En General Voy a comprar y vender a la vez - Página 3

 

Publi

Voy a comprar y vender a la vez

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49


  1. #21
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Voy a comprar y vender a la vez


    Publi
    Hola Arkad!

    Si compras y vendes a la vez, mi sentido comun me dice que una operacion vaa salirte ganadora y otra perdedora

    ¿Cuando el mercado este en tendencia que vas a hacer? ¿Solo comprar/vender o no operar?

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Comprar y vender a la vez...
    Operar sin stop loss...
    Convertir 100 dolares en 5000...

    Wow!

    En que tema me he metido!!??

    Donde me apunto para converir 100 dolares en 5000 tambien?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Estuve leyendo detenidamente tus post, en uno dijiste que has dejado de usar tantos indicadores y teorias, lo cual encuentro muy bien.

    Mi duda es: ¿como sabes cuandoe ntrar y salir del mercado?

    En otras palabras, debes tener alguna idea de transfondo para tomar esas decisiones, ¿cuales on?

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony !!

    Quiero comentar algo pero primero mira las respuestas de Clau Acevedo:

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Por mi parte mi estrategia me ha dado resultados entre solo con 90usd... Ya en ganacias son más de 6000 al día de hoy...retiradas más de 2300
    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Yo creo que al final cada uno debe usar la estrategia que más le convenga, o la que más le sirva, por ahí hay algunos que hacen el de zig zag, y les resulta, otros como vender y comprar, otros, que uno ve por Twitter que abren 100 operaciones y las cierran apenas se mueve un pip...
    Ahora si...

    Lo que iba a comentar es que estuve viendo mucha gente que hace "cosas raras" pero ganan !! A ver que como se que ganan ?? Bueno... informes detallados myfxbook...operaciones en real... etc. Bueno el que no quiera creer no lo cree y punto !!

    Pero lo que me llamo la atencion es que mucho de esos que hacen cosas raras... tienen resultados fenomenales !! En cambio que pasa con la mayoria ?? Bueno... dicen que tendran reglas estrictas... que esto lo otro... lo otro y etc pero no veo que ganen !!

    Claro que los hay pero a veces creo que demasiada tecnica y disciplina hace mas dificil las cosas !!

    Algo mas fluido o natural... eso si es mas facil de hacer y repetir !! Hay que probar

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Yo no uso stop loss, ya no cometo ese error, y la verdad me costó mucho comenzar de nuevo usar mi intuición en vez de tantos gráficos, ondas y "estudios", señales, que a lo ultimo me hacían perder y me ha estado yendo super bien... Aunque cada uno tiene su método... Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Apenas estoy usando tapatalk... Y estoy un poco enredada... Pero fue en un hilo de este foro...si, he ido aumentando a medida que subí pero he buscado la tendencia desde el domingo, que más o menos a las 7 pm esta más o menos definida, también de los movimientos del viernes, sábado y domingo que ha tenido la moneda.... Yo se que están cerrados los mercados, pero hay una página que te lo deja ver.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Prestad atencion a la siguiente frase: El mercado esta en rango 70% del tiempo...

    Que os dice ?? Pensadlo a fondo...

    Bueno... si el mercado esta en rango la mayor parte del tiempo quiere decir que si compro y vendo a la vez voy a ganar dinero tarde o temprano

    Ya se los comentarios que recibire pero me parece una idea algo interesante... quizas si abro 2 operaciones y le pongo un tp de 10 al final del dia tendre 20 pips en el bolsillo

    Que pensais ?? Voy a probarlo en demo total a nadie hace daño...

    Luego abro otro hilo para seguir la evolucion de la idea !!

    Saludos !!

    Suena interesante, solo deberias descartar cuando el mercado esta muy vertical o en una tendencia clara. Para ello a lo mejor debas usar algún TF superior para ver si se esta iniciando un movimiento o si estas en uno.

    Yo alguna vez hice algo no tan similar pero era ir siempre por 5 pips. Me di cuenta que muchas muchas veces el mercado me daba esos 5 pips siempre y cuando fuera a favor de la tendencia y mi entrada fuera moderadamente buena. Es decir, que si es a favor de la tendencia, tarde o temprano me daba los 5 pips.

    Pense en hacer algo como lo del rango, comprar y vender en la mitad de un rango claro, pero no lo hice porque un rango es una acumulación o distribución y si por mala suerte un dia explotaba en alguna dirección sin yo haber cerrado ambas, pues hubiera sido desastrozo.

    Suerte con el proyecto, si te sirve de algo lo que te mencione me avisas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #27
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Si, esa es mi idea ya retiro 500 más y dejar que suba a 10,000 dado que estoy en una tratamiento médico y me toca desplazarme a otra ciudad, pero con los retiros anteriores logre matar algunas culebras (deudas) y comprarme un teléfono nuevo, mucho más rápido y una tablet, y arreglar unas cosas que tenia pendientes...
    Oh...

    Me da mucho gusto que has podido sacarle rentabilidad a Forex jeje yo aspiro a poder lograr lo mismo algun dia.

    Lo malo es cuando me encabezono por desespero... por ejemplo cuando el mercado me saca en breakeven y se va a mi favor o cuando pierdo... etc.

    - - - Updated - - -

    Por cierto cuantos pares operas ??
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Por mi parte mi estrategia me ha dado resultados entre solo con 90usd... Ya en ganacias son más de 6000 al día de hoy...retiradas más de 2300
    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Yo creo que al final cada uno debe usar la estrategia que más le convenga, o la que más le sirva, por ahí hay algunos que hacen el de zig zag, y les resulta, otros como vender y comprar, otros, que uno ve por Twitter que abren 100 operaciones y las cierran apenas se mueve un pip...
    Estuve leyendo detenidamente tus post, en uno dijiste que has dejado de usar tantos indicadores y teorias, lo cual encuentro muy bien.

    Mi duda es: ¿como sabes cuandoe ntrar y salir del mercado?

    En otras palabras, debes tener alguna idea de transfondo para tomar esas decisiones, ¿cuales on?

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Aquí les muestro lo que llevo, en un par de operaciones abiertas, como el broker que uso cuando lo tengo en venta en vez de descontarme me suma puedo dejar la operación varios dias abierta.

    Aquí esta lo que llevo ganado y aparece lo que he retirado



    Y aquí algunos retiros que he hecho



    Es en una cuenta micro... Asi que corran el punto 2 lugares a la izquierda, los 90 lo representa como 9000, los 300 como 30000 y así sucesivamente
    Antes de haber leido que era una cuenta micro me habia asustado con semejantes numeros !!

    Cuanto es lo maximo que se ha movido en contra alguna de tus operaciones ??

    Puedes decirme que lotaje usas cuando tienes:

    $100
    $200
    $500
    $1000
    $5000

    Gracias !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    He visto el tema de tu estrategia, mi mayor duda es en base a que estas entrando.

    Yo creo que aqui se puede ganar de muchas formas, pero debemos tener un buen plan claro y definido para poder lograrlo.

    Suena bien aquello de que el mercado esta en rango el 70% pero, ¿que pasara cuando sin saberlo entras en el tiempo en que empieza a estar en tendencia y vendes en el ultimo tic a la baja antes de subir?

    No quiero ser tragico, solo te pregunto para que lo consideres en tu plan.

    Saludos cordiales.
    Hola compi no tengo todas las respuestas pero dia a dia estoy poniendo mi avance y ahi veremos todos que pasa y que podemos hacer para mejorar !!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Arkad!

    Si compras y vendes a la vez, mi sentido comun me dice que una operacion vaa salirte ganadora y otra perdedora

    ¿Cuando el mercado este en tendencia que vas a hacer? ¿Solo comprar/vender o no operar?

    saludos!
    Una sale ganadora y otra perdedora momentaneamente !! Solo hay que esperar que las probabilidades actuen a nuestro favor (70% del tiempo el mercado esta en rango)

    En tendencias no opero esta estrategia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Comprar y vender a la vez...
    Operar sin stop loss...
    Convertir 100 dolares en 5000...

    Wow!

    En que tema me he metido!!??

    Donde me apunto para converir 100 dolares en 5000 tambien?
    Hola compi !!

    Jeje es un tema un poco raro pero me esta dando resultados

    Mas arriba puse el link de mi estrategia por si la quieres ver. Los ultimos dias he estado muy ocupado y casi no he podido operar pero ahi cuelgo las operaciones que logre hacer.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal