Ayuda Duda con el Dax - Página 3

 

Publi

Duda con el Dax

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38


  1. #21
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Duda con el Dax


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    gracias compi, ahora mismo estoy en un gran problema pues, ajaja ya que opero con Dax, pero mi capital no llega para meter en un dma por ahora ya que mínimo 500euretes por lo que he visto hasta ahora ( sigo buscando) jjajaj . Gracias por la info compi !

    Por cierto, como sabes mas o menos si un broker es ecn,stp o mm ? aparte del spread fijo y la cantidad de lotaje
    Hola,

    De brokers DMA los hay de todos los colores... Hay webs como está donde los tienen listados con la info si es ECN, STP o DMA y los ingresos mínimos

    DMA Forex brokers | DMA (Direct Market Access)

    Hay muchas otras webs, en google solo debes poner broker DMA y te salen links como el anterior.
    Como saber si es stp, ecn o dma ni idea... que lo ponga en la web del mismo broker, que te lo digan ellos (si dicen la verdad claro...) y por las 2 pistas, pero puede ser con spread flotante y mínimo de 0.1 lotes y aún así ser Market Maker como por ejemplo las cuentas inferiores a 2mil€ en FXCM...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Duda con el Dax

    Hola compañero,

    Sigo con frecuencia las entradas de tu hilo, te voy a meter en la sala de los famosos

    Recuerdo que te recomendé encarecidamente GKFX, por su spread fijo a 1 punto todo y ser Market Maker, pues bien, ya no se si recomendarte otro... pero vaya, que me la han liado varias veces, entrando a mercado me han cortado la data y al volver me modificaron las velas a su favor... hice quejas y me no han devuelto las pérdidas que me causaron...

    Si escoges al final este broker (en el caso que fuera por mi comentario) deseo que no te ocurra algo semejante.

    Un saludo crack.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #23
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, gracias por haberse asomado por estos lares.

    Ha sido un gran aviso el de GKFX, gracias a AtEExll. La verdad es que me cayó un poco mal el hecho de que les habia escrito un correo con esa duda (cuando aun no la habia resuelto) y ni siquiera me respondieron. No me gustó porque es una atencion al cliente un poco pobre en mi opinion, porque me puse a pensar: que tal si en el futuro tengo otra duda y no les da la gana de responder?

    Bueno... ni modo, vamonos con otro.

    Saben qué otro broker permite operar micros??

    Es que la verdad me siento un poco raro poniendo tantos pips de stops! Con el AU y EU me atrevo a poner bastante lotaje porque uso stops cortos pero ya veo que con el dax voy a tener que ir mas suave, por lo que necesitare uno que permita usar micros tambien.

    Gracias y saludos.

    Hola compañero,

    Ahora estoy en Darwinex, y correo que les envias... correo que te contestan el mismo día...

    Aquí un pantallazo de un email, lo que está en negrita son mis preguntas (algunas de ellas claro xD)

    Duda con el Dax-2016-03-29_4-59-42.jpg

    Aquí me volvieron a escribir, para verificarme las caídas que tienen de servidores... 0%
    Duda con el Dax-2016-03-29_4-58-36.jpg

    También se puede operar a 10€ el lote, 10 céntimos el 0.1 mini lote (el mismo valor del pip que GKFX).
    Sé que deben haber más con este valor de pip, pero no se cuales.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas amigos traders, tengo una duda con el Dax:

    Voy a empezar a operar este indice y estoy probando varios brokers, me gusta GKFX porque permite usar fracciones de lotes, pero la vez pasada habia visto que el Dax de ahi movia menos pips que el de IC Markets, es decir, en lo que un movimiento con IC eran $200 a un lote, el mismo era en GK $20 a un lote tambien.

    GK tiene 1 digito menos que IC, afectara eso en lo que digo?

    No se si lo vi mal o que, me surge la duda porque si es asi, no me gusta ese broker.

    Pero...

    Hoy nuevamente estoy haciendo pruebas y esta vez veo que la cantidad de pips vale lo mismo en dinero, pese a tener 1 digito menos:

    Archivo adjunto 49246Archivo adjunto 49247

    Abri 2 compras a 1 lote casi al mismo precio y le puse casi el mismo TP y veo que ambos valen aprox $32 (el TP).

    Entonces ahora estoy confundido...

    Alguien puede aclararme mi duda? Sobre todo si es usario de GKFX, 1000 puntos serian 100 usd o 10 usd aproximandamente?

    Gracias, me interesa mucho saber la respuesta a esta duda.

    Saludos
    Duda resuelta jeje, revisé lo que me habia confundido la vez pasada y ya vi que fue un tecnisismo. En ambos vale lo mismo aunque tenga un digito menos.

    Todo el rato que usé escribiendo el post me hubiera servido para escribir algo util

    Bueno, gracias de todas formas!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    hombre ya compañero, pero como todos sabemos antes tenemos que buscar un broker que nos de la confianza que buscamos ademas de que se adapta de a nuestro capital para cuando entremos en real, yo por ahora sigo haciendo pruebas, a veces en cuentas real con poco dinero para ir adaptándome y demás por eso busco brokers que no tengan grandes mínimos de deposito. En cuanto a lo de 25K para tener un broker ecn "real" no losé, pero sinceramente creo y deseo que no sea asi..

    Hola Armando y AtEExll, armando me explicado mal no es necesario 25 K para operar, mi intención es que cuando uno quiere las mejores condiciones para operar tiene que tener el capital para ello, de lo contrario con micro cuentas más o menos vamos a tener las mismas condiciones sea uno u otro bróker, y AtEExll no es lo mismo futuros que CFD y no se opera de la misma manera, y la verdad cuento con los dedos de una mano los profesionales que viven de futuros y no estamos hablando de 25 K, no os quiero importunar y sé que es mejor que uno aprenda por sí mismo lo que es verdad y lo que es mentira, la pena es que el 99 % de los que empiezan no llegan hasta el final, también entiendo que Armando le puede ir muy bien una cosa y a AtEExll no, cada uno sabe con su poder adquisitivo y su conocimiento hasta donde puede llegar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #26
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Duda resuelta jeje, revisé lo que me habia confundido la vez pasada y ya vi que fue un tecnisismo. En ambos vale lo mismo aunque tenga un digito menos.

    Todo el rato que usé escribiendo el post me hubiera servido para escribir algo util

    Bueno, gracias de todas formas!
    hola MrLicano, bueno veo que al menos ya lo tienes claro para operar el dax, buena recomendación de probar las demos, abrir posiciones para ver el spread las garantías, es una muy buena recomendación antes de abrir una cuenta real, y tengo que decir que no es una perdida de tiempo cuando expones un tema, personalmente me gusta muchas cosas que compartes con nosotros, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #27
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duda con el Dax

    Hola muchachos, gracias por haberse asomado por estos lares.

    Ha sido un gran aviso el de GKFX, gracias a AtEExll. La verdad es que me cayó un poco mal el hecho de que les habia escrito un correo con esa duda (cuando aun no la habia resuelto) y ni siquiera me respondieron. No me gustó porque es una atencion al cliente un poco pobre en mi opinion, porque me puse a pensar: que tal si en el futuro tengo otra duda y no les da la gana de responder?

    Bueno... ni modo, vamonos con otro.

    Saben qué otro broker permite operar micros??

    Es que la verdad me siento un poco raro poniendo tantos pips de stops! Con el AU y EU me atrevo a poner bastante lotaje porque uso stops cortos pero ya veo que con el dax voy a tener que ir mas suave, por lo que necesitare uno que permita usar micros tambien.

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #28
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Y ese gap del dia 11 ... ¿ todavía se mantiene en tu plataforma ?. Lo digo por que en mi demo no aparece (están todas las velas).

    Supongo sería poco dinero y no valía la pena protestar mucho (supongo) pero sería interesante saber que explicaciones te dieron de lo que había pasado.

    Sobre Darwinex ... ¿ sabes si en horario bulsatil el CFD del DAX esta referenciado al contado o al futuro ?.

    Si no estoy mal entendido creo que Darwinex si cobra comisión sobre sus cfds.


    Muchas gracias.

    Un saludo.
    El gap lo tuve hasta cerrar totalmente la cuenta (a los pocos días).

    Darwinex el cfd del Dax replica al futuro del Dax.

    Si, cobran comisión, por que te hagas una idea son 5€ de comisión por 1 lote entero del EURUSD, el spread medio del dax está a 0,7 puntos, sumándole la comisión viene a ser mas o menos 1,2 de spread.
    Es muy usual ver EURJPY, EURUSD y AUDUSD a 0,0 / 0,2 de spread, incluso en momentos de alta volatilidad en el eurusd (momentos de fundamentales) lo he llegado a ver en negativo.

    Puede ser caro? No lo sé, la ejecución instantánea, el saber que va 100% a mercado y la tranquilidad de que no voy a tener problemas de conexión... (Importante con gráficos de 1 minuto).

    ette: será un placer mantenerte informado, cuenta con ello compañero ;-)

    Un saludo y feliz semana santa.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #29
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Duda con el Dax

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    GKFX te la liaron. ¿ No te devolvieron el dinero ?.


    ¿ Manipulación de velas ?.

    Ostras, pués yo estaba a punto de abrir cuenta con ellos el mes que viene. Pero si dices que manipulan los graficos y te cortan los datos ... tela marinera.

    ¿ Cuanto dices que llevas con ellos ?.

    Un saludo.
    Hola compi,

    No me gusta criticar porque es muy feo, te paso imagen de una operación y decide por ti mismo.

    Duda con el Dax-jugada-gkfx-5-.jpg

    A la izquierda el Dax, y a la derecha el cfd del dax en GKFX , como verás, el inicio de la operación es mucho mas abajo de donde hay velas (entrada en corto con 10pips de objetivo), pero esque antes de la desconexión si que habian... Por supuesto que despues al volver a conectar me metieron ese enorme gap bajista...

    Cuanto llevo con ellos? No llega a las 3 semanas y he tenido 3 desconexiones de este tipo, 1 vez la imagen, otra que no estaba dentro de mercado (por suerte) y otra que por suerte tube tiempo a poner stoploss y takeprofit.

    Tengo amigos (no gente del foro... Digo amigos), que estan allí por mucho tiempo y nunca han tenido fallos (es cierto que ahora por temas laborales no operan en real), pero otros miembros del foro si han tenido desconexiones de este tipo... También escuché que a otro si le devolvieron la pasta...

    No te voy a decir que no abras cuenta con ellos, pero yo no lo voy a recomendar mas...

    He estado con ActivTrades por casi 1 año y nunca vi algo parecido... Ahora estoy en Darwinex porque es 100% dma y la ejecución de las operaciones es muy rapida y de spread no sube mucho mas que gkfx (gkfx para indices de spread ok, pero para forex es caríssssimo).

    Si necesitas algo compi coméntalo, pero vaya, la decisión es solo tuya!

    Saludos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #30
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda con el Dax


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ya, pero debemos tener en cuenta la alternativa de los CFDs para operar con pequeños capitales. En mi opinión, entrar en los CFDs referenciados a los futuros es donde pueden pegar fuerte a los pequeños inversionistas....

    Que las cosas sean así, no significa que no puedan ser de otra manera.

    Saludos.
    hola compañero, en esto de los CFDs estoy totalmente de acuerdo contigo, con micro cuentas se puede operar, pero eso no quiere decir que que una micro cuenta nos vamos hacer rico, pero si es cierto se puede hacer cosas muy interesante, que tengas éxito en tus trades, un muy cordial saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal