Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

ergaster

Créditos: 312

Re: Voy a comprar y vender a la vez

Publi
    Yo no uso stop loss, ya no cometo ese error, y la verdad me costó mucho comenzar de nuevo usar mi intuición en vez de tantos gráficos, ondas y "estudios", señales, que a lo ultimo me hacían perder y me ha estado yendo super bien... Aunque cada uno tiene su método... Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Yo no uso stop loss, ya no cometo ese error, y la verdad me costó mucho comenzar de nuevo usar mi intuición en vez de tantos gráficos, ondas y "estudios", señales, que a lo ultimo me hacían perder y me ha estado yendo super bien... Aunque cada uno tiene su método... Saludos
    Hola compi gracias por participar !!

Vaya muy interesante en este proyecto tampoco estoy usando stop solo le estoy dando un margen muy amplio al precio para que sea mas probable que me de mis 7 pips a que se mueva en contra.

Si quieres puedes pasarte or mi hilo de la estrategia ya este es el segundo dia y va bien jeje.

Saludos !!

ergaster

Bueno tampoco uso un margen tan Poquito de ganancia empecé con 90 usd Ahora en enero, ya llevo más de 4000 usd ganados... Retirados más de 1600usd, por eso más Arriba pregunte sobre declarar el dinero aquí en Colombia, he hecho compras en línea, en almacenes y retiros de cajero.

Heidelbergensis

Espana

Bueno tampoco uso un margen tan Poquito de ganancia empecé con 90 usd Ahora en enero, ya llevo más de 4000 usd ganados... Retirados más de 1600usd, por eso más Arriba pregunte sobre declarar el dinero aquí en Colombia, he hecho compras en línea, en almacenes y retiros de cajero.
    Hola compi perdona no veo donde has puesto lo de declarar dinero.

Jolin de 90 a +4000 ??

Te importaria hablarme un poco de como lo hiciste ??

O cuantos lotes ibas usando a medida que ibas subiendo la cuenta ??

Gracias !!

ergaster

Apenas estoy usando tapatalk... Y estoy un poco enredada... Pero fue en un hilo de este foro...si, he ido aumentando a medida que subí pero he buscado la tendencia desde el domingo, que más o menos a las 7 pm esta más o menos definida, también de los movimientos del viernes, sábado y domingo que ha tenido la moneda.... Yo se que están cerrados los mercados, pero hay una página que te lo deja ver.

Heidelbergensis

Espana

Apenas estoy usando tapatalk... Y estoy un poco enredada... Pero fue en un hilo de este foro...si, he ido aumentando a medida que subí pero he buscado la tendencia desde el domingo, que más o menos a las 7 pm esta más o menos definida, también de los movimientos del viernes, sábado y domingo que ha tenido la moneda.... Yo se que están cerrados los mercados, pero hay una página que te lo deja ver.
    Es alucinante !!

Que usas para determinar la tendencia o en que temporalidad la defines ??

Cuanto pones de take profit ??

ergaster

Mira, hay una página XE - The World's Trusted Currency Authority y tiene una aplicación, te muestra todos los movimientos del fin de semana lo malo es que no puedes correrlo, pero si buscas por los. Movimientos del día ahí te los muestra, e incluso cuando a las 12 o 1 de la tarde (UTC - 5) se comienza a ver los movimientos, por ejemplo esta semana se veía claramente que iba a bajar, tambien uno puede predecir un poco despues de las 5 cuando comienza el otro día en forex más o. Menos a la. Misma hora en el gráfico del día, para donde va la tendencia ya es solo mirar los gráficos de tiempo y así poder predecir para donde va ir ese dia

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola Clau, asombroso lo que has hecho, felicidades.

Por eso cada vez que alguien presenta una idea nueva me quedo escuchando a ver que dice, porque si le caigo como buitre a decirle "que es imposible" o "como debe hacerse correctamente" estoy simplemente repitiendo lo que dice el rebaño.

Yo tambien deje de usar stops por un tiempo, me fue bien. Lo malo era cuando usaba demasiado volumen y ya la cuenta peligraba por el margen. Ahora en lo que estoy trabajando es en usar muy pocos pips de SL e ir por mas recorrido, va bien pero apenas llevo unas semanas, voy a seguir asi hasta dominarlo.

Pero siempre es interesante leer temas como estos.

Salu2

ergaster

Tengo una abierta que ya me género más de 100 pips, la verdad estaba esperando que hoy el eurusd bajará a 1.1000 pero a pesar de los buenos datos algo lo freno

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Clau, asombroso lo que has hecho, felicidades.

Por eso cada vez que alguien presenta una idea nueva me quedo escuchando a ver que dice, porque si le caigo como buitre a decirle "que es imposible" o "como debe hacerse correctamente" estoy simplemente repitiendo lo que dice el rebaño.

Yo tambien deje de usar stops por un tiempo, me fue bien. Lo malo era cuando usaba demasiado volumen y ya la cuenta peligraba por el margen. Ahora en lo que estoy trabajando es en usar muy pocos pips de SL e ir por mas recorrido, va bien pero apenas llevo unas semanas, voy a seguir asi hasta dominarlo.

Pero siempre es interesante leer temas como estos.

Salu2
    Al aumentar el volumen, la clave es hacerlo de tal manera que el margen te de más de 1000%, en caso contrario te arriesgas demasiado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal