Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Créditos: 13,204

Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

Publi
    Cita Iniciado por Bárbara Meli Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

saludos,
    Por el poco tiempo que llevo aqui en el foro, he oido que todos o casi todos coinciden en que al principio lo mejor es no pagar por cursos.

Bueno solo digo... yo no quiero pagar nada porque aqui veo que hay bastante informacion y los demas usuarios me responden a mis dudas

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: Habéis hecho el programa tradingdefuturos.com

Publi
    Cita Iniciado por Bárbara Meli Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

Pues eso, me gustaría avanzar todo lo rápido que pueda en hacerme consistente en el trading. Estoy valorando hacer algún curso o programa de formación. ¿Alguien ha hecho el programa de tradingdefuturos.com? ¿si es así, que opinión tenéis? ¿vale la pena por el precio? ¿recomendáis algún otro?

saludos,
    Hola Barbara !!

Yo te recomiendo que hagas alguno de los cursos del foro bien sea gratuito o avanzado. Yo hace un tiempo empecé el de 4Inv pero por tiempo no lo he seguido pero pinta muy bien.

Aparte que he visto muchos compis que operan con Market Profile y parecen tener buenos resultados y dan buenas referencias de ese otro curso

Y asi usas tu dinero para abrir una cuenta y no pagar cursos !!

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal