Publi

Publi

Resultados 1 al 9 de 9

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Ninja Trader inicia muy lento

Publi
    Hola amigos, noto que mi Ninja Trader inicia super lento. A que se debera??

Por cierto, recuerdo que hace unos dias me aparecia un aviso en la plataforma de que algo iba a pasar el 18 de Febrero, una actualizacion?

No recuerdo que era porque como me aparecia el msj cada vez que estaba tradeando, lo cerraba para que no molestara jeje.

Bueno, si pueden decirme si es que la lentitud al iniciar es por alguna actualizacion que tengo que hacer o algo similar, les agradeceria mucho.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Ninja Trader inicia muy lento

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Por cierto, recuerdo que hace unos dias me aparecia un aviso en la plataforma de que algo iba a pasar el 18 de Febrero, una actualizacion?

No recuerdo que era porque como me aparecia el msj cada vez que estaba tradeando, lo cerraba para que no molestara jeje.

Bueno, si pueden decirme si es que la lentitud al iniciar es por alguna actualizacion que tengo que hacer o algo similar, les agradeceria mucho.

Salu2
    Pero Cuando te refieres a que es muy lento al inicio , de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente MrLicano.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pero Cuando te refieres a que es muy lento al inicio , de cuanto tiempo estamos hablando aproximadamente MrLicano.
    Lo diras porque soy muy impaciente verdad?? Jajaja...

Bueno, como 5 minutos o 7.

Entonces cuando la vuelvo a abrir, me dice que no puedo abrir 2 veces la NT y entonces al rato como que reacciona e inicia.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Lo diras porque soy muy impaciente verdad?? Jajaja...

Bueno, como 5 minutos o 7.

Entonces cuando la vuelvo a abrir, me dice que no puedo abrir 2 veces la NT y entonces al rato como que reacciona e inicia.
    Vaya! lo que creo es que necesitas cambiar de ordenador , te has quedado con un pentium 2 y así quieres ejecutar NT jejej es broma , porque lo mas habitual por mucho que pueda tardarse es que lo levante en unos 3 minutos , pero no deberia de demorar mucho tiempo.

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,337

Vaya! lo que creo es que necesitas cambiar de ordenador , te has quedado con un pentium 2 y así quieres ejecutar NT jejej es broma , porque lo mas habitual por mucho que pueda tardarse es que lo levante en unos 3 minutos , pero no deberia de demorar mucho tiempo.
    De todas formas es cierto que hay que actualizar Ninjatrader antes del 27 de este mes. Solo hay que ir la pagina de ninja y darle a update now, te descarga un archivo de unos 70Mb y luego hay q instalar.

Neanderthalensis

Russia

Jajaja hombre... que el pentium 2 y windows 98 me han funcionado muy bien hasta ahora

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    De todas formas es cierto que hay que actualizar Ninjatrader antes del 27 de este mes. Solo hay que ir la pagina de ninja y darle a update now, te descarga un archivo de unos 70Mb y luego hay q instalar.
    Hola Ivan, gracias, debe ser ese el aviso que habia leido y no habia prestado atencion. Bueno, manos a la obra.

Salu2

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Salu2
    Hola MrLicano!

Pues el software lo debes actualizar ya que esta actualizacion es para certificar que la plataforma de ninja trader 7 se descarga de un sitio certificado o seguro.

Lo del tiempo pues a mi me sucede en algunas ocaciones en especial cuando no espero nada para abrir la plataforma.

Espero te sea util la info.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

hola mr licano y compañeros, lo del aviso de ninja es solo una actualización, si tienes el ejecutable de la primera vez en la carpeta descargas, lo tienes fácil es simplemente es volver a instalar sin desinstalar nada porque no es necesario, pero si lo haces no te pasa nada, al instalar no te cambia nada, y importante para que ninja no sea tan lento al abrir es que tengas cerrado todos los workpaces de tu plataforma cuantos mas tengas abiertos mas lento sera, si antes de cerrar la plataforma guardas tus workpaces, la plataforma se abre mas rápido y solo tienes que abrir el que mas te interesa. también la ventaja de hacerlo así es que normalmente es mas difícil perder datos de graficacion, importante también es que tengas 4 G de RAM porque de lo contrario siempre te sera lento, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Pues el software lo debes actualizar ya que esta actualizacion es para certificar que la plataforma de ninja trader 7 se descarga de un sitio certificado o seguro.

Lo del tiempo pues a mi me sucede en algunas ocaciones en especial cuando no espero nada para abrir la plataforma.

Espero te sea util la info.

Saludos!
    Gracias amigo Torres, creo que era tambien lo que te pasa a ti, que cuando abro la plataforma inmediatamente de prender la pc es que demora.

La actualicé y todo y he estado esperando unos mins antes de abrirla y funciona bien

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola mr licano y compañeros, lo del aviso de ninja es solo una actualización, si tienes el ejecutable de la primera vez en la carpeta descargas, lo tienes fácil es simplemente es volver a instalar sin desinstalar nada porque no es necesario, pero si lo haces no te pasa nada, al instalar no te cambia nada, y importante para que ninja no sea tan lento al abrir es que tengas cerrado todos los workpaces de tu plataforma cuantos mas tengas abiertos mas lento sera, si antes de cerrar la plataforma guardas tus workpaces, la plataforma se abre mas rápido y solo tienes que abrir el que mas te interesa. también la ventaja de hacerlo así es que normalmente es mas difícil perder datos de graficacion, importante también es que tengas 4 G de RAM porque de lo contrario siempre te sera lento, un cordial saludo.
    Gracias José, efectivamente, la NT actualizada.

Gracias por el dato del workspace, eso pudo haber influido tambien porque en los ultimos dias estuve poniendo como 5 graficos y que se abrieran con la plataforma.
    Y respecto a los requisitos de la pc... jeje no te preocupes, no tengo una computadora arcaica, eran ganas de bromear por el comentario de Snake jeje

Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal