Publi
Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
En primer lugar, gracias por tus halagos, pero quisiera aclarar que los artículos no son de mi autoría, yo no soy un trader super experimentado ni profesional... además de que no los publico yo solo, sino que únicamente colaboro con la administración de TU para que los mismos puedan tener un formato interesante y agradable al lector.

Si bien aporto mi granito de arena para que los artículos puedan ser publicados, de ningún modo puedo atribuirme su autoría ni mucho menos. Aclaro esto porque ya he visto algunos comentarios al respecto y no quisiera hacerme pasar por algo que no soy. De todos modos agradezco mucho sus palabras, es lindo ver que el trabajo le sirve a alguien y que no es en vano.

Sin más y recordándoles que yo también estoy aprendiendo como ustedes y que tengo mucho camino para recorrer todavía, les dejo un saludo!

En primer lugar agradecerte grandemente tu trabajo para que esos magníficos artículos puedan llegar a nosotros en perfecto castellano y tan bien formateados y acabados. Y en segundo lugar, ¡vaya sorpresa!, seguro que en algún sitio se habrá dicho esto antes, pero lo desconocía absolutamente. En ese caso, ¿puedes revelar quien o quienes son los autores de estos artículos y puedes indicarnos donde encontrarlos en su formato original?, ¿Son quizás traducciones de los de The Forex Guy, Nial Fuller o Lance Beggs? Sólo si se puede revelar, si no, tampoco es necesario. Lo importante es que sigas colaborando para que sigan llegando a nosotros.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Foro de Forex Trading United