Pregunta Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6) - Página 3

 

Publi

Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)


    Publi
    Hola amigos, que alguien me explique un poco con relación al indicador de MP sobre las horas de sesiones.

    Mi broker es XM y mi horario es: GMT: - 05:00
    Quiero saber si esta bien configurado el indicador.
    Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-tpo-1mod.jpgDuda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-sesiones-1mod.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Gracias torres089 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    En esta página yo puedo ver los horarios de todas las sesiones.
    Forex Market Hours
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

    Ya quedo todo entendido, te agradeceria que me pasaras el indicador de forex factory.

    Por ahi te comente tiempo atras que iniciaria un bitacora compartida, pues MrLicano ha iniciado el hilo por si deseas participar ya seremos 4 integrantes seria bueno agregar mas del tema market profile en el hilo.

    Te paso el enlace por si las moscas.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170605


    Gracias por la explicacion, espero vernos en el hilo.

    Saludos!
    Forex Factory es el q aparece en su pagina, deberias cambiar el horario de forexfactory al horario de tu broker para saber la hora a la q abre europa y america y asi modificarlo en el indicador de marketprofile. Y voy a echarle una ojeada al hilo
    Foro de Forex Trading United

  6. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Tema interesante
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #25

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 312

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    A ver si me puede ayudar alguien de este hilo, que aqui hay mucha gente y ademas saben, tengo el siguiente problema con el indicador riv_ay-tpochart.v102-6, el problema es que no me funciona en ninguna de las plataformas MT4 que tengo (tengo varias), he descargado elindicador varias veces de varios sitios distintos, lo instalo en la metratrader y lo configuro igual que el video del curso, pero nada no me sale el grafico del profile , es imposible he probado de mil maneras y no encuentro la solución, por favor a ver si me podeis echar una mano y me decis como puedo solucionar esto, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    En esta página yo puedo ver los horarios de todas las sesiones.
    Forex Market Hours
    Hola betto2015

    Yo uso el siguiente indicador que te marca claramente las aperturas de las sesiones con lineas verticales en la parte superior dice cual sesion es la actual

    T: tokio
    F: frankfurt
    L: london
    NY: NY

    Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-screenshot_2.png

    Como te decia en el anterior post debes sabes que GMT es tu broker y tambien debes guiarte con myfxbook para saber exactamente cuales son los inicios y cierres de las sesiones asi configuras adecuadamente el indicador que te pase, en cuanto a la configuracion de MP no me lio mucho pues no uso MP para entradas ni para analisis intradia, solo uso esta herramienta para analisis de profiles MN1 hacia adelante

    Salidos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #27
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    La cantidad de horas del initial balance se modifica con el parametro marcado con el circulo rojo.

    Archivo adjunto 48906

    fijate que aparece H1,1. 1 seria la cantidad de velas de H1 que se toma en cuenta para el initial balance, como se supone que solo se toma la 1º hora, aparece H1,1 pero si necesitas que sean mas horas por ejemplo 6hs colocas H1,6 en tu caso seria la cantidad de horas necesarias hasta que abra la sesion europea.
    Muchisisisisismas gracias Ivan_M eso estaba buscando. Gracias de veras, no veas lo que he estado buscando esto, te mando reputación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Buena pregunta, desde que empece a hace el curso era una de las preguntas que me rondaba la cabeza,

    gracias a los compañeros por la solución..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #29
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola Torres, con respecto al horario, tendrias que ajustar el horario de la sesion 2 y 3 lo q yo uso es el indicador de sesiones de forexfactory que me dice a que hora comienza cada sesion, yo tengo el marketprofile configurado en 00:00 - 08:00 - 12:00hs con respecto al horario del broker, no a mi hora local, el broker es de Activtrades. El primer parametro dice 00:00 pero el cierre del dia es a las 22hs en este broker, lo que pasa es que ese parametro de 00:00 no sirve si se tiene configurado el parametro ShiftBrokerofGMT en 99 por defecto porq eso indica que el profile comienza al cierre del dia del horario del broker. Nose si se entiende, pero resumiendo, tendrias que ajustar las sesiones 1 y 2 con respecto al horario del broker, no de tu hora local.

    Sobre los otros parametros, no tienen mucha importancia salvo el de la cantidad de horas del Initial Balance, pero igual los explico.

    Archivo adjunto 49081

    lo marco por colores.

    Negro: Es el tipo de profile que va a pintar el indicador, por ejemplo M30,D1 seria que pinta un profile de D1 en M30, pero si quiero que pinte un profile de 1semana, en D1 cambio por W1, tmb sirve si por ejemplo quiero profiles de H4 en lugar de D1. Para los demas TFs es igual.

    Rojo: Ya se sabe que es para la cantidad de horas que le corresponde el Initial Balance.

    Violeta: Ajusta el tamaño de las letras (TPO), 15 es la letra mas chica y de ahi en adelante se puede ir agrandando.

    Marron:Ajusta la distancia que hay entre cada letra (TPO) solo sirve para pares (forex). 2 es lo mas ajustado y a medida que se sube la distancia se hace mas grande.

    Naranja:Hace lo mismo que "marron" pero este ajusta la distancia en los CFD y Metales

    los demas parametros no tengo idea de lo que hacen, los modifique para ver que pasaba pero nada, espero te haya servido. Suerte
    Hola Ivan_M!

    Ya quedo todo entendido, te agradeceria que me pasaras el indicador de forex factory.

    Por ahi te comente tiempo atras que iniciaria un bitacora compartida, pues MrLicano ha iniciado el hilo por si deseas participar ya seremos 4 integrantes seria bueno agregar mas del tema market profile en el hilo.

    Te paso el enlace por si las moscas.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170605


    Gracias por la explicacion, espero vernos en el hilo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. #30
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Yo de ti simplemente no lo tendria en cuenta y separaria en dos sesiones, por un lado la sesion asiatica que seria el overnight y por otro la europea empezando con frankfurt ( 8:00 hora española) o con Londres (9:00). El unico initial balance que deberias tener en cuenta es el de comienzo de las dos sesiones con mas volumen, Londres y New York.

    Si fuera para indices americanos, la sesion comienza a las 15:30. Para divisas la sesion americana empieza a las 14:00 cuando abre New York, para divisas en sesion americana he visto todo tipo de configuraciones en divisas, gente que considera que la sesion comienza a las 14:00, 14:30...15:30, etc. Cuestion de gustos

    Un saludo
    Gracias pehh... lo tengo así, separado por sesiones... pero me gustaría que la linea de Initial balance se dibujara a la hora que yo quisiera o con la cantidad de tiempo que yo quisiera... Tengo separadas las sesiones por sus horarios como has descrito y teniendo en cuenta que en los indices americanos es distinta... pero .... en el caso de los indices me los hace cuando abren .... a las 8h incluso el dowjones.... y en el caso de las divisas cuando empieza la sesión asiatica...
    no se qué puedo hacer... lo que se me ocurre es que en la configuración poner que la primera sesión (en el caso de las divisas) sea la sesión europea... ya sí me dibujará la linea del initial balance de la sesión europea... que me interesa más
    No se, si se puede configurar eso.... el tio del video dice algo así de configurar la sesión asiatica como si fuera toda ella el initial balance... por eso tengo la esperanza que se pueda hacer...
    si alguien sabe algo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal