Reflexiones de trading

 

Publi

Reflexiones de trading

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Reflexiones de trading


    Publi
    Bueno pana lo que yo veo es que siempre algo bueno no es 100% bueno. Por ejemplo yo conozco gente que gana mucha plata. Y cualquiera quisiera trabajar en loq ue ellos cuando saben cuanto ganan. Pero despues uno se da cuenta que tienen que trabajar hasta muy tarde y tiene mucha responsabilidad encima. O salir de madrugada si el trabajo lo requiere.

    Comparando el trading con esos trabajo que digo, prefiero estar solitario jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Reflexiones de trading

    exxo, este negocio necesita mucho de ti, es muy demandante emocionalmente, cuando se tiene más experiencia y una estabilidad en el trading, entonces verás las ventajas de trabajar solo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Reflexiones de trading

    Hola, yo entiendo a exxo, en el sentido de preguntar alos más veteranos como han gestionado los contras de la profesión, aunque para mi operar en solitario no es un contra, es más una ventaja, ahora bien la formación y la interacción social sí lo puedo ver como una desventaja dado a que soy muy extrovertido pero oye exxo no se puede tener todo, interacción social tambien significa un jefe.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias exxo, josemasmax Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Reflexiones de trading

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje

    Para mi es interesante, divertido una ves que te meles de lleno a operar no tanto, es más biene stresante, jeje. Y si no puedes vivir de esto lo haces por hobbie o al menos sacas una x cantidad al mes?

    hola exxo, bueno par mi el trading es un negocio mas, tengo varios negocios y lo que hago es hacer un balance al final del año, este año es muy malo para mi porque solo llego por el momento un 3% en el trading, y ademas es un año atípico porque los mejores resultados los tengo de las operaciones de intradia, por el momento un 10%, pero el swing donde normalmente lleva la batuta tengo un flotante negativo de un -7%, lo cual por el momento solo tengo un 3%, es lo que hay, también conformarse con lo ganado ayuda a no hacer tonterías. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias Yigol Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Reflexiones de trading

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Hola a todos me gustaría hacerles una preguntas las cuales yo me hago algunas a mi mismo y otras a los pocos compañeros que he conocido en este foro. Siéntanse libres de contestar y así poder conocernos un poco mejor.

    ¿Que significa para ustedes hacer vivir del trading?

    ¿Operan solo para ganar dinero?

    ¿Aquellos que solo hacen trading a tiempo completo como gestionan la soledad de la profesión y la falta de interacción social?

    ¿Para los que son más veteranos, os compensa hacer trading con el desgaste de energia, tiempo, soledad, y esfuerzo que se necesita para ser trader?

    Si ustedes están en su juventud y no ha descubierto lo que quiere hacer con su vida, pero saber con absoluta certeza que el trading es para usted. ¿Se siente cómodo con pasar una buena mitad de sus horas de vigilia solo sin compañía?

    Si bien, es verdad que es mejor trabajar solo que mal acompañado. hemos de reconocer que el forex es una profesion muy solitaria, no os disgusta?

    Espero sus respuestas. Me parece una profesión ideal en muchos aspectos pero hay otros que sin duda me cuestiono y como no llevo mucho quisiera saber como lo gestionan los demás estos pequeños contras de la profesión. Si no es por el foro no habría nadie en mi circulo con quien poder hablar de mi día a día como trader...
    Hola colega.

    Pienso que por ahora se hace solitario porque estoy empezando mi formación y necesito dedicarle muchas horas al estudio.

    Pero mi operativa o la que intentaré llevar a cabo no será de scalp o intradia constante, tengo pensado operar de cierta forma M30 (por MP) y H4. De forma que una vez logrado solo tendria que fijarme unas pocas horas y saber si operaré o no.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josemasmax, exxo Gracias por este post
  11. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Reflexiones de trading

    Hola buenos días,

    Te lo resumo para mi:

    Crear y tener mi propia libertad financiera.

    Saludos


    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Hola a todos me gustaría hacerles una preguntas las cuales yo me hago algunas a mi mismo y otras a los pocos compañeros que he conocido en este foro. Siéntanse libres de contestar y así poder conocernos un poco mejor.

    ¿Que significa para ustedes hacer vivir del trading?

    ¿Operan solo para ganar dinero?

    ¿Aquellos que solo hacen trading a tiempo completo como gestionan la soledad de la profesión y la falta de interacción social?

    ¿Para los que son más veteranos, os compensa hacer trading con el desgaste de energia, tiempo, soledad, y esfuerzo que se necesita para ser trader?

    Si ustedes están en su juventud y no ha descubierto lo que quiere hacer con su vida, pero saber con absoluta certeza que el trading es para usted. ¿Se siente cómodo con pasar una buena mitad de sus horas de vigilia solo sin compañía?

    Si bien, es verdad que es mejor trabajar solo que mal acompañado. hemos de reconocer que el forex es una profesion muy solitaria, no os disgusta?

    Espero sus respuestas. Me parece una profesión ideal en muchos aspectos pero hay otros que sin duda me cuestiono y como no llevo mucho quisiera saber como lo gestionan los demás estos pequeños contras de la profesión. Si no es por el foro no habría nadie en mi circulo con quien poder hablar de mi día a día como trader...
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias josemasmax, exxo Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Reflexiones de trading

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    A que te refieres con amenazas financieras, a Mifid? Digo es lo único que me viene a la cabeza...al final cerrarán el negocio?
    hola exxo, me refiero que en ciertas esferas de este negocio comentan que el mercado americano esta en una burbuja financiera, desde las elecciones de trump todo lo subido no tiene apoyo, se teme un nuevo lehmans y eso crearía una nueva crisis financiera, lo ideal seria que los mercados americanos corrigiera lentamente al inicio del mandato de trump, si se crea una nueva crisis los que operamos como retail podríamos salir mal parado, perdí la perspectiva real de los mercados, yo opero solo con brokers 100% ECN ingleses abiertos antes del 2010, para mi era un nivel de seguridad mas que aceptable, hasta que me hicieron recordar que el broker depende de sus bancos de liquidez, si algún banco quiebra el broker quiebra también, para todas las pequeñas cuentas inferior a 50k podría tener la opción de recuperar la mayor parte de su dinero pero los demas con cuentas mucho mayor las cosas cambien, sin hablar de los brokers chorizos, si tenemos un broker así no veremos un duro, pero por el momento solo son rumores, pero yo por si las moscas el año que viene seré mas precavido que nunca, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  14. Gracias Virus8701, vivafx, andreafx, exxo Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Reflexiones de trading

    Hola Exxo..

    Pues si este negocio puede ser difícil en lo social mas aun cuando te encuentras en un lugar en que no encuentras personas que comparten la misma actividad, por otra parte compartir tus logros o descubrimientos es muy complicado a un grupo de personas que no saben ni lo que haces, ahora como te sientes al momento de operar o investigar si te sientes bien pues es lo que debes hacer.

    Da o no da dinero se puede o no vivir de esto... antes que nada tienes que evaluar que es lo que quieres, si deseas estar en tu casa tranquilo observando el mercado, pasándola con la familia, darte tus descansos, eso lo puedes hacer con el trading, el modelo que expones sobre estar pegado al monitor es cuando necesitas si o si sacar beneficio y eso lo vas a ver en un pro, fíjate ellos observan el mercado y cuando ven una oportunidad utilizan sus EA y entran al mercado toman pequeños recorridos pero con grandes ganancias y pocas pérdidas mientras nosotros hacemos un click ellos tienes miles de profit, el trading no debería ser estresante por el contrario tiene que ser tranquilo, acomodar la actividad a tu estilo de vida y no acomodar tu vida al trading eso te va a demoler mentalmente.

    Para finalizar te dejo una frase que escribió un antiguo miembro del foro Patriersi creo si no me corrigen, lo bueno de esta actividad es que puedes estar en tu casa y compartir mas tiempo con tu esposa o tus seres queridos, eso no tiene comparación, asi que adelante saludos.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias exxo Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Reflexiones de trading

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Hola a todos me gustaría hacerles una preguntas las cuales yo me hago algunas a mi mismo y otras a los pocos compañeros que he conocido en este foro. Siéntanse libres de contestar y así poder conocernos un poco mejor.

    ¿Que significa para ustedes hacer vivir del trading?

    ¿Operan solo para ganar dinero?

    ¿Aquellos que solo hacen trading a tiempo completo como gestionan la soledad de la profesión y la falta de interacción social?

    ¿Para los que son más veteranos, os compensa hacer trading con el desgaste de energia, tiempo, soledad, y esfuerzo que se necesita para ser trader?

    Si ustedes están en su juventud y no ha descubierto lo que quiere hacer con su vida, pero saber con absoluta certeza que el trading es para usted. ¿Se siente cómodo con pasar una buena mitad de sus horas de vigilia solo sin compañía?

    Si bien, es verdad que es mejor trabajar solo que mal acompañado. hemos de reconocer que el forex es una profesion muy solitaria, no os disgusta?

    Espero sus respuestas. Me parece una profesión ideal en muchos aspectos pero hay otros que sin duda me cuestiono y como no llevo mucho quisiera saber como lo gestionan los demás estos pequeños contras de la profesión. Si no es por el foro no habría nadie en mi circulo con quien poder hablar de mi día a día como trader...
    ¿Que significa para ustedes hacer vivir del trading?

    Supongo que te refieres a que es vivir del trading. ? Pues eso mismo

    ¿Operan solo para ganar dinero?

    Si y porque me gusta

    ¿Aquellos que solo hacen trading a tiempo completo como gestionan la soledad de la profesión y la falta de interacción social?

    No creo que aqui alguien se dedique al trading exclusivamente

    ¿Para los que son más veteranos, os compensa hacer trading con el desgaste de energia, tiempo, soledad, y esfuerzo que se necesita para ser trader?

    No soy veterano!

    Si ustedes están en su juventud y no ha descubierto lo que quiere hacer con su vida, pero saber con absoluta certeza que el trading es para usted. ¿Se siente cómodo con pasar una buena mitad de sus horas de vigilia solo sin compañía?

    Bueno, si, el trabajo duro paga

    Si bien, es verdad que es mejor trabajar solo que mal acompañado. hemos de reconocer que el forex es una profesion muy solitaria, no os disgusta?

    No.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias josemasmax, juliotrader, exxo Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Reflexiones de trading


    Publi
    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    A que te refieres con amenazas financieras, a Mifid? Digo es lo único que me viene a la cabeza...al final cerrarán el negocio?
    que mifid? Que negocio cerraran? EL trading?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal