Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Erectus

Espana
    Créditos: 1.742

Re: Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)

Publi
    Tema interesante
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.377

Hago una corrección sobre lo comentado anteriormente, el broker cierra a las 00hs no a las 22hs de todas formas la configuracion es 00:00 - 08:00 - 12:00 o por lo menos yo lo tengo de esa forma.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola Torres, con respecto al horario, tendrias que ajustar el horario de la sesion 2 y 3 lo q yo uso es el indicador de sesiones de forexfactory que me dice a que hora comienza cada sesion, yo tengo el marketprofile configurado en 00:00 - 08:00 - 12:00hs con respecto al horario del broker, no a mi hora local, el broker es de Activtrades. El primer parametro dice 00:00 pero el cierre del dia es a las 22hs en este broker, lo que pasa es que ese parametro de 00:00 no sirve si se tiene configurado el parametro ShiftBrokerofGMT en 99 por defecto porq eso indica que el profile comienza al cierre del dia del horario del broker. Nose si se entiende, pero resumiendo, tendrias que ajustar las sesiones 1 y 2 con respecto al horario del broker, no de tu hora local.

Sobre los otros parametros, no tienen mucha importancia salvo el de la cantidad de horas del Initial Balance, pero igual los explico.

Archivo adjunto 49081

lo marco por colores.

Negro: Es el tipo de profile que va a pintar el indicador, por ejemplo M30,D1 seria que pinta un profile de D1 en M30, pero si quiero que pinte un profile de 1semana, en D1 cambio por W1, tmb sirve si por ejemplo quiero profiles de H4 en lugar de D1. Para los demas TFs es igual.

Rojo: Ya se sabe que es para la cantidad de horas que le corresponde el Initial Balance.

Violeta: Ajusta el tamaño de las letras (TPO), 15 es la letra mas chica y de ahi en adelante se puede ir agrandando.

Marron:Ajusta la distancia que hay entre cada letra (TPO) solo sirve para pares (forex). 2 es lo mas ajustado y a medida que se sube la distancia se hace mas grande.

Naranja:Hace lo mismo que "marron" pero este ajusta la distancia en los CFD y Metales

los demas parametros no tengo idea de lo que hacen, los modifique para ver que pasaba pero nada, espero te haya servido. Suerte
    Hola Ivan_M!

Ya quedo todo entendido, te agradeceria que me pasaras el indicador de forex factory.

Por ahi te comente tiempo atras que iniciaria un bitacora compartida, pues MrLicano ha iniciado el hilo por si deseas participar ya seremos 4 integrantes seria bueno agregar mas del tema market profile en el hilo.

Te paso el enlace por si las moscas.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170605

Gracias por la explicacion, espero vernos en el hilo.

Saludos!

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

Ya quedo todo entendido, te agradeceria que me pasaras el indicador de forex factory.

Por ahi te comente tiempo atras que iniciaria un bitacora compartida, pues MrLicano ha iniciado el hilo por si deseas participar ya seremos 4 integrantes seria bueno agregar mas del tema market profile en el hilo.

Te paso el enlace por si las moscas.

http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post170605

Gracias por la explicacion, espero vernos en el hilo.

Saludos!
    Forex Factory es el q aparece en su pagina, deberias cambiar el horario de forexfactory al horario de tu broker para saber la hora a la q abre europa y america y asi modificarlo en el indicador de marketprofile. Y voy a echarle una ojeada al hilo

habilis

Espana
    Créditos: 113

Donde puedo comenzar a hacer el curso de market profile? Me gustaría que me ayudasen por favor. Estoy muy interesado en aprender a operar con market profile.
    Gracias y un saludo.

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por juancarlosmak Ver mensaje
    Donde puedo comenzar a hacer el curso de market profile? Me gustaría que me ayudasen por favor. Estoy muy interesado en aprender a operar con market profile.
    Gracias y un saludo.
    Si vas a este hilo Como conseguir Cursos de Forex Avanzados ahi se encuentran todas las instrucciones. Suerte

8. Gracias torres089 Gracias por este post
    antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

En esta página yo puedo ver los horarios de todas las sesiones.
    Forex Market Hours

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.113

Hola amigos, que alguien me explique un poco con relación al indicador de MP sobre las horas de sesiones.

Mi broker es XM y mi horario es: GMT: - 05:00
    Quiero saber si esta bien configurado el indicador.
    Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-tpo-1mod.jpgDuda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-sesiones-1mod.jpg

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

11. Gracias torres089 Gracias por este post
    Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, que alguien me explique un poco con relación al indicador de MP sobre las horas de sesiones.

Mi broker es XM y mi horario es: GMT: - 05:00
    Quiero saber si esta bien configurado el indicador.
    Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-tpo-1mod.jpgDuda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-sesiones-1mod.jpg
    Hola betto!

LAs sesiones van ordenadas como lo tienes en la seguda imagen, yo lo tengo de acuerdo a la sesion de contado/spot, en el curso el tio lo configura segun el inicio de los futuros de chicago CME

Tambien uso zona horaria -5

Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-screenshot_1.png

He estado fuera del trading pero ya me voy a poner al dia, si quieres puedes guiarte po myfxbook o busca en investing horarios de mercado y lo configuras segun tu broker que en si debes tener en cuenta que GMT es el server . El que uso es GMT +2

Luego te confirmo si esta bien configurado el tpochart pues hace poco cambiaron en USA a horario de invierno. y ahora NY es GMT -5.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    En esta página yo puedo ver los horarios de todas las sesiones.
    Forex Market Hours
    Hola betto2015

Yo uso el siguiente indicador que te marca claramente las aperturas de las sesiones con lineas verticales en la parte superior dice cual sesion es la actual

T: tokio
    F: frankfurt
    L: london
    NY: NY

Duda MarketProfile (Initial Balance en indicador riv_ay-TPOChart.v102-6)-screenshot_2.png

Como te decia en el anterior post debes sabes que GMT es tu broker y tambien debes guiarte con myfxbook para saber exactamente cuales son los inicios y cierres de las sesiones asi configuras adecuadamente el indicador que te pase, en cuanto a la configuracion de MP no me lio mucho pues no uso MP para entradas ni para analisis intradia, solo uso esta herramienta para analisis de profiles MN1 hacia adelante

Salidos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal