Opinión la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

 

Publi

la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Se que esto es un mundo complejo lleno de intereses oscuros pero ante una noticia de alto impacto hoy a las 10:30 hora española (9:30 GBT)
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp.png

    La noticia con campana es de alto impacto y con un +0,4 se supone un fuerte impulso al alza....tuvo +1,4 (3 veces mejor)...y sin embargo el par se desploma 65pips en los 14 primeros minutos

    ¿¿¿Alguien me lo explica?? ¿¿son los grandes capitales jod..ndo a la contra???
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp2.jpg Si alguien sabe porque pasa esto...que nos ilumine. Gracias.
    Hola compi !!

    Efectivamente son los grandes capitales haciendo la vida en cuadritos a todo el mundo !!

    Yo deje de creer en las noticias porque me puse a pensar que si el dato es bueno entonces todo el mundo va a comprar... y quien le va a vender a la masa sabiendo que estan hambrientos de compras ??

    Si !! Los manos oscuras o manos fuertes !!

    Claro a veces pasara que coincide pero igual no me es fiable operar al alza si es buena o a la baja si es mala la publicacion...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Se que esto es un mundo complejo lleno de intereses oscuros pero ante una noticia de alto impacto hoy a las 10:30 hora española (9:30 GBT)
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp.png

    La noticia con campana es de alto impacto y con un +0,4 se supone un fuerte impulso al alza....tuvo +0,14...y sin embargo el par se desploma 65pips en los 14 primeros minutos

    ¿¿¿Alguien me lo explica?? ¿¿son los grandes capitales jod..ndo a la contra???
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp2.jpg Si alguien sabe porque pasa esto...que nos ilumine. Gracias.
    Hola, parte de la base de que las news son momentos puntuales para hacer NEGOCIO, no importa tanto el dato como lo que supone mover el precio con un mínimo esfuerzo. La economía de un pais no cambia cada semana, las previsiones las hacen supuestos expertos independientes, otra cosa es que lo sean, pero no importa, pq en cualquier caso moveran dónde sea más rentable.
    Por ejemplo, ante una new no mediana como esta, o seudo importante, sino de una de cambio de tipos de interés..hemos de pensar que antes de su publicación ya hay quién sabe el cambio y esta situado, si necesitan más liquidez pueden pinchar un poco aqui o allá antes de direccionar, y de eso se trata, lo demás es circo pagado, tampoco importa si lo podemos aprovechar viendo evidencias.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Hola amigo, esta es de esas operaciones tan bien explicadas en el curso de forex4inv, te lo recomiendo si no lo has hecho ya.
    Un saludo
    LO haré ....pero me puedes resumir el porqué???
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

    Hola amigo, esta es de esas operaciones tan bien explicadas en el curso de forex4inv, te lo recomiendo si no lo has hecho ya.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

    Hola Caikill

    Claro, te echo una mano.

    Te has guiado por el dato de la noticia. El análisis fundamental dice dónde debería estar el precio. En este caso si es bueno para la libra => al alza
    El análisis técnico dice dónde está el precio. Guíate más por el análisis técnico. Has puesto un trocito muy pequeño del gráfico. No veo nada en esa imagen como para poderte decir. Pero seguro que técnicamente verás motivos para ir en corto en vez de en largo.
    Y como te decía Jacks, apúntate al curso forex4inv. Te enseñará a operar las noticias con altas probabilidades de exito

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips

    Pues esa noticia me ha fastidiado bastante el día. Tengo 4 operaciones abiertas, 3 de ellas con GBP de por medio. No me han llegado a saltar los stops pero ahí anda.
    Parece que el fundamental empieza a perder fuerza y va a retomar el movimiento "normal" pero veremos.
    Y cuidado ahora entre las 14 y las 14:30 que se vienen unas cuantas noticias con alta volatilidad esperada.
    Ahora mismo me siento como un náufrago en medio del oceano agarrado a una tabla esperando a que pase la tormenta. Jajajaja
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-f1b08960e25f6bc5f354cb70ad6371d2.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Damian_lf; 13:52 a las


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips


    Publi
    Hola compañeros:

    Se que esto es un mundo complejo lleno de intereses oscuros pero ante una noticia de alto impacto hoy a las 10:30 hora española (9:30 GBT)
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp.png

    La noticia con campana es de alto impacto y con un +0,4 se supone un fuerte impulso al alza....tuvo +1,4 (3 veces mejor)...y sin embargo el par se desploma 65pips en los 14 primeros minutos

    ¿¿¿Alguien me lo explica?? ¿¿son los grandes capitales jod..ndo a la contra???
    la mejor noticia GBP y el par GBPUSD baja en los primeros minutos 65 pips-gbp2.jpg Si alguien sabe porque pasa esto...que nos ilumine. Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por caykill; 16:13 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal