Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Voy a comprar y vender a la vez

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Clau, asombroso lo que has hecho, felicidades.

Por eso cada vez que alguien presenta una idea nueva me quedo escuchando a ver que dice, porque si le caigo como buitre a decirle "que es imposible" o "como debe hacerse correctamente" estoy simplemente repitiendo lo que dice el rebaño.

Yo tambien deje de usar stops por un tiempo, me fue bien. Lo malo era cuando usaba demasiado volumen y ya la cuenta peligraba por el margen. Ahora en lo que estoy trabajando es en usar muy pocos pips de SL e ir por mas recorrido, va bien pero apenas llevo unas semanas, voy a seguir asi hasta dominarlo.

Pero siempre es interesante leer temas como estos.

Salu2
    Si compi !!

Por eso es que a mi me gusta hacer pruebas y leer post raros jeje.

Total todo lo que sea en demo que no le haga daño a nadie se puede probar

Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Tengo una abierta que ya me género más de 100 pips, la verdad estaba esperando que hoy el eurusd bajará a 1.1000 pero a pesar de los buenos datos algo lo freno
    Entonces operas respecto a la pagina que me dices ??

Vaya... tengo muchas dudas jeje me parece asombroso loq ue has hecho. Has pensado en abrir un tema para explicar tu estrategia ??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Al aumentar el volumen, la clave es hacerlo de tal manera que el margen te de más de 1000%, en caso contrario te arriesgas demasiado
    Si, pero lo hacia porque era una estrategia de scalping apalancado.

Cuando digo que se volvio un problema fue cuando me sobre apalanque.

Salu2

ergaster

Créditos: 312

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Si compi !!

Por eso es que a mi me gusta hacer pruebas y leer post raros jeje.

Total todo lo que sea en demo que no le haga daño a nadie se puede probar

Entonces operas respecto a la pagina que me dices ??

Vaya... tengo muchas dudas jeje me parece asombroso loq ue has hecho. Has pensado en abrir un tema para explicar tu estrategia ??
    La verdad no, yo lo hago a ojo, mirando los gráficos que van desde 1m, hasta la semana, y además del otro los fines de semana, he logrado en una sola operación más de 100 pips... Pero seria muy difícil explicar, ya que me toco desintoxicarme de cuanta estrategia en indicador hay, porque eso fue mi perdición....yo cuando empecé la primera vez no lo hice en una demo, lo hice con 2 dólares que había ganado en una PTC, tan famosas hace 6 años atrás, y en 16 días hábiles los convertí en 100 dólares, yo estaba fascinada, cuando me ofrecieron probar un robot que instale en el MT4, esos 100 se perdieron en medio día... De ahí para allá fueron estrategias fallidas, aunque algunas veces logre retirar algo de dinero, pero después de un año sabático y una reprogramacion... Volví y si todo va bien aspiro a llegar a tener mi libertad financiera que tanto anhelo.

Heidelbergensis

Espana

La verdad no, yo lo hago a ojo, mirando los gráficos que van desde 1m, hasta la semana, y además del otro los fines de semana, he logrado en una sola operación más de 100 pips... Pero seria muy difícil explicar, ya que me toco desintoxicarme de cuanta estrategia en indicador hay, porque eso fue mi perdición....yo cuando empecé la primera vez no lo hice en una demo, lo hice con 2 dólares que había ganado en una PTC, tan famosas hace 6 años atrás, y en 16 días hábiles los convertí en 100 dólares, yo estaba fascinada, cuando me ofrecieron probar un robot que instale en el MT4, esos 100 se perdieron en medio día... De ahí para allá fueron estrategias fallidas, aunque algunas veces logre retirar algo de dinero, pero después de un año sabático y una reprogramacion... Volví y si todo va bien aspiro a llegar a tener mi libertad financiera que tanto anhelo.

Hola !!

Entonces es como una mezcla de todo usando price action ?? Es asombroso pasar de 90 a 4000 en un mes !!

Voy a probar hoy y mañana esa pagina que me dices

Espero que podamos seguir hablando !!

Saludos !!

ergaster

Aquí les muestro lo que llevo, en un par de operaciones abiertas, como el broker que uso cuando lo tengo en venta en vez de descontarme me suma puedo dejar la operación varios dias abierta.

Aquí esta lo que llevo ganado y aparece lo que he retirado

Y aquí algunos retiros que he hecho

Es en una cuenta micro... Asi que corran el punto 2 lugares a la izquierda, los 90 lo representa como 9000, los 300 como 30000 y así sucesivamente

Heidelbergensis

Espana

Aquí les muestro lo que llevo, en un par de operaciones abiertas, como el broker que uso cuando lo tengo en venta en vez de descontarme me suma puedo dejar la operación varios dias abierta.

Aquí esta lo que llevo ganado y aparece lo que he retirado

Y aquí algunos retiros que he hecho

Es en una cuenta micro... Asi que corran el punto 2 lugares a la izquierda, los 90 lo representa como 9000, los 300 como 30000 y así sucesivamente
    Antes de haber leido que era una cuenta micro me habia asustado con semejantes numeros !!

Cuanto es lo maximo que se ha movido en contra alguna de tus operaciones ??

Puedes decirme que lotaje usas cuando tienes:

$100
    $200
    $500
    $1000
    $5000

Gracias !!

ergaster

La verdad me he arriesgado más de la cuenta, pero empecé cuando tenía los 90 con 5 micro lotes, y como estaba segura de la tendencia le tire a 50 micro lotes, doblando la inversión, ya le baje a 10 micro lotes, cuando subí a 300 usd, subí a 30 mlotes , con ellas me hice operaciónes de 300 y 400usd, de ahí subí a 40 mlotes, y ahora estoy en 50mlotes... Lo he subido muy poco, si viste las operaciones que estaban abiertas, ya complete 200 pips en la tendencia que llevan desde la semana pasada

Heidelbergensis

Espana

La verdad me he arriesgado más de la cuenta, pero empecé cuando tenía los 90 con 5 micro lotes, y como estaba segura de la tendencia le tire a 50 micro lotes, doblando la inversión, ya le baje a 10 micro lotes, cuando subí a 300 usd, subí a 30 mlotes , con ellas me hice operaciónes de 300 y 400usd, de ahí subí a 40 mlotes, y ahora estoy en 50mlotes... Lo he subido muy poco, si viste las operaciones que estaban abiertas, ya complete 200 pips en la tendencia que llevan desde la semana pasada
    Gracias !!

Jolin 50 micros son 5 mini lotes... con 90 ??

Demonios yo siempre he querido hacer eso porque he visto personas que usan muchos lotes y asi doblan las cuentas pero cuando lo intento yo (en demo por suerte) me las borra !!

Si... vi que te iba muy bien con esas operaciones enhorabuena !!

Por cierto cuanto es lo maximoq ue se mueven en tu contra ??

ergaster

La semana pasada si estuvo en contra por 50 pips, pero lo que hice fue abrir otra más arriba que son las que estan abiertas...solo espero que siga así, aspiro a tener mi. Libertad financiera este año

Heidelbergensis

Espana

Publi
    La semana pasada si estuvo en contra por 50 pips, pero lo que hice fue abrir otra más arriba que son las que estan abiertas...solo espero que siga así, aspiro a tener mi. Libertad financiera este año
    Ohh... pues si sigues asi seguro lo lograras !!

Pero ya has retirado dinero pense que ibas a hacerla subir hasta 10000 o mas.

Piensas seguri haciendolo de esa manera ?? Es decir retirando y volviendo a subirla o has pensado lo que digo de los 10000 y ahi usar lotes fijos y sacar mensualmente dejando los 10000 por ejemplo ??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal