Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

antecessor

Créditos: 13,196

Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??

Publi
    Hola, a mi me gusta mas usar indicadores porque asi me dicen claramente si es o no es una señal. A veces se falla como en todo pero al menos ya se que es cosa de la tecnica y no porque lo interprete mal
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola, a mi me gusta mas usar indicadores porque asi me dicen claramente si es o no es una señal. A veces se falla como en todo pero al menos ya se que es cosa de la tecnica y no porque lo interprete mal
    Hola Yigol,

Desde mi humilde opinión, aunque utilices indicadores esta bien entender en que punto esta el mercado, salvo que utilices alguna estrategia con indicadores que te haya explicado alguien que realmente sabe y que tiene demostrado que funciona. Si no, lo normal es que no termine de ir bien esa estrategia.
    Yo he probado con mil indicadores y me consta que algún compañero del foro tambien, y los resultados a largo plazo no son del todo buenos. Tienen epocas que funcionan, pero esto es normal ya que sólo hay dos opciones; subir o bajar. Si tiramos una moneda al aire a cara o cruz, seguro que tambien nos da buenas rachas.
    No quiero decir que los indicadores no funciones, si no que sin conocer el precio bien y otras herramientas complementarias como volumen veo complicado llegar a ganar de verdad en esto.

De la forma que lo planteas, dejas la responsabilidad de ganar o perder en el indicador, y eso sicologicamente te descarga a ti, pero tiene implicaciones en los resultados. Los pocos trader que he conocido ganadores emplean sistemas discrecionales en lo que al final son ellos los que deciden cuando entrar y cuando no, pero ninguno opera siempre que el sistema les da señales,

saludos compi y muchos pips

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis gracias por haber seguido respondiendo. Estuve un poco ocupado en estos dias y por eso os tenia abandonado

Bueno ya me queda claro que una seccion no es solo el S o R ni un rechazo en el sino una buena trampa o pinbar.

No he considerado los indicadores para combinarlos porque son atrasados !! Eso significa stops mas amplios y no me gusta la idea

Saludos !!

Erectus

Créditos: 248

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis hoy en el Eurusd vi algo que parecia iba a ser seccion y habia empezado a bajar.

Pero luego la seudo seccion subio y rompio la R.

Mi pregunta es: que me pudo haber advertido que no iba a ser seccion sino ruptura ??

Os pongo la imagen sin ver la ruptura para que sepais como se veia el grafico en el momento que yo digo:

Archivo adjunto 48561

Saludos !!
    Lastimosamente nunca se va a poder saber, lo unico que podemos saber es que cuando se da cierto patron, algo en concreto puede pasar y en base a ello tomar decisiones.

Quizas en poco ayude mi respuesta, podras pensar, pero si tienes presente que uno nunca sabra con certeza que va a pasar y gracias a ello tomamos riesgos prudentes, te salvara la cuenta a largo plazo.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Lastimosamente nunca se va a poder saber, lo unico que podemos saber es que cuando se da cierto patron, algo en concreto puede pasar y en base a ello tomar decisiones.

Quizas en poco ayude mi respuesta, podras pensar, pero si tienes presente que uno nunca sabra con certeza que va a pasar y gracias a ello tomamos riesgos prudentes, te salvara la cuenta a largo plazo.

Un saludo.
    Coincido con tu respuesta.

Independientemente de lo que haya hecho fallar la entrada, creo que esta es una buena mentalidad. Las entradas se pueden mejorar todo, pero si nos obsesionamos con la perfeccion, cada vez apareceran estructuras que fallan y habria que preguntarse que pasó. En mi opinion, si un sistema es bueno el 80% de las veces, en lo que hay que concentrarse ahora es en la gestion monetaria... ¿que mas vas a perfeccionar?

Saludso cordiales.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje

Un saludo.
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Coincido con tu respuesta.

Independientemente de lo que haya hecho fallar la entrada, creo que esta es una buena mentalidad. Las entradas se pueden mejorar todo, pero si nos obsesionamos con la perfeccion, cada vez apareceran estructuras que fallan y habria que preguntarse que pasó. En mi opinion, si un sistema es bueno el 80% de las veces, en lo que hay que concentrarse ahora es en la gestion monetaria... ¿que mas vas a perfeccionar?

Saludso cordiales.
    Gracias compis !!

Pero no malinterpreteis mi pregunta !!

No busco metodos magicos solo busco saber que se me puede estar escapando... que ven otros que yo no !!

Y claro lo de la gestion monetaria es cierto... yo mismo he vivido las consecuencias terribles de no respetarlas !!

Saludos !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal