Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: Duda con el Dax

Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    perdón que habra ilo por esto pero me he quedado un poco "impresionado" GKFX es Market maker ? incluso cuando le he preguntado y algun compañero de aqui creo recordar afirmó que era STP , con lo que ahora me has dejado bastante dudoso y ademas de cabreado ya que he operado en real con ellos ( un desastre , en principio creo que por mi) pero entre con la premisa de que eran STP no MM ya que no quiero para nada operar con un MM .

podrias confirmarme que es MM ?
    Hola Armando,

Te confirmo que son Market Maker 100%!

Los brokers que te ofrecen los spreads siempre fijos es de Market Marker...

Para cosas importantes como "donde pones tu pasta", pregunta directamente al broker y no al vecino del quinto.

Un saludo compi.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

0% Indicators 100% Price Action

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,992

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Armando,

Te confirmo que son Market Maker 100%!

Los brokers que te ofrecen los spreads siempre fijos es de Market Marker...

Para cosas importantes como "donde pones tu pasta", pregunta directamente al broker y no al vecino del quinto.

Un saludo compi.
    AtEExll

ya si el problema es ese, que en varias ocasiones he hablado con el broker y me dicen que son STP, por ese motivo me he quedado sorprendido.... Ahora no sé que hacer ;:/(

antecessor

Germany

ya si el problema es ese, que en varias ocasiones he hablado con el broker y me dicen que son STP, por ese motivo me he quedado sorprendido.... Ahora no sé que hacer ;:/(
    Hola,

Nos engañan como quieren... Incluso la mayoría que dicen que no tienen mesa de dinero (es cierto), pero tus ordenes van a otro banco y es este otro banco que da la contrapartida (normalmente de los brokers envian las operaciones a la Deutsche bank), por lo que creo que te interesa es un DMA (direct market acces).

Una pista puede ser el DAX, el lotaje mínimo que se acepta en el mercado de CFD's es de 0,1, por lo que huele a chamusquina los brokers que dicen que son ECN o STP y puedes operar el DAX a 0,01... Como ActivTrades sin ir mas lejos...

Un saludo.
    AtEExll

Erectus

Espana

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

Nos engañan como quieren... Incluso la mayoría que dicen que no tienen mesa de dinero (es cierto), pero tus ordenes van a otro banco y es este otro banco que da la contrapartida (normalmente de los brokers envian las operaciones a la Deutsche bank), por lo que creo que te interesa es un DMA (direct market acces).

Una pista puede ser el DAX, el lotaje mínimo que se acepta en el mercado de CFD's es de 0,1, por lo que huele a chamusquina los brokers que dicen que son ECN o STP y puedes operar el DAX a 0,01... Como ActivTrades sin ir mas lejos...

Un saludo.
    AtEExll
    gracias compi, ahora mismo estoy en un gran problema pues, ajaja ya que opero con Dax, pero mi capital no llega para meter en un dma por ahora ya que mínimo 500euretes por lo que he visto hasta ahora ( sigo buscando) jjajaj . Gracias por la info compi !

Por cierto, como sabes mas o menos si un broker es ecn,stp o mm ? aparte del spread fijo y la cantidad de lotaje

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

gracias compi, ahora mismo estoy en un gran problema pues, ajaja ya que opero con Dax, pero mi capital no llega para meter en un dma por ahora ya que mínimo 500euretes por lo que he visto hasta ahora ( sigo buscando) jjajaj . Gracias por la info compi !

Por cierto, como sabes mas o menos si un broker es ecn,stp o mm ? aparte del spread fijo y la cantidad de lotaje
    hola compañero, perdona si me entrometo en la charla, los brokers ECN Y STP lo dejan muy claro en su pagina oficial y ponen un enlace donde figura que están regulado oficialmente como tal, pero ni todo los M&M son malos ni todos los ECN Y STP son transparente, no hace falta que te diga que con poco capital no puedes aspirar a mucho, hay diferentes tipos de cuenta según el capital a invertir, a partir de 25 000 € si el broker es serio ya se puede operar con un broker ECN, de lo contrario es como querer tener un BMW sin la posibilidad de comprarlo, algunos se olvidan de que esto es un negocio financiero, es decir o comes o te comen, que yo se asta ahora el pez pequeño no tiene posibilidad contra el grande, te puede parecer injusto todas las artimañas que usan para engañar a la gente, pero es lo que hay.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Germany

Hola,

De brokers DMA los hay de todos los colores... Hay webs como está donde los tienen listados con la info si es ECN, STP o DMA y los ingresos mínimos

DMA Forex brokers | DMA (Direct Market Access)

Hay muchas otras webs, en google solo debes poner broker DMA y te salen links como el anterior.
    Como saber si es stp, ecn o dma ni idea... que lo ponga en la web del mismo broker, que te lo digan ellos (si dicen la verdad claro...) y por las 2 pistas, pero puede ser con spread flotante y mínimo de 0.1 lotes y aún así ser Market Maker como por ejemplo las cuentas inferiores a 2mil€ en FXCM...

Un saludo.
    AtEExll

Erectus

Espana

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, perdona si me entrometo en la charla, los brokers ECN Y STP lo dejan muy claro en su pagina oficial y ponen un enlace donde figura que están regulado oficialmente como tal, pero ni todo los M&M son malos ni todos los ECN Y STP son transparente, no hace falta que te diga que con poco capital no puedes aspirar a mucho, hay diferentes tipos de cuenta según el capital a invertir, a partir de 25 000 € si el broker es serio ya se puede operar con un broker ECN, de lo contrario es como querer tener un BMW sin la posibilidad de comprarlo, algunos se olvidan de que esto es un negocio financiero, es decir o comes o te comen, que yo se asta ahora el pez pequeño no tiene posibilidad contra el grande, te puede parecer injusto todas las artimañas que usan para engañar a la gente, pero es lo que hay.
    hombre ya compañero, pero como todos sabemos antes tenemos que buscar un broker que nos de la confianza que buscamos ademas de que se adapta de a nuestro capital para cuando entremos en real, yo por ahora sigo haciendo pruebas, a veces en cuentas real con poco dinero para ir adaptándome y demás por eso busco brokers que no tengan grandes mínimos de deposito. En cuanto a lo de 25K para tener un broker ecn "real" no losé, pero sinceramente creo y deseo que no sea asi..

antecessor

Germany

Con 25K ya nos podemos ir todos a Ninja Brokerage y operar el futuro del DAX y no el CFD...
    Última edición por AtEExll; 25-03-2016 a las 20:45

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

hombre ya compañero, pero como todos sabemos antes tenemos que buscar un broker que nos de la confianza que buscamos ademas de que se adapta de a nuestro capital para cuando entremos en real, yo por ahora sigo haciendo pruebas, a veces en cuentas real con poco dinero para ir adaptándome y demás por eso busco brokers que no tengan grandes mínimos de deposito. En cuanto a lo de 25K para tener un broker ecn "real" no losé, pero sinceramente creo y deseo que no sea asi..

Hola Armando y AtEExll, armando me explicado mal no es necesario 25 K para operar, mi intención es que cuando uno quiere las mejores condiciones para operar tiene que tener el capital para ello, de lo contrario con micro cuentas más o menos vamos a tener las mismas condiciones sea uno u otro bróker, y AtEExll no es lo mismo futuros que CFD y no se opera de la misma manera, y la verdad cuento con los dedos de una mano los profesionales que viven de futuros y no estamos hablando de 25 K, no os quiero importunar y sé que es mejor que uno aprenda por sí mismo lo que es verdad y lo que es mentira, la pena es que el 99 % de los que empiezan no llegan hasta el final, también entiendo que Armando le puede ir muy bien una cosa y a AtEExll no, cada uno sabe con su poder adquisitivo y su conocimiento hasta donde puede llegar, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola Armando y AtEExll, armando me explicado mal no es necesario 25 K para operar, mi intención es que cuando uno quiere las mejores condiciones para operar tiene que tener el capital para ello, de lo contrario con micro cuentas más o menos vamos a tener las mismas condiciones sea uno u otro bróker, y AtEExll no es lo mismo futuros que CFD y no se opera de la misma manera, y la verdad cuento con los dedos de una mano los profesionales que viven de futuros y no estamos hablando de 25 K, no os quiero importunar y sé que es mejor que uno aprenda por sí mismo lo que es verdad y lo que es mentira, la pena es que el 99 % de los que empiezan no llegan hasta el final, también entiendo que Armando le puede ir muy bien una cosa y a AtEExll no, cada uno sabe con su poder adquisitivo y su conocimiento hasta donde puede llegar, un cordial saludo.
    Eso es cierto, todos buscamos o nos sentimos cómodos con características diferentes de los brokers, yo andaba buscando brokers que no fueran MM por la sencilla razón que no quiero que mi broker, donde meto mi dinero ( poco por ahora jajaja) sea mi contrapartida ya que obviamente parte en desventaja. Hasta ahora con GKFX no he tenido problemas en demo y real que he abierto algunas operaciones en real, pero claro ahora que me he enterado que es MM cuando ellos me aseguran que son STP me echa para atrás la verdad, porque aunque tenga poco dinero metido en el broker es mi dinero, que me cuesta conseguir en mi situación actual y de la que no cojo para regalarlo sino para seguir aprendiendo y adaptantome al mercado.

No nos inorportunas compi, solo intercambiamos puntos de vista e informaciones, así es como se forja el conocimiento, ahora cada cual que coja la información que más le interese o resulte util.
    PD: que broker usas tu compi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal