Pregunta Curso de Order Flow

 

Publi

Curso de Order Flow

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Curso de Order Flow


    Publi
    Así es amigos, el curso va a demorar un poco porque primero Neo tiene que aprendelo el solo y después nos dará las explicaciones.jaja, Es broma cursi. Yo también hablé con Neo y me dijo que el procedimiento del curso no es rápido asi que se tomará el tiempo que sea necesario, me dijo que más o menos tomará con un año y medio por ahi asi que tenemos tiempo para rato. pero de que viene un curso de OF viene y como a mi no me interesa no lo espero.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Curso de Order Flow

    Buenos días, desde hace tiempo veo comentarios sobre un nuevo curso sobre Order Flow que posiblemente tengamos a nuestra disposición aquí. Se sabe algo más concretamente.

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Curso de Order Flow

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

    A mi tambien me pasa esto del space, pense que era error del navegador (uso Chrome) pero ya veo que es problema de la plataforma del foro.

    Saludos y buen finde!
    Hola Colegas,
    A mi me pasa lo mismo. Es en la primera frase que escribo. Si cambio de párrafo ya funciona en todos sitios.

    Cosas raras de la informática. Neo se pelo un cable por ahi, jjj
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Curso de Order Flow

    A ver betto si entendi bien. ¿Neo está tomando un curso de OF y le lleva mas de 1año aprenderlo y se supone que él luego lo va a enseñar? ¿o sea que a nosotros nos tomaria el mismo tiempo hacer el curso? Si esto es asi, entonces pasaran unos años hasta que podamos aprender OF como se debe

    PD: a alguien mas le pasa que cuando quiere citar a alguien no deja utilizar la barra espaciadora cuando se intenta responder? no tiene nada que ver con el tema, pero me viene pasando hace unos dias y es bastante molesto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso de Order Flow

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Torres,

    ¿a que te refieres con el 55%¿, sabes tiempo¿. La verdad que es un curso que complementa muy bien el de MP. Esperaremos impacientes, jj
    saludos
    Hola carlolrl!

    En cuanto a tiempo no se pero si que va a demorar porque segun iba a estar listo a principios de año pero ve donde vamos y solo el 55%.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Curso de Order Flow

    hahaha, no Man, lo de Neo estaba bromeando. El curso Abanzado de Order flow si va a demorar asi que este año no lo creo que este listo. y si más no recuerdo los autores del curso de OF van hacer los mismos creadores del curso de MP. Así que habrá calidad en el curso. Ya más adelante Neo nos avisará cuando todo esté listo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Curso de Order Flow

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Pablofp!

    Hace poco converse con Neo y me dijo en ese entonces que iban por el 55% del curso, pero lo que dice ivan_m parece que ha infliudo mucho en la demora de dicho curso.

    Saludos!
    Hola Torres,

    ¿a que te refieres con el 55%¿, sabes tiempo¿. La verdad que es un curso que complementa muy bien el de MP. Esperaremos impacientes, jj
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Curso de Order Flow

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días, desde hace tiempo veo comentarios sobre un nuevo curso sobre Order Flow que posiblemente tengamos a nuestra disposición aquí. Se sabe algo más concretamente.

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Hola compañero!

    ¿Estás seguro que aquí?

    Cuando estuve buscando al respecto, sólo encontré lo siguiente:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...ghlight=armaga

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...traducido.html

    Pero si es curso con videos creo que no.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Curso de Order Flow

    Gracias chicos por las respuestas. Era por curiosidad ya que me parece un tema muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Curso de Order Flow


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    A ver betto si entendi bien. ¿Neo está tomando un curso de OF y le lleva mas de 1año aprenderlo y se supone que él luego lo va a enseñar? ¿o sea que a nosotros nos tomaria el mismo tiempo hacer el curso? Si esto es asi, entonces pasaran unos años hasta que podamos aprender OF como se debe

    PD: a alguien mas le pasa que cuando quiere citar a alguien no deja utilizar la barra espaciadora cuando se intenta responder? no tiene nada que ver con el tema, pero me viene pasando hace unos dias y es bastante molesto.
    Hola Ivan_M!

    A mi tambien me pasa esto del space, pense que era error del navegador (uso Chrome) pero ya veo que es problema de la plataforma del foro.

    Saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal