Pregunta recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto

 

Publi

recomendacion web para ver  graficos de noticias de alto impacto

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto


    Publi
    Hola, puedes mirar por ejemplo en estas, en la primera clica a la derecha de la new en las barras, en la 2ª gratuito sólo la última
    Un saludo

    Forex News Calendar | Forex Peace Army
    CPI (USD) - Historical Economic Data and Forex Charts
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, no bueno, si podria verlas en el MT4, pero tendria que buscarlas una por una y me tomaria mucho tiempo, yo quisiera verlas mas facilmente por que son muchas las que quiero analizar y si me gustaria ver justo el momento exacto que paso y unos 30 min minimo antes de la publicacion de la noticia eh encontrado algunas pero no son graficos de velas en lo que lo muestran, como forex factory.
    yo busco que tengan una especie de calendario con las noticias, su impacto, cuando salieron y un grafico de velas que pueda ver de cada noticia con la posibilidad de verlo en varios pares referentes a la divisa afectada.

    saludos
    Ah ya te entiendo, lo que quieres es ver exclusivamente como una compilacion de todas las noticias.

    Pues la verdad no se de alguna pagina, pero si te puedo decir que las NFPs son muy importantes y faciles de localizar, solo buscas el primer viernes de cada mes a las 7:30 u 8:30 (dependiendo de la temporada, pero lo notaras por el mechazo del dia jeje) hora GMT - 5 (Bogotá)

    Y bueno, en caso que no puedas encontrar la pagina que deseas, te sugiero que descargues los datos historicos para que puedas bajar incluso hasta M1 si lo quieres y ver lo que paso a cada minuto de las noticias.

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Los datos historicos del par que quieras analizar, alguno con el USD ya que es una noticia de USA.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto

    Hola, no bueno, si podria verlas en el MT4, pero tendria que buscarlas una por una y me tomaria mucho tiempo, yo quisiera verlas mas facilmente por que son muchas las que quiero analizar y si me gustaria ver justo el momento exacto que paso y unos 30 min minimo antes de la publicacion de la noticia eh encontrado algunas pero no son graficos de velas en lo que lo muestran, como forex factory.
    yo busco que tengan una especie de calendario con las noticias, su impacto, cuando salieron y un grafico de velas que pueda ver de cada noticia con la posibilidad de verlo en varios pares referentes a la divisa afectada.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto

    Hola disculpen, ¿alguien sabrá de alguna web site donde pueda ver los gráficos de velas correspondientes a los momentos en los que se publicaron noticias de alto impacto? me sería muy útil verlos y analizarlos pero con gráficos de velas.
    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola disculpen, ¿alguien sabrá de alguna web site donde pueda ver los gráficos de velas correspondientes a los momentos en los que se publicaron noticias de alto impacto? me sería muy útil verlos y analizarlos pero con gráficos de velas.
    Saludos y gracias
    Hola compañero, no entiendo muy bien tu peticion. Por que no lo ves en la plataforma de trading? Ya sea MT4 o cualquiera?

    O hablas de ver por ejemplo ejemplo los 5 minutos de la noticia pero en graficos de 15 segundos para ver paso a paso lo que iba ocurriendo?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 299

    Re: recomendacion web para ver graficos de noticias de alto impacto


    Publi
    Eliminado por el usuario.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por forraxa; 07:37 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal