Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ergaster

Espana
    Créditos: 305

Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

Publi
    Hola a tod@s!!!

Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 731

Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

Cita Iniciado por Bárbara Meli Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

saludos,
    Hola Bárbara,

Yo antes de hacer ningún curso de pago, empezaría por hacer todos los cursos de Trading United paso a paso. Se aprende mucho de ellos y son gratuitos.
    Por donde empezar en Forex
    Un par de saludos.

ergaster

Espana

Hola Ataulfo, estoy haciéndolos y sí que estoy aprendiendo mucho. Gracias!!

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Mira estoy notando un poco de desesperación por parte tuya en querer entrar a todo lo que bolsa se refiere, ve con calma, el saturarte de conocimientos podría serte perjudicial, como cosa básica empapate con los cursos de TU de esa casa porque aprenderás un nuevo lenguaje de terminos y utilidad de elementos importantísimos para el trading, el llevar un curso es bueno pero en ocasiones es necesario ir con conocimiento a esos cursos para absorber lo máximo posible suerte y adelante.

Erectus

Créditos: 4,409

Hola,

No entiendo como nadie gasta dinero en cursos de trading con la cantidad de información gratuita que hay en Internet, además he visto sus precios y son carisimos, es un claro ejemplo de gente que al final te vende cursos sobre psicología y análisis técnico porque no gana dinero de forma consistente para vivir solo y exclusivamente del trading. Un vendedor más que se aprovecha sacando dinero a la gente sin aportar nada más que venderte la moto, ahora que como habla muy bien y te come muy bien la piňa la gente cae.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

No entiendo como nadie gasta dinero en cursos de trading con la cantidad de información gratuita que hay en Internet, además he visto sus precios y son carisimos, es un claro ejemplo de gente que al final te vende cursos sobre psicología y análisis técnico porque no gana dinero de forma consistente para vivir solo y exclusivamente del trading. Un vendedor más que se aprovecha sacando dinero a la gente sin aportar nada más que venderte la moto, ahora que como habla muy bien y te come muy bien la piňa la gente cae.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo. _Con lo que vale un curso de esos sale más a cuenta aprender del material gratuito que hay por la red, practicar en demo hasta estar seguro, y con el dinero que te hubieras gastado en el curso abres una cuenta en real....
    Además, el querer ser consistente rapidamente ... lo veo un poco arriesgado... si se consigue bien, si no, con calma... más vale querer operar en condiciones, con cabeza, con responsabilidad, asumiendo perdidas, sin miedo, etc etc etc y un muy largo etc... que no querer ser consistente rapidamente.... es decir, el objetivo no puede ser el resultado de lo anterior.. primero una cosa, y luego ya será consistente por añadidura de lo demás, de haber adquirido lo demás. Si no las ostias que pega el mercado son de esas que no se ven venir pero se sienten...

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola a tod@s!!!

saludos,
    Hola Bárbara Meli,

En primer lugar, decir que el fundador del curso que comentas (Vicens Castellano) es todo un referente en cuanto precio y volumen.

Ahora bien, que sea un referente no quiere decir que el curso que imparte a través de la web que menciona lo valga... Hay otras webs que ofrecen lo mismo por precios más económicos (a veces, cuando envuelves una piedra con papel de celofán lo puedes vender más caro).

Si te interesa aprender ese método a un precio más económico, envíame un privado y te paso links de donde YO lo he realizado.

Por si no sabes de que va el curso,es la acción del precio con un único indicador que es el volumen del futuro real. Solo es valido para activos que tienen un mercado centralizado (mercado de futuros), para temporalidades de intradía (velas de 1 minuto básicamente), y la gracia está en comprar cuando los profesionales venden, y vender cuando los profesionales compran.

Un saludo y suerte con esto del trading g ;-)

P.D. Si te interesa espero tu privado.

AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

ergaster

Espana

Gracias por vuestros comentarios. En primer lugar quiero aclarar quiero aclarar que no tengo desesperación en aprender todo sobre la bolsa, pero sí me gustaría avanzar sin prisa pero sin pausa.

La idea en hacer un programa era, precisamente por seguir una estructura lógica en la adquisición de los conocimientos y práctica en la materia y no ir picoteando de aquí y de allá. Aunque estoy de acuerdo con que los vídeo cursos de trading United están muy pero que muy bien con la estructura adecuada, faltaría el tema de la práctica y tutela en los avances del trader.

No obstante, estoy de acuerdo que el precio de esos cursos es desorbitado y seguramente es más beneficios emplearlo directamente en una cuenta real (previo paso por cuenta demo) y aprender, aunque sea a base de palos del mercado, con la práctica en real.

Por eso mi pregunta era, si alguien lo ha hecho y vale la pena.

Seguimos y gracias!!!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Gracias por vuestros comentarios. En primer lugar quiero aclarar quiero aclarar que no tengo desesperación en aprender todo sobre la bolsa, pero sí me gustaría avanzar sin prisa pero sin pausa.

La idea en hacer un programa era, precisamente por seguir una estructura lógica en la adquisición de los conocimientos y práctica en la materia y no ir picoteando de aquí y de allá. Aunque estoy de acuerdo con que los vídeo cursos de trading United están muy pero que muy bien con la estructura adecuada, faltaría el tema de la práctica y tutela en los avances del trader.

No obstante, estoy de acuerdo que el precio de esos cursos es desorbitado y seguramente es más beneficios emplearlo directamente en una cuenta real (previo paso por cuenta demo) y aprender, aunque sea a base de palos del mercado, con la práctica en real.

Por eso mi pregunta era, si alguien lo ha hecho y vale la pena.

Seguimos y gracias!!!
    Hola de nuevo,

En lo que comentas llevas razón, vale más especializarse en algo y no picotear de aquí y de allá, incluso te recomiendo que NO mires ningún vídeo, porque te vas a contaminar de indicadores y luego te va a costar volver a la esencia de todo este tinglado (saber leer el precio).

Mira, el curso que yo he hecho lo encuentras en el siguiente link:

Bienvenid@ a TPT - Trading para Todos - Web Oficial

Utilizan la misma estrategia que tradingdefuturos.com, vale 100€ los conocimientos de la estrategia (la escuela vaya...), y luego si te apetece 100€ al mes el entrenamiento, ellos parten de la base que se aprende más practicando que no con la teoría, puedes hacer 1 mes de entrenamiento o 20 años, es indiferente, solo tu sabrás tu evolución.

Los traders que a la larga triunfan no utilizan indicadores... Intenta contaminarte lo mínimo posible...

Si quieres empezar por aprender de forma gratis, aquí tienes el mejor curso de lenguaje del precio (60 vídeos de JH GranGerard con un total de mas de 170 horas):
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

Si sigues estos pasos te ahorrarás tiempo y tendrás menos decepciones de los que la mayoría hemos tenido.

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Re Hola.

Mira No practiques en real mientras no tengas una estrategia definida y eso solo lo vas a saber adquiriendo una visión del mercado, ábrete una cuenta demo y opera, opera y opera, asi ganas práctica en la plataforma que quieras utilizar, aunque te quemes varias cuentas sigue haciéndolo con el pasar del tiempo tu forma de ver el mercado se afianzará en tu mente y a partir de allí comenzarás a buscar una estrategia que vaya deacuerdo a tu personalidad, cuando veas que todo esto del trading se hace natural entonces podrías permitirte operar en real en cantidad pequeña para asimilar la psicología del este mundo suerte y adelante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal