Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

ergaster

Créditos: 312

Re: Voy a comprar y vender a la vez

Publi
    Por mi parte mi estrategia me ha dado resultados entre solo con 90usd... Ya en ganacias son más de 6000 al día de hoy...retiradas más de 2300
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Yo creo que al final cada uno debe usar la estrategia que más le convenga, o la que más le sirva, por ahí hay algunos que hacen el de zig zag, y les resulta, otros como vender y comprar, otros, que uno ve por Twitter que abren 100 operaciones y las cierran apenas se mueve un pip...

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Por mi parte mi estrategia me ha dado resultados entre solo con 90usd... Ya en ganacias son más de 6000 al día de hoy...retiradas más de 2300
    Yo creo que al final cada uno debe usar la estrategia que más le convenga, o la que más le sirva, por ahí hay algunos que hacen el de zig zag, y les resulta, otros como vender y comprar, otros, que uno ve por Twitter que abren 100 operaciones y las cierran apenas se mueve un pip...
    Estuve leyendo detenidamente tus post, en uno dijiste que has dejado de usar tantos indicadores y teorias, lo cual encuentro muy bien.

Mi duda es: ¿como sabes cuandoe ntrar y salir del mercado?

En otras palabras, debes tener alguna idea de transfondo para tomar esas decisiones, ¿cuales on?

Saludos cordiales.

ergaster

Pues en ese sentido estoy usando mi intuición... O cuando veo que ha llegado a una resistencia y que de ahí no va a seguir...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Estuve leyendo detenidamente tus post, en uno dijiste que has dejado de usar tantos indicadores y teorias, lo cual encuentro muy bien.

Mi duda es: ¿como sabes cuandoe ntrar y salir del mercado?

En otras palabras, debes tener alguna idea de transfondo para tomar esas decisiones, ¿cuales on?

Saludos cordiales.
    Hola Anthony !!

Quiero comentar algo pero primero mira las respuestas de Clau Acevedo:

Ahora si...

Lo que iba a comentar es que estuve viendo mucha gente que hace "cosas raras" pero ganan !! A ver que como se que ganan ?? Bueno... informes detallados myfxbook...operaciones en real... etc. Bueno el que no quiera creer no lo cree y punto !!

Pero lo que me llamo la atencion es que mucho de esos que hacen cosas raras... tienen resultados fenomenales !! En cambio que pasa con la mayoria ?? Bueno... dicen que tendran reglas estrictas... que esto lo otro... lo otro y etc pero no veo que ganen !!

Claro que los hay pero a veces creo que demasiada tecnica y disciplina hace mas dificil las cosas !!

Algo mas fluido o natural... eso si es mas facil de hacer y repetir !! Hay que probar

Saludos !!

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

Prestad atencion a la siguiente frase: El mercado esta en rango 70% del tiempo...

Que os dice ?? Pensadlo a fondo...

Bueno... si el mercado esta en rango la mayor parte del tiempo quiere decir que si compro y vendo a la vez voy a ganar dinero tarde o temprano

Ya se los comentarios que recibire pero me parece una idea algo interesante... quizas si abro 2 operaciones y le pongo un tp de 10 al final del dia tendre 20 pips en el bolsillo

Que pensais ?? Voy a probarlo en demo total a nadie hace daño...

Luego abro otro hilo para seguir la evolucion de la idea !!

Saludos !!

Hola

Pienso que es buena idea que pruebe. Las pruebas llevan al exito.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Pienso que es buena idea que pruebe. Las pruebas llevan al exito.

Un saludo
    Gracias Libra !!

Eso... mente abierta Aparte que si lo hago en demo y falla no pasa nada !! No se porqué a veces hay personas que se ponen tan intensas cuando escuchan una idea nueva !!

Lo peor que puede pasar es fundir una cuenta demo !!

Si se te ocurre alguna idea para parametrizar me dices

Saludos !!

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Gracias Libra !!

Eso... mente abierta Aparte que si lo hago en demo y falla no pasa nada !! No se porqué a veces hay personas que se ponen tan intensas cuando escuchan una idea nueva !!

Lo peor que puede pasar es fundir una cuenta demo !!

Si se te ocurre alguna idea para parametrizar me dices

Saludos !!

Hola

Siento tardar en respuesta. Parametrizar: Podemos fijar condiciones, paso a paso, y realizar pruebas en mas de 250 operaciones. Despues analizar resultado y ver opciones. Decidir. Modificar, eliminar, añadir, etc... Todo simple.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

Siento tardar en respuesta. Parametrizar: Podemos fijar condiciones, paso a paso, y realizar pruebas en mas de 250 operaciones. Despues analizar resultado y ver opciones. Decidir. Modificar, eliminar, añadir, etc... Todo simple.

Un saludo
    Hola Libra !!

Siento tambien demorar en mi respuesta !!

Gracias por tu interes. Estoy replanteandome la idea. No me gusta cuando hay que esperar a que una cierre porque entonces me quedo sin operar... quizas precisamente por lo que dices: parametrizar. Como ya os he dicho es mas una idea que estrategia...

Saludos !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal