Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

 

Publi

Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???


    Publi
    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero:

    Por lo que dices, entonces a mas capital mas lotes puedes comprar, pero eso no influye en que ganes mas o menos al tener mas capital en la misma operación...

    no se si me explico...
    Hola, se me habia olvidado concluir que sí en mi repsuesta anterior y luego no habia revisado este hilo, pero ya Juggler lo dijo muy bien.

    Un gusto ayudar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola a todos compañeros !!!!

    Tengo una duda y es que si invierto 1000€ o 5000€ o 10000€ puedo tener el mismo beneficio con el apalancamiento... es que no me queda muy claro el tema... si yo en una operación gano 25 pips, depende del importe que meta en la operación y del apalancamiento... no???

    Gracias a todos por las respuestas !!!
    Hola Jose, los 25 pips dependen de cuantos lotes pongas por operacion.

    Entonces, los lotes se relacionan con el apalancamiento de la siguiente manera:

    1 lote standard = 100 000 unidades de moneda base.

    Con $1000 no podrias abrir una posicion de un lote en el AUDUSD... cierto?

    Pero...

    Con un apalancamiento de 100:1 si podrias porque: $1000 x 100 = $100 000

    Entonces de esa manera podrias hacerlo. Claro, poniendo 200:1 300:1 puedes poner mas lotes...

    Con mas dinero lo que cambia obviamente es que puedes poner aun mas lotes, porque con los $1000 lo mas que podrias poner con un apalancamiento 500:1 son 5 lotes, dependiendo del par.

    Pero con $10 000 ya podrias usar más porque: $10 000 x 500 = $5 000 000, entonces podrias usar 50 lotes standard.

    Por favor leer esto:

    *******No recomiendo usar el apalancamiento ni lotaje mostrado arriba con ese capital, fue solo para hacer el ejemplo*****

    Pero usar el maximo aplancamiento dependera del par y del dinero que tengas en tu cuenta (si son USD, euros, libras....) porque unas monedas valen mas que las otras, el margen que pide cada par etc...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Hola a todos compañeros !!!!

    Tengo una duda y es que si invierto 1000€ o 5000€ o 10000€ puedo tener el mismo beneficio con el apalancamiento... es que no me queda muy claro el tema... si yo en una operación gano 25 pips, depende del importe que meta en la operación y del apalancamiento... no???

    Gracias a todos por las respuestas !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Jejeje de nada!

    Respecto a cuanto arriesgar por operacion, estabamos comentando algo similar en otro tema que abri recientmente, seguro esta entre los primeros temas, por si te interesa ver mas opiniones al respecto ;9

    Saludos!
    Muchas gracias !!!

    Voy a verlo a ver que cuentan los compis !!!

    Un saludo !!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, los 25 pips dependen de cuantos lotes pongas por operacion.

    Entonces, los lotes se relacionan con el apalancamiento de la siguiente manera:

    1 lote standard = 100 000 unidades de moneda base.

    Con $1000 no podrias abrir una posicion de un lote en el AUDUSD... cierto?

    Pero...

    Con un apalancamiento de 100:1 si podrias porque: $1000 x 100 = $100 000

    Entonces de esa manera podrias hacerlo. Claro, poniendo 200:1 300:1 puedes poner mas lotes...

    Con mas dinero lo que cambia obviamente es que puedes poner aun mas lotes, porque con los $1000 lo mas que podrias poner con un apalancamiento 500:1 son 5 lotes, dependiendo del par.

    Pero con $10 000 ya podrias usar más porque: $10 000 x 500 = $5 000 000, entonces podrias usar 50 lotes standard.

    Por favor leer esto:

    *******No recomiendo usar el apalancamiento ni lotaje mostrado arriba con ese capital, fue solo para hacer el ejemplo*****

    Pero usar el maximo aplancamiento dependera del par y del dinero que tengas en tu cuenta (si son USD, euros, libras....) porque unas monedas valen mas que las otras, el margen que pide cada par etc...

    Salu2
    Gracias por tu respuesta, pero:

    Por lo que dices, entonces a mas capital mas lotes puedes comprar, pero eso no influye en que ganes mas o menos al tener mas capital en la misma operación...

    no se si me explico...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Hola, si influye. Influye porque a mas poder de adquisicion (mas capital para usar mas contratos), podras tener posiciones de tamaño mas grandes.

    Pero si no haces uso de dicho poder de adquisicion y tienes 5000 dolares y solo operas con microlotes, entonces las ganancias que tengas con esa cuenta seran similares a las que tendrias con 100 dolares usando igualmente microlotes

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Hola a todos compañeros !!!!

    Tengo una duda y es que si invierto 1000€ o 5000€ o 10000€ puedo tener el mismo beneficio con el apalancamiento... es que no me queda muy claro el tema... si yo en una operación gano 25 pips, depende del importe que meta en la operación y del apalancamiento... no???

    Gracias a todos por las respuestas !!!
    Primera regla, mas dinero inviertas en la operación mayor será las ganancias el secreto es saber manejarlo.

    EL capital real que tengas es el riesgo el cual tu cuenta te permita soportar una operación si este va en tu contra, mientras un apalancamiento es aumentar la cobertura de capital para solo invertir, en cuanto mas inviertas mayor ganancias pero para invertir mas necesitas de apalancamiento, solo que tienes que estar seguro por que las perdidas podrían ser tan grandes como lo que tenías pensado ganar y quemar tu cuenta saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola, si influye. Influye porque a mas poder de adquisicion (mas capital para usar mas contratos), podras tener posiciones de tamaño mas grandes.

    Pero si no haces uso de dicho poder de adquisicion y tienes 5000 dolares y solo operas con microlotes, entonces las ganancias que tengas con esa cuenta seran similares a las que tendrias con 100 dolares usando igualmente microlotes

    Saludos!
    Gracias !!!!

    Ya me quedo mas claro, al tener mas dinero para operar, en vez de comprar micro lotes que es lo que compraría con una cuenta con $ 1000, podría comprar mini lotes (siempre invirtiendo como máximo el 2% de mi capital)y así el beneficio seria mayor.

    Me ha quedao muy clarito !!!

    Muchas gracias compañero !!!

    Buen trading y muchos pips !!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola, se me habia olvidado concluir que sí en mi repsuesta anterior y luego no habia revisado este hilo, pero ya Juggler lo dijo muy bien.

    Un gusto ayudar.

    Salu2
    Muchas gracias a ti también !!!

    Un saludo y muchisimossss pips !!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Influye los beneficios según lo que invirtamos ???


    Publi
    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Gracias !!!!

    Ya me quedo mas claro, al tener mas dinero para operar, en vez de comprar micro lotes que es lo que compraría con una cuenta con $ 1000, podría comprar mini lotes (siempre invirtiendo como máximo el 2% de mi capital)y así el beneficio seria mayor.

    Me ha quedao muy clarito !!!

    Muchas gracias compañero !!!

    Buen trading y muchos pips !!!
    Jejeje de nada!

    Respecto a cuanto arriesgar por operacion, estabamos comentando algo similar en otro tema que abri recientmente, seguro esta entre los primeros temas, por si te interesa ver mas opiniones al respecto ;9

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal