Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Re: Opinión por favor, me parece un robo

Publi
    Buenos dias Atexxi.

Una pregunta, es que ya lo he visto varias veces conentado que activtrade es ECN, pero en su pagina web no lo veo por ninguna parte.
    Donde se puede confirmar dicho dato? Es que veo de todo, que es ECN pero otros comentarios dicen que en su contrato pone que pueden ser contrapartida, es decir que tb serian market...

Un saludo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenos dias Atexxi.

Una pregunta, es que ya lo he visto varias veces conentado que activtrade es ECN, pero en su pagina web no lo veo por ninguna parte.
    Donde se puede confirmar dicho dato? Es que veo de todo, que es ECN pero otros comentarios dicen que en su contrato pone que pueden ser contrapartida, es decir que tb serian market...

Un saludo y buen fin de semana.
    Hola XaviT,

Ya no les quiero hacer mucha publicidad (ya no estoy con ellos), directamente en la web no indican que son ECN, pero en el siguiente link (en ingles), verás que no tienen mesa de negociación y que el proceso está automatizado 100%

http://www.activtrades.com/index.aspx?page=company

El dato que te puedo asegurar yo, es que en el contrato en ninguna clausula indican que pueden ser la contrapartida...

Y otra cosa, todos los brokers que dicen enviar las ordenes sin manipulación, sabes a donde van las ordenes?

Al Deutshe Bank en Berlin (ellos són los que envian las ordenes a mercado del 90% de brokers de Londres), y puestos a pensar... Nos imaginamos la comisión que pagan por el canon de enviar la orden a mercado? Les sale a cuenta si enviamos 0,01 lotes con una esperanza de beneficios de 20€?...

Los brokers Londinenses si envian las ordenes directas a fuera de sus servidores, pero nadie dice que la Deutsche bank tambien lo haga...
    (Me lo dijo un compañero que tengo, comercial de un broker ECN).

Yo me pasé de ActivTrades a un broker MarketMaker, y reconozco que si mi cuenta se reduce el único culpable soy yo y nadie ni nada mas...

Si no queremos deslizamientos, hay que ir a operar futuros...

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Buenas,

Como ya han dicho esa vela se debe al dato NFP el cual sale el primer viernes de mes. Mejor no operar ese día. Esa noticia genera mucha volatilidad.

Abajo puedes ver la vela que dejó Pepperstone en H1 debido al dato. Son ECN y de bastante reputación.

También te dejo un enlace que explica el NFP.

LEARN FOREX - What is NFP

Un saludo.
    Última edición por Danielmoaz; 05-03-2016 a las 20:45

Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Hola.

Pues en realidad yo esperaba una corrección así, la cosa es que si quieres saber que pasó observa en el cuadro de las operaciones el historial de cuentas, te indica como acabó la operaciones, si hubo slippage te indicará si es positivo o negativo, otra cosa importante es que un fundamental no cambia una tendencia, lo agita si, pero no lo va a cambiar es una forma de sacudirse o acelerar el mercado, yo en lo personal cuando hay un pulso fuerte opero en contra y tomo beneficio al 50 %, pero en realidad si quieres algo conservador mejor no entrar en las noticias que un tirón y podría dejarte afuera del mercado saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Abrí una cuenta demo para probar con Keystock y me llamaron al poco, me liaron para abrir otra real, una pequeña operación ganando un par de euros.... Y al poco llama el fenómeno de Sergio Rabadán, mi analista. Bingo: más de 180.000 € perdidos en menos de 3 meses!!!!!! De ellos 11.000 en agosto y 10.000 ahora con las tarjetas, diciendo que le recuperaba en dos o tres días, lo que no es cierto, ya que lo vinculan a los bonos. Una gran estafa.

habilis

Espana

Cita Iniciado por Seica Ver mensaje
    Abrí una cuenta demo para probar con Keystock y me llamaron al poco, me liaron para abrir otra real, una pequeña operación ganando un par de euros.... Y al poco llama el fenómeno de Sergio Rabadán, mi analista. Bingo: más de 180.000 € perdidos en menos de 3 meses!!!!!! De ellos 11.000 en agosto y 10.000 ahora con las tarjetas, diciendo que le recuperaba en dos o tres días, lo que no es cierto, ya que lo vinculan a los bonos. Una gran estafa.
    no se a que viene revivir un hilo con tu primer post no tiene nada que ver, si crees que te han estafado dejalo estar y sal de este mundo que no es para ti..

un saludo cordial

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Bueno es que es poco creible lo de los 180.000 euros, nadie en su sano juico meteria ese capital en un broker mas que dudoso, asi que debe ser falso.
    Ademas es muy repetitivo este mensaje, si os fijais en muchas quejas de estafas de estos brokers...sale gente diciendo que ha perdido cantidades estratosfericas, yo lo achaco a gente estafada aue exagera.
    A ver no quita que si te estafan 2000 o 3000 euros sea menos grabe, pero de eso a decir que te han estafado 180.000 va un trecho.

Saludos

Erectus

Créditos: 5,319

Publi
    Hola compañeros:

Esto pasa muy a menudo en noticias ..realmente ocurren gaps que las velas reflejan como transición pero que en el grafico por ticks se pueden apreciar claramente... el precio salta 15, 30 o 50 pips sin mediar precio intermedio y tu stop se cierra allí , NO DONDE TU HABIAS PUESTO.

En el crack de la GBP$ del jueves 6 de octubre..hubo un gap de 432pips a la baja a las 23h GMT el que le pillo al alza..su stop cerro allí. En foros internacionales hay algunos traders arruinados sobre todo de SwingTrading.

Espero ser útil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal