Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Créditos: 60

Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, compañeros,

Pasaba por aquí, buscando temas de apalancamientos y no consigo ver lo vídeos. Alguien sabe si todavía están disponibles y dónde.

Gracias.
    Ya he corregido los links indovinello, puedes volver al mensaje y verlos.
    Gracias por avisar.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 147

Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
    El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
    A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
    Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
    El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
    A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
    Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100
    Hola sinaizroble.

El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

1 lote estandard son 10 USD el pip

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

Salu2

Baneado

Peru

Debes evaluar siempre tu perfil en primer lugar, luego de esto, para el caso de 5,000 dolares, sugiero, para un perfil conservador, arriesgar el 1% de tu cuenta por trade, es decir, si tienes 5k, debes arriesgar 1%=50$ por operación, con una relación riesgo:beneficio mínima de 1:1

Espana

MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola sinaizroble.

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.

Salu2

Espana

Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación

Hola sinaizroble.

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Salu2
    MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores

habilis

Venezuela

Eso de los 10 Pips, es Excelente para el Scaping, es la mejor meta que he podido ver en todos lados, foros, vídeos, experiencia propia, estrategias diferentes, y otras cosas.
    Si piensas operar con mini lotes recuerda que la cuenta es pequeña y puede borrarse en un pullback (Pullback = Realizas una compra, el precio baja un poco y retoma la tendencia alcista y viceversa para venta) Así que ten en cuenta eso, pero lo de operar mini lotes claro que puedes hacerlo y rentable lo es, Riesgo 10 veces mas.

Si logras llegar a los 1000 Euros Operando con mini lotes, entonces quiere decir que tu estrategia es Excelente, Bastante rentable, No la dejes JAMAS y continua con ella operando de la misma forma porque te aseguro te ira bastante bien de esta forma. lo siguiente que te quiero decir, Recuerda en un PullBack la cuenta se te puede ir..... ten cuidado..... Puedes operar desde luego que si pero ten cuidado y sigue la tendencia, la tendencia es Pana Tulla, ella que no te deje ni noche ni de día ella no abandona así que sigue con ella en todo momento.

Bueno amiga, Suerte con tu camino.

Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??

antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Holas chicos... y chica!
    Bueno yo creo que en rasgos generales podemos coincidir en que a menor tiempo de preparacion o experiencia en el mercado, menor tamaño de los lotes, ¿o no?
    Simplemente por el hecho de que cuando perdemos por no saber bien como semueve el mercado es mas asumible una perdida de 100 pips a un micro lotes que los mismos 100 pips a 1 minilote

Y peor si es uno standard

Saludos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola Sinaiz.

Con apalancamiento de 100 no podras usar un lote estandard si tienes una cuenta de 250, lo maximo que podrias usar seria 2 minilotes y 5 micro lotes.
    La pregunta no la entiendo: que tan rentable seria operar mini lotes?
    Que tan rentable es tu operativa?

En realidad no es cuestion exclusiva de minilotes o no, sino de tu manera de operar. Incluso no hace falta usar minilotes si tu estrategia de en promedio 200 pips de TP, porque si usas 5 micros, ya vas ganando 100 usd aproximadamente.
    Si por el contrario, tu estrategia da en promedio 10 pips por operacion, entonces usar 1 minilote esta bastante interesante porque si haces 3 de esas, ya vas ganando 30 USD aproximadamente al dia.

Depende de estas cosas

Salu2

Espana

Publi
    Holaaa!! Gracias por responder
    De momento todo es en demo, he aprendido la lección !!
    Ahora estoy con activtrade cuenta de 250 , apalancamiento de 100...
    Operando 0.10 lotes , osea una media de 1 € pipa
    Uso 4 medias móviles
    Tf.15 min.
    MMS 384 (4DIAS ULTIMOS)
    MME 90
    MME 60
    MME 20
    MME 14
    TODO ES PRUEBA, PERO COMO DECIA uno de los vídeos , en mt4 , en off ,todo sale perfecto, cuando ya vas en tiempo real, todo se va a la mierda!!¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?-screenshot_2015-07-21-03-11-46.png
    Hola Sinaiz.

Con apalancamiento de 100 no podras usar un lote estandard si tienes una cuenta de 250, lo maximo que podrias usar seria 2 minilotes y 5 micro lotes.
    La pregunta no la entiendo: que tan rentable seria operar mini lotes?
    Que tan rentable es tu operativa?

En realidad no es cuestion exclusiva de minilotes o no, sino de tu manera de operar. Incluso no hace falta usar minilotes si tu estrategia de en promedio 200 pips de TP, porque si usas 5 micros, ya vas ganando 100 usd aproximadamente.
    Si por el contrario, tu estrategia da en promedio 10 pips por operacion, entonces usar 1 minilote esta bastante interesante porque si haces 3 de esas, ya vas ganando 30 USD aproximadamente al dia.

Depende de estas cosas

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?-screenshot_2015-07-21-03-20-56.png  
    Última edición por sinaizroble; 21-07-2015 a las 03:24

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal