Buscando las ondas

 

Publi

Buscando las ondas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Buscando las ondas


    Publi
    Sin ofender ni quitar ilusión a nadie, esto del trading es una mentira, nunca funciona al 100% todo lo que existe del análisis técnico, y los patrones armónicos fallan más que una escopeta de feria.

    Es un negocio creado para lucrarse los bancos, y luego lucrarse los vendedores de cursos sobre análisis técnico que no vale para nada.

    Es como jugar a la quiniela, crees que vas a acertar en tu pronóstico, y al final acabas fallando y palmando pasta...al final uno se cansa y ve la realidad del negocio.

    Suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Buscando las ondas

    Primero que nada la Onda de Elliot solo funciona en mercados con alto Volumen de negociación.

    Yo opero el MiniSp500. Elliot aquí funciona a la perfección.

    Te recomiendo el libro Sistema de especulación en bolsa de Jose Luis Cava, donde se explica claramente como funciona

    Elliot.

    También tienes que saber que la onda de Elliot es muy grande, Tu solo tienes que aprender lo basico, con lo cual te

    desemvolveras facilmente en el mercado. En cambio si te aprendes toda la teoría de lado a lado no te sera de ayuda

    Elliot ya que te vas a liar.

    Espero Haber sido en algo de ayuda, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola,

    Ayer llegue al apartado de las ondas de Elliott del curso Forex 99 videos.
    Lo de las ondas de Elliott me ha parecido realmente interesante y me ha parecido que se parece a la Teoria de Dow que leí en un artículo de Trading United. Luego he leído que Eliott basó su teoría en la de Dow.
    Mi problema es que no sé cuánto suele durar una onda extensiva 1-5 + la onda correctiva ABC, lo que sería un ciclo de ondas. Sé que según la teoría de Dow la tendencia primaria suele durar más de un año pero no sé si es así con las ondas de Elliott, lo que me hace difícil identificar las ondas. Tampoco se en que Time Frame debería buscarlas.
    He intentado buscar las ondas de Elliott en el gráfico GBP/CHF. Abajo pongo la imagen.

    Archivo adjunto 49031

    Tal vez no sea el mejor par para empezar a buscar las ondas de Elliot, por el desplome de la libra frente al franco suizo a principios del año pasado.
    A ver si alguien me puede decir si voy por buen camino a la hora de trazar las ondas o ando muy perdido.

    Un par de saludos.
    Hola amigo, esa teoria a mi me parece interesante pero complicada.

    Lo que yo estaba haciendo la otra vez era buscar temas de alguien que las opere y asi poder descubrir la aplicacion en real y los trucos jeje.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Hola zalxipio y srv78,

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Si deseas mejor información sobre indas Eliot deberías recurrir al maestro en estas lides irremediablemente tienes que visitar a Indureito tiene un hilo de armónicos en la sección de estrategias. YO en lo personal utilizo el método ABCD, y no me puedo quejar me va bién, pero si quieres saber mas sobre ondas ya sabes donde ir Indueritor y sus armónicos.
    Gracias por el consejo.
    Me pondré a seguir el hilo de Indureitor, a ver si así voy aprendiendo poco a poco sobre las ondas de Ellitott.
    Que es el método ABCD? Creía que ABC era la corrección de 1-5.

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Según tengo entendido la onda 4 no puede solapar la 1, y en éste caso la 4 cae por debajo de la 1 quedando invalidada la teoría de Elliot.

    Saludos.
    Pues todavía estoy muy perdido en la detección de ondas. Mi problema es que no sé qué periodo de tiempo suele durar cada onda, por lo que no sé por dónde empezar a buscarlas. A ver si en el hilo de Indureitor aprendo un poco sobre esto.

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Sin ofender ni quitar ilusión a nadie, esto del trading es una mentira, nunca funciona al 100% todo lo que existe del análisis técnico, y los patrones armónicos fallan más que una escopeta de feria.

    Es un negocio creado para lucrarse los bancos, y luego lucrarse los vendedores de cursos sobre análisis técnico que no vale para nada.

    Es como jugar a la quiniela, crees que vas a acertar en tu pronóstico, y al final acabas fallando y palmando pasta...al final uno se cansa y ve la realidad del negocio.

    Suerte!!

    Tengo muy claro que ningún sistema funciona al 100%. Pero sí que creo que hay sistemas en los que hay más probabilidades de acertar. Un 70% ya me parecería muy bueno. En cambio en la quiniela o la lotería tienes unas probabilidades menores del 1%. No creo que sea lo mismo.
    Estoy de acuerdo contigo en que hay un negocio con el que se lucran los bancos y los vendedores de cursos y libros. Y por supuesto los Brokers.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla.

    ABCD se resume a un ciclo del precio es decir una expasión A-B un retroceso B-C y operar para ganar la expansión C-D, en el retroceso se utiliza Fibonacci que dice si el precio retrocede a 61.8 su expasión relativa sería 1.61 si retrocede 50% sería un expasión al 100% o 127% si es un retroceso al 38.2, una expasión al 100 o 127%, en lo personal me da buenos resultados saludos.
    Jola Zalxipio,
    Muchas gracias por la aclaración. No sabía que te referías al retroceso de Fibonacci.
    Lo tengo en mis apuntes pero todavía no le he dado mucho uso. Empezaré a practicar con ello a ver qué tal me va.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ataulfo; 12:36 a las


  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Buscando las ondas

    hola ataulfo, puedes estudiar todo lo que te gusta en análisis técnico, la ondas de eliot desde luego es lo mas difícil de acertar en el momento que se cumple, lo mas fácil es a toro pasado y ya me dirás para que sirve, conozco a 2 profesionales que enseñan de esto y no se ponen de acuerdo en muchas ocasiones, porque lo de eliot esta el básico y el profesional y para eso hace falta un par de años para después discutir con otros que saben, si es o no es, yo entiendo que para saber si un forma de analizar el mercado es bueno, tengo en cuenta 3 cosas, que sea mas o menos fácil de entender que no deja dudas en el momento que se cumpla y que funciona la mayoría de las veces, si lo que estudias te da esas 3, tendrás éxito, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Buscando las ondas

    Ondas de Elliott
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola,

    Ayer llegue al apartado de las ondas de Elliott del curso Forex 99 videos.
    Lo de las ondas de Elliott me ha parecido realmente interesante y me ha parecido que se parece a la Teoria de Dow que leí en un artículo de Trading United. Luego he leído que Eliott basó su teoría en la de Dow.
    Mi problema es que no sé cuánto suele durar una onda extensiva 1-5 + la onda correctiva ABC, lo que sería un ciclo de ondas. Sé que según la teoría de Dow la tendencia primaria suele durar más de un año pero no sé si es así con las ondas de Elliott, lo que me hace difícil identificar las ondas. Tampoco se en que Time Frame debería buscarlas.
    He intentado buscar las ondas de Elliott en el gráfico GBP/CHF. Abajo pongo la imagen.

    Archivo adjunto 49031

    Tal vez no sea el mejor par para empezar a buscar las ondas de Elliot, por el desplome de la libra frente al franco suizo a principios del año pasado.
    A ver si alguien me puede decir si voy por buen camino a la hora de trazar las ondas o ando muy perdido.

    Un par de saludos.
    Hola compi !!

    Bueno... hay muchas respuestas o comentarios que se pueden hacer respecto a lo que pides !! Empezando que las ondas podrias buscarlas en cualquier time frame porque quizas hayas escuchado el concepto de fractalidad del precio (lo que pasa en tf mayor se repite en menor).

    Lo otro es que tienes que acostumbrar un poco el ojo porque a veces la onda puede no estar tan clara debido a miniondas dentro y eso lleva al lio.

    Te sugiero que uses el indicador de zig zag para que te omita el ruido pero no se exactamente que configuracion pueda ser buena... slo se me ocurre que puede ayudarte

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Buscando las ondas

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Primero que nada la Onda de Elliot solo funciona en mercados con alto Volumen de negociación.

    Yo opero el MiniSp500. Elliot aquí funciona a la perfección.

    Te recomiendo el libro Sistema de especulación en bolsa de Jose Luis Cava, donde se explica claramente como funciona

    Elliot.

    También tienes que saber que la onda de Elliot es muy grande, Tu solo tienes que aprender lo basico, con lo cual te

    desemvolveras facilmente en el mercado. En cambio si te aprendes toda la teoría de lado a lado no te sera de ayuda

    Elliot ya que te vas a liar.

    Espero Haber sido en algo de ayuda, Saludos.
    Hola Market,

    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones.
    Tampoco pretendo pararme demasiado con las Ondas de Elliott, ya que todavía me quedan muchas cosas por aprender. Pero me quede con las ganas un poco más después de ver el video de Trading United. Buscaré el libro que comentas de Jose Luis Cava.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Buscando las ondas


    Publi
    HOla.

    ABCD se resume a un ciclo del precio es decir una expasión A-B un retroceso B-C y operar para ganar la expansión C-D, en el retroceso se utiliza Fibonacci que dice si el precio retrocede a 61.8 su expasión relativa sería 1.61 si retrocede 50% sería un expasión al 100% o 127% si es un retroceso al 38.2, una expasión al 100 o 127%, en lo personal me da buenos resultados saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal