Pregunta Los buenos traders tradean, los malos enseñan

 

Publi

Los buenos traders tradean, los malos enseñan

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Cierto

    3 25,00%
  • Falso

    1 8,33%
  • Cada caso es independiente

    8 66,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan


    Publi
    Por lo que llevo leído por el foro, parece que es incompatible ser buen trader con enseñar a hacer trading y para mí no lo es.

    Habrá casos, seguro, en los cuales un trader no pueda vivir exclusivamente del trading y busque otras vías para ganarse la vida, pero eso no quita que existan traders que puedan vivir perfectamente del trading y además se sientan agusto enseñando a otros.

    Yo si algún día pudiera vivir de esto, tampoco me importaría enseñar a otros y no por eso sería un mal trader.

    No sé, yo creo que no tiene nada que ver.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    ¿Para cuantos hace sentido la frase "Los buenos traders tradean, los malos enseñan"?

    Es decir, ¿por qué pagar por un curso de Forex de un supuesto trader profesional si nos imaginamos que los traders profesionales estan operando y no enseñando?

    Aclaro que no estoy diciendo que todos los vendedores de cursos son vendedores de crecepelo o que todos los que venden cursos no sean buenos traders, solo uso algunos de los argumentos mas utilizados por aquellos que lo creen asi para ver cuantos opinan igual.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony.

    En este tema estabamos hablando de algo similar:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-mentoria.html

    Bueno no creo que todos sean estafadores, algunos enseñan porque les gusta enseñar y cobran porque su tiempo vale.

    Yo podria, cuando sea profesional, dar algunos consejos o charlas gratis sin ningun problema, pero ya dar cursos o algo mas especializado... pues debere cobrar por mi tiempo, no crees?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    ¿Para cuantos hace sentido la frase "Los buenos traders tradean, los malos enseñan"?

    Es decir, ¿por qué pagar por un curso de Forex de un supuesto trader profesional si nos imaginamos que los traders profesionales estan operando y no enseñando?

    Aclaro que no estoy diciendo que todos los vendedores de cursos son vendedores de crecepelo o que todos los que venden cursos no sean buenos traders, solo uso algunos de los argumentos mas utilizados por aquellos que lo creen asi para ver cuantos opinan igual.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Yo aceptaría cursos de Larry Williams, Buffet, etc. , pero no de cualquier desconocido. Cualquiera podría "enseñar" cosas muy buenas y muy ciertas, pero hay que ver qué escala de aciertos tiene tradeando en vivo jejeje.. Creo que muchos "profesores" lo son porque están acostumbrados a ser líderes, no porque sepan lo suficiente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Hola.

    Entonces que hacemos viniendo a los foros o asistiendo a los webbinars de esta casa, justamente es para aprender, y aquellos que toman de su valioso tiempo para contestar y enseñarnos lo mucho o poco que saben, o preparar con cuidado tan buenos webbinars, o los que traducen artículos para aquellos que el ingles le es difícil, o también los que usan los foros para hacerse de créditos para poder acceder a estos profesionales cursos que tenemos la suerte de tener a dispocisión gracias a TU,.. EL cobrar o no cobrar no lo hace a uno bueno o malo, si hay cosa que aprender y oportunidad hay que aprovecharlo si nos sirve en buena hora y si no ya sabemos a donde nunca regresar, uno puede ser honesto en ciertos momentos de la vida pero lo que vale es se integros para toda la vida saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi

    Yo creo que no todos son malos habra quienes si como en todo negocio... gente que solo quiere estafar al prometer el cielo. Pero no podemos condenar a todos.

    El asunto seria como darnos cuenta de quien es bueno y quien estafador... pidiendo pruebas de resultados en cuentas reales ?? Myfxbook ??

    Saludos !!
    Hola Arkad,

    Respecto a esto que comentas que me parece lo más inteligente, ¿como se puede hacer para estar seguro?, porque falsear un pdf. o un documento es muy sencillo
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    No debemos de ser tan tajantes, lo que si debemos es educarnos, estudiar, hacer backtest, analizar operaciones, volver a estudiar y practicar, esto tal vez no te hara buen trader, pero si te permitira identificar los vendedores de humo, en cuanto empiezas a ver un tipo que solo ofrece, ofrece y ofrece el super sistema te das cuenta que lo que busca es tu dinero.

    Un buen trader(alguien consistentemente ganador) primero pienso no se podra solo a dar clases, el trading necesita de mucho tiempo y dedicacion, ademas genera bastante stress, por lo que considero que mas piensan en una mentoria, 1,2,3 personas maximos para compartir y trasladar conocimientos, pero si quiero meter 20, 30 personas pagando 1000 euros se me hace muy dificil que tenga tiempo para operar y dar clases.

    Un vendedor de humo lo identificas plenamente desde que le pides que te muestre una cuenta real auditada, si te da largas a eso, mejor date la vuelta, si no ha puesto en practica los conocimientos que te piensa mostrar, solo perderas tu tiempo.

    Claro estamos hablando de trades, cosa diferentes son los coaching, psicologos, motivadores ya que estos van a trabajar con tu ser, no con la operativa.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    ¿Para cuantos hace sentido la frase "Los buenos traders tradean, los malos enseñan"? Es decir, ¿por qué pagar por un curso de Forex de un supuesto trader profesional si nos imaginamos que los traders profesionales estan operando y no enseñando? Aclaro que no estoy diciendo que todos los vendedores de cursos son vendedores de crecepelo o que todos los que venden cursos no sean buenos traders, solo uso algunos de los argumentos mas utilizados por aquellos que lo creen asi para ver cuantos opinan igual. Saludos cordiales.
    Hola Anthony, Yo creo que hay muchos vendedores de crecepelo y muy pocos que den cursos que realmente merezcan la pena. De hecho, creo que lo más dificil de esto es encontrar cursos que realmente te enseñen el funcionamiento del mercado y a ser un ganador consistente. Pero claro, si enseñaran a todo el mundo con un curso sencillo, la gente no perderia y el negocio se joderia para los que si ganan. Dicho esto, si te comento que no se puede generalizar y que hay algún buen trader que da formación de calidad. ¿Por que?, Pues creo que hay varios motivos. El primero es que esto del trading al principio llama mucho la atención porque puedes trabajar en casa, parece un juego de niños, pero en el fondo es estresante y muy pesado de trabajarlo.... Yo creo que aunque puedas hacer otras cosas, estar delante de un pantalla 10 horas no es muy satisfactorio despues de 10 años haciendo lo mismo. Por eso creo que algunos buscan otras satisfacciones como la de enseñar a otros. Otro aspecto que solo es una suposición, es que creo que cuando llegas a cierto nivel de dinero, no puedes jugar con cantidades bestiales de dinero porque supongo que iran a por ti. Si no cualquiera de estos trader harian un año de operaciones y serian ricos y se retirarian a vivir la vida. Pero vamos, que lo que tengo claro es que encontrar formación de calidad es muy dificil. Yo he pagado por algún curso que no vale ni para la basura. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

    Gracias.

    Parece que la mayoria han o hemos estado relacionados con alguna experiencia que nos hizo dudar sobre la veracidad de esos profesionales que dan cursos.

    Repito, no soy de los que opinan que los que venden cursos o hacen porque no pueden ganar tradeando.

    Veamos si mas personas se unen a ver que opina la mayoria.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan


    Publi
    Hola,

    Por esa regla de tres, un profesor de informática no sabe de informática porque da clases en lugar de estar en IBM como informático, o un músico que dé clases es porque no sabe tocar un instrumento, porque si no estaría en un grupo famoso, etc...

    Uno puede vivir del trading y dar clases, eso no tiene por qué ser incompatible.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal