Ayuda ¿Como saber la zona horaria de mi broker?

 

Publi

¿Como saber la zona horaria de mi broker?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Como saber la zona horaria de mi broker?


    Publi
    No creo que sea posible cambiar la zona horaria para que se ajuste a la tuya, más bien tendrias que averiguar un broker con una horario que sea el que te guste.

    Sobre como saber el horario de tu broker, tendriamos que saber que plataforma utilizas. En MT4 lo que hago es comparar las horas de diferencia con mi zona actual y la calculo asi. O puedes preguntarle directamente a tu broker.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    ¿Como saber la zona horaria de mi broker?

    ¿Como puedo saberla y tambien quiero saber si es posible modificarla para que tenga el mismo horario que yo tengo?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Como saber la zona horaria de mi broker?


    Publi
    Hola Yigol.

    Un broker que se respete se maneja por hora de servidor solo el calendario de días laborables es deacuerdo a la zona del broker, las horas que aparecen abajo en el MT4 son las horas de inicio de un dia Forex, es decir 0.00 horas que es cuando abre Sidney si mas no recuerdo, respecto al GMT es mas 2, y hay extensiones para el cual pueden darte la escala de tiempo que necesitas saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal