la línea clavicular y luego lo muevo al sentido contrario?

"X" tiempo mas tarde presentó Cárpatos la gráfica, dicho y hecho lo que dijo el del Hedge Fund... (El activo era una acción pero no lo recuerdo... me lo explicaron todo de palabra).

Con esto quiero decir que si quieren, se nos comen..

AtEExll

somos pequeños cazadores a la busca de nuestra presa particular amigos mios !! deberiamos de montar un grupo o chat para charlar todo esto ! jaja

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    20 pips ... dices ??. ¿ Has sacado ese dato de algún sitio en concreto ??.

Yo en mis tiempos creía que los entes reguladores vigilarían estas cosas, tanto en los CFDs sobre índices como en los futuros.

Se suponen que ambos replican a los índices al contado, y no deberían irse las cotizaciones demasiado de estas referencias, pero nada de nada ... tanto los futuros como los CFDs a veces pierden el varemus y nos dan por saco.

Por ejemplo, el dia 6 de febrero (jueves) del año 2014 a las 13:45 hubo una caída súbita en el futuro de casi 200 puntos en cuestión de milisegundos para después volver al precio inicial. El contado ni se despeinó.

A ver a quién le aguanta una cuenta después de un hecho como este. Incluso si tienes un sistema ganador por años y te pilla un movimiento de estos ... adiós cuenta en 1 segundo.

No entiendo como los entes reguladores no ponen reglas más estrictas para proteger a los inversores.

Saludos.
    hola compañero, me parece que todavía tienes que estudiar mas, el contado no varia, los derivados si porque es un producto ficticio, pero si esta regulado y es legal, los 20 pips es normal incluso sin noticias de impacto, el slipage a veces puede ser inverosímil pero existe, e incluso teniendo un spread fijo se escapa del broker quien a sabiendas se protege poniéndolo en letra pequeña en su sitio oficial, por eso los brokers les gusta los escalper porque es cuestión de tiempo, tarde o temprano el mercado les dará la escusa para aprovecharse, pero también cualquier estrategia del cual el SL este muy cerca del precio de compra, es sabido, pero para comprobar ten abierto varias demos del mismo instrumento al mismo tiempo que sean M&M y NDD, veras que en ciertas ocasiones las velas no tiene el mismo recorrido, sin comentar si la plataforma se bloquea sin motivo aparente y cuando vuelve es curiosamente en tu contra, pero bueno eso es parte del aprendizaje, un cordial saludo a todos.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, me parece que todavía tienes que estudiar mas, el contado no varia, los derivados si porque es un producto ficticio, pero si esta regulado y es legal, los 20 pips es normal incluso sin noticias de impacto, el slipage a veces puede ser inverosímil pero existe, e incluso teniendo un spread fijo se escapa del broker quien a sabiendas se protege poniéndolo en letra pequeña en su sitio oficial, por eso los brokers les gusta los escalper porque es cuestión de tiempo, tarde o temprano el mercado les dará la escusa para aprovecharse, pero también cualquier estrategia del cual el SL este muy cerca del precio de compra, es sabido, pero para comprobar ten abierto varias demos del mismo instrumento al mismo tiempo que sean M&M y NDD, veras que en ciertas ocasiones las velas no tiene el mismo recorrido, sin comentar si la plataforma se bloquea sin motivo aparente y cuando vuelve es curiosamente en tu contra, pero bueno eso es parte del aprendizaje, un cordial saludo a todos.
    Los derivados no son productos tan ficticios como dices, porque en teoría replican a otro producto subyacente (en este caso los índices)... Que luego, es como un mercado propio , vale ... pero ... ¿ que es esto que se produzcan esas variaciones espeluznantes sobre el subyacente al que en teoría esta replicando ? ... Los slippages y demás fauna ya los conozco ... ¿ pero tu ves normal que en milisegundos se mueva 200 puntos de diferencia sobre su subyacente ?. ¿ No debería haber una ley que nos protegiera de esos desfases tan radicales o incluso de mucho menos cuantia, como podría ser anulación de transacciones cuando el desfase sea fuerte ?.

Heidelbergensis

Espana

Los derivados no son productos tan ficticios como dices, porque en teoría replican a otro producto subyacente (en este caso los índices)... Que luego, es como un mercado propio , vale ... pero ... ¿ que es esto que se produzcan esas variaciones espeluznantes sobre el subyacente al que en teoría esta replicando ? ... Los slippages y demás fauna ya los conozco ... ¿ pero tu ves normal que en milisegundos se mueva 200 puntos de diferencia sobre su subyacente ?. ¿ No debería haber una ley que nos protegiera de esos desfases tan radicales o incluso de mucho menos cuantia, como podría ser anulación de transacciones cuando el desfase sea fuerte ?.
    hola compañero de nuevo, me parece que no entiendes el tema, el sector financiero es para quien realmente puede operar en el no le influye ni 200 ni 500 pips porque sabe sus limites y si no pierde las paste que normalmente es de otro, el que un sector como los broker fomentan el abrir cuentas con poca cuantía para hacer trading es bien sabido su objetivo, porque para operar derivados cualquier formación de este sector recomienda ser eficiente en acciones que es mas fácil y después en derivados, pero cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, los brokers quieren que la gente se cree capacitada para hacer el trabajo de un profesional y para colmo sin capital, para que quieres enemigos teniendo un amigo broker, buenos pips para todos.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya, pero debemos tener en cuenta la alternativa de los CFDs para operar con pequeños capitales. En mi opinión, entrar en los CFDs referenciados a los futuros es donde pueden pegar fuerte a los pequeños inversionistas....

Que las cosas sean así, no significa que no puedan ser de otra manera.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

Ahora estoy en Darwinex, y correo que les envias... correo que te contestan el mismo día...

Aquí un pantallazo de un email, lo que está en negrita son mis preguntas (algunas de ellas claro xD)

Archivo adjunto 49292

Aquí me volvieron a escribir, para verificarme las caídas que tienen de servidores... 0%
    Archivo adjunto 49293

También se puede operar a 10€ el lote, 10 céntimos el 0.1 mini lote (el mismo valor del pip que GKFX).
    Sé que deben haber más con este valor de pip, pero no se cuales.

Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll, gracias!

Darwinex me da buena espina, a pesar que son relativamente nuevos. Son buenas noticias que permitan operar a 10 centavos/centimos el pip.

Bueno, tengo algunas dudas sobre este broker pero ya me tocará averiguarlas (retiros, comisiones etc).

Una vez más gracias, comento qué decido o si encontré otro con microlotes.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya, pero debemos tener en cuenta la alternativa de los CFDs para operar con pequeños capitales. En mi opinión, entrar en los CFDs referenciados a los futuros es donde pueden pegar fuerte a los pequeños inversionistas....

Que las cosas sean así, no significa que no puedan ser de otra manera.

Saludos.
    hola compañero, en esto de los CFDs estoy totalmente de acuerdo contigo, con micro cuentas se puede operar, pero eso no quiere decir que que una micro cuenta nos vamos hacer rico, pero si es cierto se puede hacer cosas muy interesante, que tengas éxito en tus trades, un muy cordial saludo compañero.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal