Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Colombia
    Créditos: 265

Tipos de ordenes

Publi
    Hola compañeros del foro, tengo una duda acerca de los tipos de ordenes que se pueden ejecutar en la plataforma de mt4, como lo son sell limit, buy limit, buy stop y sell stop, no se donde radica su diferencia.
    Si alguien del foro me puede ayudar le quedo muy agradecido.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Tipos de ordenes

Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, tengo una duda acerca de los tipos de ordenes que se pueden ejecutar en la plataforma de mt4, como lo son sell limit, buy limit, buy stop y sell stop, no se donde radica su diferencia.
    Si alguien del foro me puede ayudar le quedo muy agradecido.
    Adiós.
    Hola amigo, todas son ordenes pendientes asi que omito decirlo en cada una, vamos a ver:

Par Eurusd (EU)

Sell Limit: Se ejecuta una venta por encima del precio actual. Ejemplo: El EU esta en 1.0000 y en 1.0050 hay una Resistencia. Si sube a eso, quiero vender.

Buy Limit: Lo contrario, se ejecuta una compra a un precio por debajo del actual. Ej: El EU está en 1.0050 y en 1.0000 hay un soporte, si llega a ese precio, se ejecuta mi compra.

Sell stop: se ejecuta una venta a un precio debajo del actual. Ej: El EU esta bajando, ha hecho un mini pullback y estamos en 1.0025, si vuelve a bajar y rompe el minimo del pullback que esta a 1.0020, vendo.

Buy Stop: Se ejecuta una compra por encima del preico actual. Ej: EU esta subiendo, ha hecho pullback y estamos en 1.0020, si retoma su subida y traspasa el maximo del pullback que esta en 1.0025, se activa la compra.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: Tipos de ordenes

Publi
    Hola Compi

Creo que el compañero ya te lo ha explicado perfectamente. Yo al principio también me liaba con esto.

saludos y muchos pips

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal