Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Erectus

Créditos: 871

Re: Por que tanta gente usa MT4 ??

Publi
    En general cuando las empresas deciden hacer un producto de uso libre, no significa que no cueste nada, sino que garantizas que no habrá exclusión en su uso. MT4 tiene cerca de siete millones de usuarios, lo que la convierte en la plataforma más usada en Trading de divisas. Otras plataformas como bloomberg cuestan 25 mil dólares al año por lo que sólo un grupo selecto de traders o instituciones lo tienen.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Buenas, yo lo uso porque me gusta bastante. Probablemente a los mas versado sen programacion o similar es a los que no les gusta tanto pero yo la hallo bien.

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno compis, si antes hablamos de ésto y de las limitaciones que tenía MT5, en cuanto a las reglas FIFO y la imposibilidad de hacer hedging en dicha plataforma, motivo por el cual muchos seguíamos usando MT4 pese a ser más antigua, lenta y con menos opciones, pues antes la actualizan para que se pueda usar hedging de manera análoga a como se hace en MT4.

Así que ya no hay excusa para no usarla, jajaja.

Aquí he publicado la noticia, que ha salido hoy: http://www.tradingunited.es/foro/pla...-de-ahora.html

Espero que os guste la noticia tanto como a mí.

Saludos y un abrazo.
    Hola, lei el link.

Tengo una pregunta bastante basica (y creo que la respuesta es no jeje): ¿Puedo usar los indicadores de MT4 en MT5?

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Buenas, yo lo uso porque me gusta bastante. Probablemente a los mas versado sen programacion o similar es a los que no les gusta tanto pero yo la hallo bien.

Hola, lei el link.

Tengo una pregunta bastante basica (y creo que la respuesta es no jeje): ¿Puedo usar los indicadores de MT4 en MT5?

Saludos!
    Efectivamente, tal como sospechas, la respuesta es NO. Actualmente muchos de ellos, la mayoría de los más importantes, tienen ya versiones para MT5, y si hay alguno que no, entonces ese hay que adaptarlo o rehacerlo para MT5. Si está hecho con código nuevo mql4 la adaptación es mucho menor y más rápida, ya que el código es mucho más similar a mql5, y si está hecho con código antiguo, entonces la adaptación es más difícil y hay que cambiar y rehacer muchas más cosas.

Saludos y un abrazo.

antecessor

Créditos: 13,204

Yo lo uso por que fue con el que aprendi a operar y no me he despegado jejejeje

Tengo una pregunta para Robertomar, como es aquello del hedging? Se necesita alguna programacion diferente (o algo asi!) para poder hacerlo? Pense que era simple cuestion de abrir dos operaciones contrarias a la vez pero ya veo que no

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Yo lo uso por que fue con el que aprendi a operar y no me he despegado jejejeje

Tengo una pregunta para Robertomar, como es aquello del hedging? Se necesita alguna programacion diferente (o algo asi!) para poder hacerlo? Pense que era simple cuestion de abrir dos operaciones contrarias a la vez pero ya veo que no

Saludos!
    Sí, básicamente eso que dices es el hedging, abrir diferentes órdenes unas contrarias a las otras en el mismo par o símbolo, siguiendo el método, estrategia o Money Management según nuestro criterio.

Lo que hablábamos es que, hasta ahora eso se podía hacer en MT4, pero no en MT5. En MT5 solo podías abrir una única posición para cada símbolo, y posteriores operaciones incrementaban o disminuían en lotaje de esa única posición, promediando los precios de entrada y aplicando las reglas FIFO que implantó hace unos años la NFA.

Y a partir de ahora, y esa era la novedad, es que el otro día MetaQuotes publicó la noticia de que MT5 va a poder gestionar ambos sistemas (uno permitiendo el hedging y otro no), y dependiendo de la cuenta que te abras con el broker, se te aplicará uno o el otro.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sí, básicamente eso que dices es el hedging, abrir diferentes órdenes unas contrarias a las otras en el mismo par o símbolo, siguiendo el método, estrategia o Money Management según nuestro criterio.

Lo que hablábamos es que, hasta ahora eso se podía hacer en MT4, pero no en MT5. En MT5 solo podías abrir una única posición para cada símbolo, y posteriores operaciones incrementaban o disminuían en lotaje de esa única posición, promediando los precios de entrada y aplicando las reglas FIFO que implantó hace unos años la NFA.

Y a partir de ahora, y esa era la novedad, es que el otro día MetaQuotes publicó la noticia de que MT5 va a poder gestionar ambos sistemas (uno permitiendo el hedging y otro no), y dependiendo de la cuenta que te abras con el broker, se te aplicará uno o el otro.

Saludos y un abrazo.
    Hola compi !!

Gracias por haber seguido participando y aclarando nuestras dudas. Ha sido una suerte que vieras el hilo jeje

Si se sigue mejorando la mt5 lo mas probable es que acabe cambiandome tambien sobre todo cuando ya hayan mas indicadores personalizados Porque tengo varios que son "brujos" y que con dificultad los encontre para mt4 y ahora peor para mt5

Saludos !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal