Ayuda Apalancamiento, arma de doble filo? - Página 2

 

Publi

Apalancamiento, arma de doble filo?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Apalancamiento, arma de doble filo?


    Publi
    Totalmente de acuerdo con lo que comenta XaviT, las cuentas de trading se convierten en "gordas" poco a poco, todo lo que sube como la espuma baja...

    Yo tengo un dicho: el precio de tu stoploss te tiene que dar absolutamente igual perderlo (imaginate cual será tu beneficio).

    Un saludo.
    AtExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Apalancamiento, arma de doble filo?

    Buenas.

    Claro...pero es que con eso tambien juegan los brokers, muchos sacan beneficio de que el trader retail pierda su cuenta.
    Algunos son contrapartida, quiere decir que lo que tu pierdas ellos lo ganan...entonces pues claro que les interesa que no este claro ese concepto.
    Estos brokers serian los MArket markers.

    Pero Ojo porque los ECN (que serian los que no tienen mesa de negociación y no son contrapartida, y solo ganan de las comisiones), ojito porque muchos dicen que lo son y realmente no lo son...vamos otro engaño.
    Este es un mundo de lobos xDD.
    Y nosotros los corderitos...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Nicaragua
    Mensajes: 4
    Créditos: 173

    Re: Apalancamiento, arma de doble filo?

    hola alberts yo tambien soy nuevo y he estudiado mucho antes de ir real en esto del forex, y esa frase se aplica para los traders que no tienen una gestion del riesgo ni gestion de capital en su sistema de trading, por eso en esa frase suponen que un trader comprara lotes muy grandes debido al apalancamiento y esto aumentara el valor de sus pips y si el mercado se mueve en su contra barrera su cuenta.. esta es la suposicion que hacen, tu diste bien los ejemplos pero tienes risk managment y money managment que te establece tu stop loss y por eso dicha frase no puede aplicarse a tu sistema.
    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Apalancamiento, arma de doble filo?


    Publi
    Buernas Albert.

    Pues si los conceptos son correctos.

    Yo creo que mas bien que va por otro camino la explicación de dicha frase:
    "A mas apalancamiento mas rapido o mas probabilidades de perder toda la cuenta" (a esto tambien le juntamos la inexperiencia)

    El problema no esta tanto en que tu digas vale pues si me salta el SL pues pierdo 20$ (da igual el apalancamiento a 1:100,1:500).
    El tema va mas por la gente que dice: Pues ya que tengo margen disponible porque no utilizarlo? compro mas lotes (fiu fiuuuuuu en nada me compro un coche nuevo jiji), entonces pues en vez de coger 0,1 lotes pues cojo 10 mas (1 lote)...
    Y lo que suele pasar es que no salen las cosas como uno quiere y zasss en vez de perder 20$ pierdes 200$
    En la siguiente operación ya nervioso y jodido va y piensas: ufffff tengo que recuperarrrrrrr, mas lotes mas lotes (10 lotes) y ademas de recuperar aun ganare algo... y zasssss otra que te dan...y pierdes 2000$
    Y en nada que te des cuenta ya te has fulminado la cuenta.

    Creo que mas bien va por ahi los tiros pero a ver que dice la gente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal